Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema correo electrónico Jelly Bean
Saludos.
Me gustaría saber si este problema le sucede a más gente.
He observado que en la aplicación nativa de correo electrónico a veces hay emails que no se corresponden el asunto y remitente del correo con el contenido del mismo.
Me explico. Quizás recibo un correo de Hotelius con su asunto pero el contenido es por ejemplo de Infojobs mezclado con Hotelius. Espero haberlo explicado bien.
¿Ha alguien mas le pasa? ¿Se conoce alguna solución?
Estaba acostumbrado a usar la aplicación de Hotmail. Pero la nativa de JB tiene una interfaz más interesante y mejor funcionalidad. Si no fuese por este problema claro.
Aquí os dejo un ejemplo.
Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB
No te puedo ayudar por que no uso la aplicacion de correo nativa que no sea gmal...
asi que te sugiero utilizes una app de terceros (del market) para cubrir tus necesidades (hay muy buenas segun e leido)
srry y buena suerte =V
No te puedo ayudar por que no uso la aplicacion de correo nativa que no sea gmal...
asi que te sugiero utilizes una app de terceros (del market) para cubrir tus necesidades (hay muy buenas segun e leido)
srry y buena suerte =V
Gracias por el consejo. Ya estuve utilizando hace mucho tiempo la app de Hotmail. Pero la nativa de JB me resulta mucho más atractiva la interfaz y muy funcional.
Alguna otra idea?
¿A nadie más le pasa? :confused:
Atrankas
24/11/12, 13:55:54
Yo no tengo ese problema, pero prueba del Market la app "K-9 Mail", es gratuita y muy parecida a la app de correo nativa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo no tengo ese problema, pero prueba del Market la app "K-9 Mail", es gratuita y muy parecida a la app de correo nativa
Gracias por la info. La probaré. Pero teniendo una aplicación nativa tan interesante me fastidia tener que recurrir a terceros. Seguiré buscando información y a ver si alguien mas tiene el mismo problema.
A mi lo que pasa es que tengo correo de notes y ahora lo que pasa es que ha cambiado con JB la interfaz y los correos entrantes ya no se ven en negrita hasta que los lees ....
Ahora aparece sombreado ....un rollo
Se puede cambiar esto de alguna manera??
Gracias
He probado la app que me comentaste y lamento decir que no está a la altura de la nativa de Android JB. La encuentro muy básica en cuanto a su interfaz y opciones. Una pena pero por ahora me toca vivir con ese problema hasta que encuentre una solución.
terminator357
01/12/12, 17:49:58
se me hace que es publicidad,o algun tipo de ads" de esos que meten los programas que bajas te cambian el asunto del email y cuando lo habres te chutas la publicidadX-D
se me hace que es publicidad,o algun tipo de ads" de esos que meten los programas que bajas te cambian el asunto del email y cuando lo habres te chutas la publicidadX-D
Si ese fuese el caso se introduciría una publicidad en cada email. Y sucede de forma un poco aleatoria. Pero gracias por la idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.