Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P o Xperia S????

daikez
18/11/12, 04:14:18
engo entendido que son de la misma generacion, pero hay cosas que aun no dejan de inquietarme respecto a cada uno, en cuanto a la pantalla de ambos la del s es mas grande pero no tiene whitemagic, ni viene con gorilla glass (eso me preocupa) en cuanto a cámara el S tiene 12mpx lo que no se es si también tiene sensor Exmos R, en cuanto al cuerpo el P tiene cuerpo en aluminio, el S en plástico, y el almacenamiento de cada uno, el P tiene 16gb donde 13gb son para el usuario mientras que el S tiene 32gb donde 29gb son para el usuario y lo ultimo que me tiene pensando es que el P le dura mas la bateria que el S en cuanto a música el P dura hasta 80horas y el S solo 25horas, en conclucion no se cual escoger el P me gusta porque es mas apra el usuario lo del whitemagic es genial apra cualquier ocacion y la musica dura bastante y es mas resistente al uso por tener gorilla y cuerpo de aluminio, pero aun asi el S me sigue desconcertando porfavor pido una opinion, gente que sepa de celulares experiencias propias por cual se irian y porque que me convenzan por favor esto es una dura decicion en todas partes dicen cosas distintas
Gracias
ando por comprar alguno de los 2 solo no se cual

themaster23
18/11/12, 12:07:22
yo tenia la misma duda que tu y fui x el xperia s, la pantalla una maravilla, se actualizara mas k el p, las camaras impresionantes. no te confundas, el s tmbn lleva gorilla glass y mejor k el del p... pillate el s, n te arrepentiras. ah, y su tamaño no es nada mólesto ;) espero haber ayudado y suerte

apascual14
18/11/12, 12:38:25
De tamaño no creas que andan muy distante, deben diferenciarse en media uña de altura. Yo tambien tengo predilección por el Xperia S, es el tope de gama y la pantalla es simplemente brutal. Sin duda el S!

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el compañero anterior!

thezeus
18/11/12, 13:08:12
Esto iria en Sony no en HTC.

Pillate el S es mucho mejor no te arrepentirás :)

jorge_kai
18/11/12, 13:09:34
movido al subforo correcto, por favor, fijáos antes de abrir un hilo, gracias

ManuCD
18/11/12, 13:26:07
yo tenia la misma duda que tu y fui x el xperia s, la pantalla una maravilla, se actualizara mas k el p, las camaras impresionantes. no te confundas, el s tmbn lleva gorilla glass y mejor k el del p... pillate el s, n te arrepentiras. ah, y su tamaño no es nada mólesto ;) espero haber ayudado y suerte

Ni uno tiene un gorillaz glass mejor que otro, solo existe un gorillax glass, esta la primera generacion y la segunda eso si, pero ni el xperia S ni el Xperia P cuentan con gorilla glass asi que informaros mejor jejejeje, se supone que tienen una proteccion sobre el cristal que es lo que se ve como recubrimiento plastico sobre este mas un protecctor finisimo puesto de fabrica mas otro mas grueso que viene en la caja para que lo coloques tu pero gorilla glass no.

A ver el S es el hermano mayor que el P pero tiene suficientes caracteristicas que los diferencia como para que cada uno elija el que mas le convenga, el s tiene mas resolucion pero el p tiene whitmagic, se ve mas claridad contrastes mas vivos y en exteriores mucho mejor, no lo digo yo buscad comparativas en youtube, el cuerpo del p es de aluminio como bien decis eso le da un aspecto mas premium que el plastico ademas es unibodi por lo que no cuenta con la tapita plastica del s. Los botonoes estan en la barra trasparente y no encima de estos como en el s lo que los hace mas practicos y funcionan mejor, otra cosa que lo podeis ver en varias rewievs comparativas, por ultimo yo elegi el p sobre el s por la facilidad de uso con una sola mano. Pero eso si el S por supuesto tiene mas potencia de microprocesador eso es innegable.

Un saludo:ok:

daikez
19/11/12, 02:15:21
pero en cuanto a la bateria? no se me descargara mucho el Xperia S despues de una jornada normal? escuchas musica usar el wifi o los datos mirar videillos, esa es tal vez la inquietud mas grande no quiero andarme pegado de una toma cargandole, usuarios que lo tengais que me digan porfavor :D

Guti89
21/11/12, 11:46:40
mirate esta comparativas amigo, yo me decanto por xperia p, creo que va a ser un movil a la ultima, de echo el S ya dudan si actualizarlo, por lo que los 2 van a esta igualados,aunque el P parece ser la ninñita de SONY... sobre la bateria, duran lo mismo, date cuenta son 2Ghz del S y uno del P, por lo que mas GHZ mas tira del movil no cres?? ademas si 1300mAH son pocos, siempre puedes pillarte una mas grande, de 2000 si las hay para el P claro...

http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s

Y aqui un REVIEW de los 2

XPERIA P
PcFPMtLUcxQ

XPERIA S
XsrCJt3XGRo