Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con root

paube10
18/11/12, 03:42:20
saludos, acabo de rootear un galaxy s scl i9003 y al finalizar no me deja activar el wifi, es como este problema pero no encuentro la solucion en ese post:

"Les comienzo comentando que a mi Samsung Galaxy SCL le hize el root hace 30 minutos y el WIFI me da error, apreto para activarlo y no sale desconectado ni se marca la flecha verde sino que abajo sale Con error nisiquiera puedo ver las configuraciones para poner clave para ver si detecta señales o algo, fue por el tema del root, y es solo wifi ya que probe el 3G ya que tengo y si funciona perfectamente, pero necesito tener el WIFI tambien, queria ver si podian ayudarme, la version de android es 2.3.6, el root lo hize con ODIN..." (no me deja poner links aun)

lo rootee mediante odin poniendo como pda este archivo rar: CFROOT-XXKPN-09-11-2011
y me gustaria saver como puedo desrootearlo
muchas gracias

spawn1986
18/11/12, 05:59:37
Hola paube10, segun lei ese kernel da problemas, sería bueno que le pongas otro kernel como el vurrutker, cfroot universal o el kernel de bam, pruebalo y nos cuentas

Saludos

paube10
18/11/12, 10:57:16
buuf mil gracias tio instale el kernel vurrutKER 9.1 i me soluciono el problema del wifi! que es el que mas me preocupava.
Solo una cosa en caso de querer desrootearlo es tan facil como cambiar el kernel? gracias de todos modos de verdad!