PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Multimedia

aarongq88
18/11/12, 02:03:53
Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito ayuda.
El problema es que de repente el sonido multimedia a dejado de oirse, hay alguna solucion?
Tendo ICS 4.0.4 oficial sin root.
Muchas gracias.

javibrutal1991
18/11/12, 02:14:37
Prueba aq quitarle la batería durante 5 min y enciendelo, vete a ajustes, sonidos y mira a ver el volumen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aarongq88
18/11/12, 02:18:41
Apagado con 5 min. quitada la bateria, he entrado a ajustes, sonido y volumen y sale todo los sonidos al maximo...

PareceUnaAvispa
18/11/12, 08:22:09
Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito ayuda.
El problema es que de repente el sonido multimedia a dejado de oirse, hay alguna solucion?
Tendo ICS 4.0.4 oficial sin root.
Muchas gracias.

Hola compañero, bienvenido al foro!
Quizás el problema del sonido de tu Note sea solo un pequeño ajuste y tengas el sonido multimedia desactivado por error:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/a3a9yma9.jpg

Esta foto es de mi Galaxy Tab 7,7" 3g pero el Note tiene las mismas o parecidas opciones, lo puedes comprobar en Menu / Ajustes / Sonido / Volumen.
Suerte compañero y ya nos contarás que tal!

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

mazinho
19/11/12, 16:19:56
Hola compañero, bienvenido al foro!
Quizás el problema del sonido de tu Note sea solo un pequeño ajuste y tengas el sonido multimedia desactivado por error:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/a3a9yma9.jpg

Esta foto es de mi Galaxy Tab 7,7" 3g pero el Note tiene las mismas o parecidas opciones, lo puedes comprobar en Menu / Ajustes / Sonido / Volumen.
Suerte compañero y ya nos contarás que tal!

Hola compi,
en un comentario anterior, nos dijo que el volumen ya le aparecía al máximo...
No habrá ninguna especie de programa en la Play Store para controlar los volumenes? Por si funcionara con esto...

char_byte
19/11/12, 18:44:16
Hola!
A mi me paso lo mismo hace exactamente un mes y me cambiaron el altavoz multimedia en una tienda TPH. Por suerte estaba en garantía. :)

Saludos.

PareceUnaAvispa
19/11/12, 22:47:52
Hola compi,
en un comentario anterior, nos dijo que el volumen ya le aparecía al máximo...
No habrá ninguna especie de programa en la Play Store para controlar los volumenes? Por si funcionara con esto...

Jejejejeje, es verdad amigo, no me di cuenta, gracias por el aporte ! ! !