PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la tarjeta SIM

tec2013
18/11/12, 00:59:26
Poseo la Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 y cuando le inserto la SIM CARD la reconoce sin ningún problema pero cuando aveces le topo en la parte de atrás de la tableta cerca donde esta ubicada la SIM CARD o se topa por algún motivo esta parte me sale el siguiente mensaje: "Tarjeta SIM añadida".

Adjunto una captura para que vean de lo que se trata.

Mi pregunta es la siguiente a alguien más le pasa esto?

Albertuchi
18/11/12, 01:24:52
Nop

KAITEKI
18/11/12, 01:30:04
Poseo la Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 y cuando le inserto la SIM CARD la reconoce sin ningún problema pero cuando aveces le topo en la parte de atrás de la tableta cerca donde esta ubicada la SIM CARD o se topa por algún motivo esta parte me sale el siguiente mensaje: "Tarjeta SIM añadida".

Adjunto una captura para que vean de lo que se trata.

Mi pregunta es la siguiente a alguien más le pasa esto?

Lo único que se me ocurre es que no la hayas insertado del todo. Con la punta de un bolígrafo, o similar, debes empujarla hasta dentro del todo hasta que suene un clic. Para sacarla, debes de hacer lo mismo, empuja primero hasta el fondo y ya la podrás sacar.

Si no es esto, no tengo ni idea de lo que puede ser...

Saludos

hectormenta
06/12/12, 18:37:04
¿Utiliza SIM o micro SIM? me estoy volviendo loco, unos dicen que si, otros que no, gracias!

jamman
06/12/12, 20:07:32
¿Utiliza SIM o micro SIM? me estoy volviendo loco, unos dicen que si, otros que no, gracias!

SIM

No tendrás que recortarla, es la SIM de tamaño normal