Ver la Versión Completa : Acerca de mí, abstenerse curiosos xD
Bueno, pues me presento, soy k4d, K4D, kade, kad, hay muchas versiones de mi, pero solo una es real, yo mismo e irene xD, bueno, decir ke soy de España, Sevilla en concreto, de un pueblo del sur, y es el segundo foro de esta temática donde ingreso, esperando ke mis dudas sean resueltas y ayudar en lo poco ke pueda, ya ke hace 2 semanitas ke conozco Windows mobile, y lo e echo de la mano del Sony Ericsson Xperia, asi ke estoy muy liado, no entiendo nada, pero estoy leyendo de todo un pokito y kedandome con algo jeje... Lo ke si es verdad es ke yo no estoy echo para este mundillo, pero en fin, de todo se aprende no?:silbando:
PD: vengo de otros foros, algunos conocidos, asi ke posiblemente se me conozca, y soy un tipo legal y de confianza.... si abeis escuchado algo de mi acerca del robo de un coche rojo es mentira xDDDD es coña X-D
SAlu2 y gracias.
solecin
24/05/09, 01:05:48
bienvenido majete!
morganna
24/05/09, 01:08:04
Hola y bienvenido.
jaja muchas gracias X-D
SAlu2
by rome
24/05/09, 01:16:18
jijijiji, muy buena tu presentacion , asi sois los sevillanos, con esa simpatia siempre, un salu2 tio
ah hombre sí... tú eres el famoso k4d... de la Pili del 5º no?xD
Bienvenido:ok:
jaja asi soy yo, no todos los sevillanos eeee xDD
de la Pili del 5º? No, del 4ºB xDDDD
PD: Me conoces de verdad??:oh:
No tío... yo es que soy del FBI:grin:
yo tambien, en ke departamento trabajas?? eske por tu nick no me suena, eso pone en tu placa??:grin:
GRacias vierco ;)
Salu2 :D
Si te lo dijera, tendría que matarte:ein:
by rome
24/05/09, 01:34:35
jijjiji, bueno killo , xD .creo k yo te he visto en forotodopcket , tb toy registrao alli , me suena, igual me ekivoko, saluetes
Si, allí estoy registrado, porke en mayo del 2008 me metí en el mundillo de las Handheld PC, un poco tarde la verdad xD, y me metí para buscar ayuda, pero más bien encontré a algunos indeseables... y prefiero no recordar nada del tema :silbando:
Por cierto, j0n1$, ten cuidado, ke el rápido se disparó en el pie antes de sacar la pistola... y sí el rápido es uno de mi departamento, de los nuevos, ya sabes :grin:
Bienvenido a casa, kade :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.