Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hablemos de juegos...
garlicyunior
17/11/12, 23:16:13
Hola a todos, pues he probado el nfs most wanted y deja mucho que desear... vale que el angri birds cargue más rápido que mi tablet, pero no me esperaba esto...que juegos habeis probado que hagan destacar al nexus?? un saludo
Que deja que desear en que sentido? Que tarda en cargar, que hay lag, los gráficos?
En cualquier caso será por la optimización del juego de cara al procesador/gpu, porque hasta en móviles de marca china con procesador dual core MTK6577 a 1Ghz y gpu PowerVR SGX531 funciona el juego de una manera decente.
garlicyunior
17/11/12, 23:47:57
Pues no va fluido....supongo que será eso, la optimización del juego...
kosovito
17/11/12, 23:57:45
http://www.youtube.com/watch?v=Rrq9Or6-2uw
Theonor
18/11/12, 00:23:18
Yo todo lo que he probado (juegos casuales) ha tirado a la perfección: AB StarWars, Bad Piggies, Jetpack...
Muy chulo ese vídeo, pero no decían que los juegos se veían a pantalla completa?
Los botones ahí aparte de que hacen que la pantalla usable no sea de 4.7 hacen que puedas pulsarlos por error fácilmente creo yo. :(
zEsArDRX
18/11/12, 14:13:28
Muy chulo ese vídeo, pero no decían que los juegos se veían a pantalla completa?
Los botones ahí aparte de que hacen que la pantalla usable no sea de 4.7 hacen que puedas pulsarlos por error fácilmente creo yo. :(
No se quien diria tal cosa pero no a sido asi nunca, ni en galaxy nexus ni en nexus 7.
Por suerte mediante mods o roms se pueden quitar y poner cuando se quiere
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aikidoka90
18/11/12, 14:49:02
cuando unico se esconden los botones es en vídeos... ya sean de youtube o de la memoria del movil.
Si no me equivoco no hay ninguna otra situación en la que se escondan los botones.
Como dice el compañero, en el galaxy nexus, las roms basadas en cyanogen (no se si en las aokp se podia) en el menú de apagado tenías la opción de esconderlos manualmente. Y para juegos se agradecía usar la pantalla entera la verdad.
Piensa k si se esconden los botones como sales del juego?
Lo que si podrian es hacerlos más pequeños o algo. Pero bueno, 4,4" sigue estando muy bien para jugar.
manuseed
18/11/12, 15:23:42
Va a tirones el nfs?
Es un tema muy hablado ya, es por la optimización del juego
A mí me están tirando todos los que tengo instalados a la perfección y con tiempos de carga muy buenos.
sir asistant
18/11/12, 15:52:03
Seguro que va mal el NFS? si va bien hasta en mi SGS 1
cejudin
18/11/12, 16:01:37
http://www.youtube.com/watch?v=Rrq9Or6-2uw
Es cosa mía o los juegos en el S3 van mas rápido???
marcogz
18/11/12, 16:23:02
Pues a mi el NFS Most Wanted me va perfecto, al igual que todos los juegos que he probado.
lordjoseph20122
18/11/12, 16:25:55
Pues a mi el NFS Most Wanted me va perfecto, al igual que todos los juegos que he probado.
¿Probaste el modern combat 3 y el gta?
cuando unico se esconden los botones es en vídeos... ya sean de youtube o de la memoria del movil.
Si no me equivoco no hay ninguna otra situación en la que se escondan los botones.
Como dice el compañero, en el galaxy nexus, las roms basadas en cyanogen (no se si en las aokp se podia) en el menú de apagado tenías la opción de esconderlos manualmente. Y para juegos se agradecía usar la pantalla entera la verdad.
Piensa k si se esconden los botones como sales del juego?
Lo que si podrian es hacerlos más pequeños o algo. Pero bueno, 4,4" sigue estando muy bien para jugar.
Gracias por la info.
Es cierto que con algunos juegos o sales con los botones o sales con los botones, pero los botones en pantalla, al contrario que los físicos, en los juegos yo creo que son faciles de pulsar por error no?
De todas maneras estaría guay algún mod para hacerlos más pequeños en los juegos o lo que comentas del menú de apagado para la propia rom stock (yo no soy muy de cm...)
alfonsoSM
18/11/12, 17:16:38
Alguno lo ha probado con emuladores??
Cuando me haga con un N4, me quiero comprar un GameKlip para darle caña a todos los juegos de PSX y SNES que no pude jugar en su tiempo, y quisiera saber como va el tema de compatibilidades y fluidez.
feococo
18/11/12, 18:49:31
Haver, el nfs va a tirones y es cierto que con el galaxy s3 iba bien.....no lo entiendo muy bien como un telefono mas potente vaya peor.....
Alguien tiene el link del juego de el caballero oscuro?
Es cosa mía o los juegos en el S3 van mas rápido???
Emm...
Esos juegos no van fluidos, ni el NOVA ni el NFS ni algun otro que he visto. Paso de tener el mismo problema que tuve con el S2 y algunos juegos... No me fastidies!!
Creo que en el S3 el NOVA iba perfecto.
feococo
18/11/12, 23:32:39
no lo se, pero me ha defraudado mucho...en cuanto he puesto el nfs....
Eso si, tambien he comprado la N10 y va genial. Por eso lo de la 4.2 no tiene nada que ver ya que ambas son 4.2
Todos los test de rendimiento de GPU dan vencedor con muchiiiiiisima ventaja al N4. Debe ser que la GPU es muy especial y tendrán que adaptar los juegos. Menos mal q va a ser un súper ventas y los desarrolladores le prestarán atención.
es por la gpu es una nueva adreno y tienen que optimizarlo, la verdad es que gameloft para optimizar es de las peores empresas
Algún otro juego que de Problemas? Siempre se les puede mandar un mail para preguntar para cuando tienen planeado soporte a la Adreno.
Pensar que es una GPU que en el mercado solo la tienen 3 móviles.
manuavila
19/11/12, 00:25:53
A ver si os gusta este Post que puse hace unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486198
Gameloft ya se alio con qualcomm hace meses
PD: a mi el most wanted me va perfect
alex2912
19/11/12, 23:28:40
KKS3AwtWjzM
lordjoseph20122
20/11/12, 09:54:06
Bueno a mi con que me funcione el wild blood, el bards tale y el emulador de la gba con el pokemon:rolleyes:(si aún juego al pokemon y me molaría que hubiera un emulador que tirase por el blanco de la NDS jajaa):D:D
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Alguien me sabría decir si los juegos funcionarán igual que en el S3?
Diferencias de potencias aparte... Me huelo churros de optimizaciones de nuevo y potencia desaprovechada. U.U
El rayman es brutal y también el Canabalt HD y el edge es entretenido.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
nerkium
27/11/12, 22:28:18
Alguien me sabría decir si los juegos funcionarán igual que en el S3?
Diferencias de potencias aparte... Me huelo churros de optimizaciones de nuevo y potencia desaprovechada. U.U
NO. Mayor gilipollez de comentario.
1º- La gran mayoría de los juegos de la play store tienen la misma configuracion para todos los móviles. Olvídate de que tu super S III tenga juegos optimizados. Mentira.
2º - En el Nexus 4 los juegos tienen más fps que el S III
3º Los pocos juegos que ahora estan optimizados son para las Tegra.
4º Seguro que si portas el juego de Tegra al N4 tira muchisimo mejor que el Samsung S III Super Dios
5º Que no te extrañe que Qualcomm saque juegos optimizados para los adrenos mas potentes.
Kevinmrt
27/11/12, 22:34:31
El NFS viene con un bonito ''lag'' por defecto. Quizás pueda pefarte algún tironcillo en un caso muy puntual, algo normal, pero en general el juego viene muy mal optimizado, si te fijas en el contador de tiempo verás que 1 segundo de juego son casi 2 reales.
Vmarkina
27/11/12, 22:40:27
Para cuando haya una optimización claramente perceptible de los juegos a este procesador y se note bien la diferencia respecto de sus predecesores ya nos habremos cambiado todos al nexus 6, Note 4, Galaxy S5, etc.:p
tardan mucho en optimizarse los juegos en android, eso es así, lleva pasando siempre...
Mirad el unreal engine, una ligera mejora de gráficos, pero para nada lo que prometía...:(
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
27/11/12, 22:45:01
1º- La gran mayoría de los juegos de la play store tienen la misma configuracion para todos los móviles. Olvídate de que tu super S III tenga juegos optimizados. Mentira.
4º Seguro que si portas el juego de Tegra al N4 tira muchisimo mejor que el Samsung S III Super Dios
5º Que no te extrañe que Qualcomm saque juegos optimizados para los adrenos mas potentes.
Pues te has colado porque hay versiones de casi todos los juegos potentes especificas para los S3 y optimizadas para estos que hacen que funcionen perfectos todos... Lo que pasa es que si no lo tienes es normal que no lo sepas, pero no hables de más. Estos los puedes descargar en el Samsung Apps gratis muchas veces para los que tengan el S3 y además buscar por distintos sitios y tendrás los especificos para el S3, que además al iniciar el juego indica que esta optimizado en concreto para los Samsung Galaxy S3...
Eres un bocazas.
Tengo los dos teléfonos.
El asphalt 7 tiene lag en el nexus y se ve con muchísima menos calidad que en el s2. Parece que detecta la versión aquella de menor calidad y resolución para móviles inferiores.
Y por cierto, se perfectamente cuales son los números de ambos teléfonos. Solo hablo de resultados. Te escribo desde mi nexus 4 :P
putaceba
06/03/13, 00:25:52
Aparte del Play Store de donde puedo sacar juegos? Es que tenía algunas apk que jugaba en mi movil antiguo y digamos que tengo algún problema de verificación con el Nexus 4 :p
Electrojuan
06/03/13, 07:00:13
Yo ahora estoy flipandolo con el Real Racing 3, tipo Gran turismo, el juego es gratis y es la leche !!!
Saludos
Cuanto ocupan los juegos +-?
donmiguelin
06/03/13, 10:02:19
Yo estoy probando el real racing 3, y tengo al lado el note 2, y va más fluido en el N4, incluso parece que se vea mejor.
silentogm
06/03/13, 11:25:01
Buenas a todos,alguien me puede recomendar algún juego de estrategia tipo Age of Empires que funcione bien o simplemente que sea recomendable.Gracias.:-)
Edito:Una cosa que no sea de los tipicos "tower defense" esos no los considero de estrategia.....
kanoute_12
28/05/13, 13:52:48
Hola que tal ?
Me gustaria instalar algun juego que fuera espectacular en graficos y que corra bien en el Nexus 4.
Llevo una semana con el movil y ahora que lo tengo todo configurado , quiero meter un juego que aunque ocupe casi 2 GB , me haga presumir de lo perfecto que es mi movil jajaja
Tengo instalado juegos muy buenos como Sprinkle , Plantas vs Zombies , ¿Donde esta mi agua? , Metal Slug , que son juegos muy buenos y que no pesan mucho , pero mi idea es tener alguno que sea espectacular.
Si alguien que lleve jugando a algun juego tipo de lo que busco , me lo puede recomendar , se lo agradeceria , ya que dudo mucho entre Asphal 7 , Spiderman , Bat Man , GTA .... pero nose cual ira mejor o peor en nuestro terminal.
GraciaS !
Real Racing 3 y Modern combat 4 gráficos espectaculares y funcionan a la perfección! fluidos y sin nada de lag.
sirix105
28/05/13, 14:00:43
te recomiendo:
GTA vicy city ( opciones al max, incluida distancia de dibujo)
Modern combat 3 o 4
Riptide
Dungeon hunter 4
Real racing 3
Respecto a la calidad de los juegos , depende del APK, si decide descargarte lso datos de un xperia play o neo V.... pues se vera un borron, pero no es culpa del n4. Si el apk esta bien hecho y descarga las texturas HD pues se vera HD (720p) o algo menos porque los botones restan lineas.
Vas a presumir de graficos pero de estufa tambien jejej Como se pone el bicho, si lo subes a 1.7ghz no te digo na.
kanoute_12
28/05/13, 14:03:34
te recomiendo:
GTA vicy city ( opciones al max, incluida distancia de dibujo)
Modern combat 3 o 4
Riptide
Dungeon hunter 4
Real racing 3
Vas a presumir de graficos pero de estufa tambien jejej Como se pone el bicho, si lo subes a 1.7ghz no te digo na.
Jajajaj , muchas graciaS !
kanoute_12
28/05/13, 14:04:57
Real Racing 3 y Modern combat 4 gráficos espectaculares y funcionan a la perfección! fluidos y sin nada de lag.
Gracias , veo que coincidiis con 2 de los juegos. Habra que meter alguno de los dos .... o los dos ! :D
calilos
28/05/13, 16:50:00
Todos los juegos me van bastante bien, pero sí que he notado con el Vector, que me pega algún lag de vez en cuando. Comparado con el Xperia U de una amiga, a ella le va perfecto sin ningún lag. Por todo lo demás, todos los juegos que he probado me van como deben de ir.
Un saludo.
Yo el que me pienso instalar en cuanto salga el 31 de este mes es, sin duda, Leisure Suite Larry 1 :risitas:
P.D: Sí, en el Nexus, ya luego me lo pondré en la tablet que se apreciará mejor sin duda.
mamachichometoca
28/05/13, 22:03:48
Broken sword 1 y 2 ademas del yesterday, aventuras graficas buenisimas y con mucha duracion, es de lo mejor que he jugado
chocolot
28/05/13, 22:47:14
Pues yo el vice city aun con oc no me va igual de fluido que en el s3....
cisner0s
06/06/13, 19:45:15
a mi personalmente me va perfecto el most wanted.
lo q no entiendo es x q el 9mm no es compatible con el nexus 4
majapapas
09/06/13, 00:23:17
Dejo una recomendación por si interesa: "The Room", un juego de puzzles con una ambientación original, y una banda sonora brillante. Me está gustando bastante.
Está en en Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FireproofStudios.TheRoom&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) a 1,79€, o lo que surja.
kanoute_12
09/06/13, 01:41:28
Broken sword 1 y 2 ademas del yesterday, aventuras graficas buenisimas y con mucha duracion, es de lo mejor que he jugado
Me he descargado el Broken Sword 2 y no lo he conseguido hacer funcionar.
El 1 me lo habre pasado entre ordenador y playstation , unas 3 o 4 veces porque me encantaba.
El 2 no recuerdo de habermelo pasado. ¿Donde lo puedo conseguir que funcione en mi Nexus 4?
El Yesterday lo he instalado , a ver si ahora cuando acabe la epoca de examenes y tenga menos lio me pongo a echarle sus ratos. Tiene buena pinta !
Un Saludo !
paulertion
09/06/13, 08:32:19
Gente, ¿quieren pantalla completa? Aqui tienen:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen
Yo uso la versión paga en mi n4 que te deja elegir que apps se abran ya con las opciones!
Pues yo el vice city aun con oc no me va igual de fluido que en el s3....
Porque no depende de la cpu, sino gpu, vice city estuvo preparado para las nvidia y mali 400, ya verás como el san andreas irá mucho mejor en el nexus debido a que la gpu de moda este año es la adreno 320
Alguno lo ha probado con emuladores??
Cuando me haga con un N4, me quiero comprar un GameKlip para darle caña a todos los juegos de PSX y SNES que no pude jugar en su tiempo, y quisiera saber como va el tema de compatibilidades y fluidez.
Hazte uno casero, el gameklip por gastos de envio sale por un ojo de la cara. Yo me hice uno siguiendo los consejos de un nota de internet(doblando una cuchara, usando una gomilla, una funda tpu y cinta aislante) y se acopla perfecta al mando de ps3. Y con sixaxis controller muchos emuladores y juegos te auto reconocen el mando.
Ir, va, yo lo uso a diario
lecitron64
09/06/13, 12:17:26
Gente, ¿quieren pantalla completa? Aqui tienen:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen
Yo uso la versión paga en mi n4 que te deja elegir que apps se abran ya con las opciones!
requires root, es decir, que no vale.
requires root, es decir, que no vale.
Tener un N4 y no rootearlo es raro. Con el nexus toolkit lo rooteas o lo vuelves a dejar stock muy fácil.
Si te gusta aprovechar el Nexus es mucho mejor rooteado.
Buenas a todos,alguien me puede recomendar algún juego de estrategia tipo Age of Empires que funcione bien o simplemente que sea recomendable.Gracias.:-)
Edito:Una cosa que no sea de los tipicos "tower defense" esos no los considero de estrategia.....
Sí, yo también busco algo de este estilo que esté currado.
¿Ideas?
Gracias.
A mi me van bien los juegos como asphalt 7 con gráficos al maximohttp://img.tapatalk.com/d/13/06/10/py5utymy.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.