Ver la Versión Completa : Poweramp
ajvulcan
17/11/12, 22:23:41
Hola, he visto que no se podían acceder a las opciones del poweramp, así que me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha indicado que me descargue la última versión, que la versión del market siempre va por detrás y solo se actualiza para cambios de versión importantes.
Así que aquí os dejo una versión que funciona para nuestros nexus 4:
http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/3189-poweramp-207-build-515/
kosovito
17/11/12, 22:32:04
estupendo!!
Oye una cosilla, entonces ahora si te funciona bién la ecualización??
Has podido mejorar sustancialmente la calidad del audio (con auris) y el volumen?
trek85002010
17/11/12, 22:46:54
Hola, he visto que no se podían acceder a las opciones del poweramp, así que me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha indicado que me descargue la última versión, que la versión del market siempre va por detrás y solo se actualiza para cambios de versión importantes.
Así que aquí os dejo una versión que funciona para nuestros nexus 4:
http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/3189-poweramp-207-build-515/
Si has mejorado la calidad del audio, haz una captura de pantalla con los valores. No seas como Qualcomm xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Morales92
17/11/12, 22:51:12
Exacto, me uno a la petición. Pon los valores para conseguir un buen sonido
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
imperial
17/11/12, 23:10:19
Al creador del hilo le llevo leyendo ya en varios post, y no es por nada, pero te has comrpado un MOVIL, no un MP3. Pretendeis tener una camara de la ostia, que una normal cuesta unos 200, un MP3 que suene perfecto, que vale unos 180, un notebook, que cuesta 250 y un movil, y todo por 300. Seamos serios, esto es un movil, si quieres un reproductor bueno para amortizar tus auriculares caros comprate un mp3 y no un movil
Tiamath
17/11/12, 23:16:39
Al creador del hilo le llevo leyendo ya en varios post, y no es por nada, pero te has comrpado un MOVIL, no un MP3. Pretendeis tener una camara de la ostia, que una normal cuesta unos 200, un MP3 que suene perfecto, que vale unos 180, un notebook, que cuesta 250 y un movil, y todo por 300. Seamos serios, esto es un movil, si quieres un reproductor bueno para amortizar tus auriculares caros comprate un mp3 y no un movil
En lo de la cámara tienes razón , no se puede pedir que en una fracción del tamaño se meta la misma lente, ahora bien, ¿un mp3? Sabiendo que la diferencia entre un chip malo y uno bueno es inexistente en precio...
Y si, yo también soy de los exigentes, y es que hace tiempo que los smartphones dejaron de ser teléfonos al uso para pasar a convertirse en mini ordenadores o centros de entretenimiento y por cantidades de cientos de euros que por cierto cuesta y mucho ganarlos es OBLIGATORIO serlo
garlicyunior
17/11/12, 23:23:03
Pues deciros que en casa tengo unos auriculares de la psp, los cuales no suenan tan altos como otros...hoy me he pillado del carrefour unos Panasonic de 6.99€, los he probado y me llegaban a molestar de lo alto que sonaban... el mensaje ese que aparece de que puede dañar el oido....pues no se donde he tocado que ahora suenan al tope...se me hace molesto escuchar musica y lo tengo que bajar al 80%....
imperial
17/11/12, 23:23:36
En lo de la cámara tienes razón , no se puede pedir que en una fracción del tamaño se meta la misma lente, ahora bien, ¿un mp3? Sabiendo que la diferencia entre un chip malo y uno bueno es inexistente en precio...
Y si, yo también soy de los exigentes, y es que hace tiempo que los smartphones dejaron de ser teléfonos al uso para pasar a convertirse en mini ordenadores o centros de entretenimiento y por cantidades de cientos de euros que por cierto cuesta y mucho ganarlos es OBLIGATORIO serlo
Estoy de acuerdo que si te gastas un dinero es obvio que hay que ser exigente con el producto que has comprado, pero nos pasamos de exigencia,y mas cuando queremos por 300 euros lo que normalmente costaria 1000
ajvulcan
18/11/12, 00:12:39
estupendo!!
Oye una cosilla, entonces ahora si te funciona bién la ecualización??
Has podido mejorar sustancialmente la calidad del audio (con auris) y el volumen?
No...
Por ecualización ya no le puedo sacar más, si sale alguna actualización o algún mod...
Si has mejorado la calidad del audio, haz una captura de pantalla con los valores. No seas como Qualcomm xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Exacto, me uno a la petición. Pon los valores para conseguir un buen sonido
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Los valores de ecualización que tengo los puse en el hilo de ecualización que hice ayer. Los de stock están ecualizados para spotify en modo calidad extrema.
Pues poco me has leído entonces...
No le pido al teléfono nada más que otros como el samsung galaxy s1 o el s3 pueden dar... y además más que de sobra (es más me conformaría con que fuera incluso un poco peor).
Estoy de acuerdo que si te gastas un dinero es obvio que hay que ser exigente con el producto que has comprado, pero nos pasamos de exigencia,y mas cuando queremos por 300 euros lo que normalmente costaria 1000
Sinceramente, no te ofendas, pero cada uno puede ser lo exigente que le de la gana y darle el valor que cada uno considere a su dinero.
PD: El móvil me ha costado 360 euros.
gracias! yo de hecho me bajé "virtual buttons" para poder cambiar los ajustes (sobretodo lockscreen y selec carpetas).....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.