PDA

Ver la Versión Completa : Insuficiente espacio

Yukata
17/11/12, 22:20:05
Hola, espero que este sea el lugar correcto. Compre recientemente un Samsung Galaxy S3, todo divino. Lo rootee y anda fantastico. El problema mas importante que tengo es que ciertas aplicaciones no me deja instalarlas por falta de espacio, y tengo mas de 10gb libres en todos lados. Por ejemplo no puedo instalar Guia Telefonica Caller Id o Ktool, y otras mucho mas grandes no tengo ningún problema. Alguna idea porque?
Tengo la 4.1.1
Alguna sugerencia?

Gracias

markitosonline
17/11/12, 22:22:16
Suele ser problema del lucky patcher. Ahora mismo no recuerdo que había que hacer. A ver si algún compañero puede ayudarte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NEBeek
17/11/12, 22:29:25
Eso pasa con apps piratas que parchas con lucky patch debes borrar el archivo odex de la misma app que quieres instalar

cantavro
17/11/12, 22:55:41
Desinstala esas aplicaciones y abre el Lucky Patcher. Él solo debería borrar los .odex huérfanos que encuentre.

Yukata
17/11/12, 23:41:42
Pero yo nunca lo instale esa app. Como hago? Y no encuentro ningun archivo odex en data/app como me dijeron? Si instalo ese app corrige los problemas?

Yukata
17/11/12, 23:42:57
y encima no me deja instalar el lucky patcher (q jamas instale) porque me dice q no tengo espacio!!

Deberia borrar las aplicaciones que baje? Como se cuales son? Cual seria el procedimiento correcto para que no me pase?

revelatio
17/11/12, 23:54:24
Puedes poner una captura del estado de la memoria¿ para ver como está o decirnos las cantidades ¿

Yukata
18/11/12, 00:02:24
Puedes poner una captura del estado de la memoria¿ para ver como está o decirnos las cantidades ¿

Tengo 10Gb en todos lados. No tengo instalado nada. Acabo de borrar casi todas las Apps por las dudas porque no se cual instale con eso. Y una SD de 64gb.
Si necesitas una captura decime que pantalla exactamente y la saco.

revelatio
18/11/12, 00:10:18
Lo de la SD da igual sólo se instalan en la memoria interna, una manera rápida es pulsar el botón del medio y luego darle al circulo como con quesitos.. luego en Almacenamiento.

Yukata
18/11/12, 00:13:03
Lo de la SD da igual sólo se instalan en la memoria interna, una manera rápida es pulsar el botón del medio y luego darle al circulo como con quesitos.. luego en Almacenamiento.

0,9 Gb usados de 11,35GB

Tanner2
18/11/12, 00:43:03
Tienes que buscar los archivos .Odex de esas aplicaciones y borrarlos usa root explorer, busca en la memoria interna (no la SD) en data/app. Y system/app

Tapatalkeado desde mi Xperia S

Yukata
18/11/12, 00:52:48
De que aplicaciones? Las que quiero instalar nunca las instale...no existen esos odex. Borro todos los odex que encuentro?

Revise y no tengo Odex...Por favor!!! Ya no se que inventar!

Slver
18/11/12, 05:02:17
De que aplicaciones? Las que quiero instalar nunca las instale...no existen esos odex. Borro todos los odex que encuentro?

Revise y no tengo Odex...Por favor!!! Ya no se que inventar!

Si no has usado el lucky parcher, creo que nadien (incluyendome) tiene una pu*a ida de por que no puedes instalar apps

asi que va lo tipico...
Desde el recovery as un wipe a cache y dalvick cache
despues un fix permissions

si no sirve...
Instala la app directamente en Data, y ponel los permisos que requiera (revisalos de otra app) y utiliza root explorer

Ya si nada sirve, reflashea la rom que tengas (que no sea full wipe) para ver si eso funciona, pero preferentemente has un backup de tus apps, ash un full wipe y flashea otra rom,

por cierto que custom rom estas usando?

Yukata
18/11/12, 05:36:28
Bueno, borre unas odex y el telefono no arranco mas jaja. Asi que hice un restore anterior y funciono todo. Instale el lucky patcher y estoy instalando todo y por ahora funciona perfecto. alguna sugerencia para el futuro??

GRACIAs POR TODO