PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el navegador


pollet
17/11/12, 21:49:37
Muy buenas a todos.

Se que este tema ya se ha habaldo, pero com ahora mismo no lo encuentro, lo posteo otra vez aqui, espero que nadie se mosquee :)

Soy usuario del Mozilla tanto en mi pc, com en mi sg3, y esperaba que funiconara en el nexus 10, pero como se habia comentado es inestable y se cierra, mi duda es la siguiente, que navegador funciona bien, y sobre todo funcina con webs con Flash, y sobre todo que pueda usar mis paginas de favoritas, las tengo en formato bookmarks.html.

Saludos y gracias por la informacion.

lKBZl
17/11/12, 22:25:46
Muy buenas a todos.

Se que este tema ya se ha habaldo, pero com ahora mismo no lo encuentro, lo posteo otra vez aqui, espero que nadie se mosquee :)

Soy usuario del Mozilla tanto en mi pc, com en mi sg3, y esperaba que funiconara en el nexus 10, pero como se habia comentado es inestable y se cierra, mi duda es la siguiente, que navegador funciona bien, y sobre todo funcina con webs con Flash, y sobre todo que pueda usar mis paginas de favoritas, las tengo en formato bookmarks.html.

Saludos y gracias por la informacion.
Boat browser, sin dudarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free

Nitin22
17/11/12, 22:47:20
Como bien te dicen. Después de probar un montón, el mejor es Boat Browser!

miguelcb
17/11/12, 23:10:45
Otro voto al boat browser, va rapidísimo ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pollet
17/11/12, 23:52:38
Muchas gracias, lo probare, pero una duda, como puedo usar mis marcadores favoritos en este navegador. Hay alguna forma de importarlos desde un fichero htlm.??

kconan
18/11/12, 00:52:13
la mejor forma es que los tengas metidos en chrome y posteriormente crees un widget en el escritorio de tus favoritos. Cada vez que pulses alguno de esos favoritos te pedirá con qué navegador quieres abrirlo. Digamos que tienes tus favoritos a mano para cualquier navegador que instales.

pelonpelon
18/11/12, 07:57:20
Muchas gracias, lo probare, pero una duda, como puedo usar mis marcadores favoritos en este navegador. Hay alguna forma de importarlos desde un fichero htlm.??
Desde el mismo navegador se pueden importar los favoritos de tu cuenta Google.Es muy fácil.

pollet
18/11/12, 18:52:59
Desde el mismo navegador se pueden importar los favoritos de tu cuenta Google.Es muy fácil.

Si no es mucha molestia me podrias explicar un poco por encima com es este proceso de iportacion de los marcadores??