PDA

Ver la Versión Completa : smartphone airis con el periodico as por 99 euros

FERRARI30
17/11/12, 21:14:38
e visto que con el periodico as juntando cupones puedes conseguir un smartphone airis por 99 euros,me a sorprendido sus caracteristicas tecnicas,empezando por la pantalla de 4 pulgadas ips gorilla glass,procesador de doble nucleo,1gb de ram,camara de 5p con flash led,android 4.0,precio normal libre 399 euros lo veo exagerado pedir semejante cantidad por un terminal airis,yo no lo pagaria ni harto de vino a quien le interese mañana domingo empezara la promocion en el as.

petuxx
17/11/12, 21:29:23
Un dual core de 4" a 99e preziazo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ManuCD
17/11/12, 21:42:37
En realidad hay 3 modelos a elegir y creo que el de 99 euros que es el mas barato no tiene el doble nucleo y pantalla ips, al menos no lo especifica mientras que en los otros dos que son un poco mas caros si lo especifica

http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/11/sobre-el-smartphone-airis-que-regal-as.html

FERRARI30
17/11/12, 21:44:03
yo me lo pillare por ese precio es un pedazo de terminal aunque airis por marca no es tan buena,pero estan mejorando poco a poco,por prestaciones no hay nada parecido por ese precio ni po asomo.

FERRARI30
17/11/12, 21:45:34
aun asi por ese precio es un terminal cojonudo,1gb de ram,pantalla ips gorilla glass quien te da un terminal semejante por ese precio nadie.

bugatti
17/11/12, 21:46:24
Leed bien que el de 99€ tiene el chip 6575 (monocore 1 GHZ).

Saludos.

YoArnold83
17/11/12, 21:47:39
Cuántos periódicos hay que comprar?

FERRARI30
17/11/12, 21:47:51
tampoco esta tan mal un mtk6575 un procesador chino montado en la mayoria de moviles asiaticos,da un buen rendimiento.

FERRARI30
17/11/12, 21:48:57
yo calculo que te saldria en unos 120-130 euros mas o menos hay que sumar tambien los gastos del periodico,no se decirlo exactamente lo que es el precio final.

Gygabyte
18/11/12, 01:11:50
esto es una oferta para el ciudadado medio que no tiene mucha idea de tecnologia y que son de los que le piden un smartphone a su operadora del tipo que se mientras le salga gratis..

Por mi parte Airis ni en pintura no he visto peor marca en aparatos electronicos

salu2

FERRARI30
18/11/12, 12:03:06
la fiabilidad de airis en aparatos electronicos es bastante baja,eso hay que reconocerlo,tube hace años una videocamara de esta marca y no me duro ni 1 mes,aparte que venden sus productos a precios desorbitados,vender este terminal libre a 399 euros me parece una autentica exageracion,si es practicamente un terminal chino y lo venden a precio de oro.

exxpecial
18/11/12, 12:35:58
MUXO ojo con los paratos de airis....recordar el pc que sacaron de 7 y de 9 pulgadas.....que no era otra cosa que un android...que hiba como el culo....yo aun llegue ha hacerle cosquillas....pero vamos.....si no se tiene constancia de que sea un clon de algun otro que tenga soporte....no recomiendo...nada esta marca.

Saludos

Samern7
18/11/12, 13:05:21
MUXO ojo con los paratos de airis....recordar el pc que sacaron de 7 y de 9 pulgadas.....que no era otra cosa que un android...que hiba como el culo....yo aun llegue ha hacerle cosquillas....pero vamos.....si no se tiene constancia de que sea un clon de algun otro que tenga soporte....no recomiendo...nada esta marca.

Saludos

Yo tengo uno de esos pc, le instalé Windows XP y lo uso para tomar apuntes en clase, nada más. También hay que saber contextualizar, un móvil de estos no te va a valer para correr grandes juegos, están pensados para usuarios medios que solo usen twitter, whatsapp y cuatro cosas más.

Serrolvar
19/11/12, 20:31:42
esto es una oferta para el ciudadado medio que no tiene mucha idea de tecnologia y que son de los que le piden un smartphone a su operadora del tipo que se mientras le salga gratis..

Por mi parte Airis ni en pintura no he visto peor marca en aparatos electronicos

salu2

Opino exactamente igual, y mira que tuve un tsm30 que tambien era penoso, pero el mp3 airis de 40 gb se lleva la palma de trasto con mucha diferencia.
Ademas hice practicas en una tienda de informatica que era servicio tecnico de airis y no me hizo cambiar de opinion.
Para comprarme un movil airis me compro uno chino con tdt y doble sim.