Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar tablet de 8"
Hola,
Me quiero comprar una tablet de 8" y la verdad es que no tengo ni idea de por donde tirar.
Veo tantas que no se cual escoger.
Si alguien me puede ayudar un poco y aconsejarme alguna.
Saludos
Logsemán
18/11/12, 15:43:10
Pues es más o menos sencillo: con que tenga pantalla IPS ya tienes mucho ganado. El otro asunto a resolver es la duración de la batería: un iPad mini es imbatible en esa categoría, pero cuesta el doble que opciones con Android como la BQ Curie o la Hyundai Rock X.
pemilover
18/11/12, 16:40:27
Pues es más o menos sencillo: con que tenga pantalla IPS ya tienes mucho ganado. El otro asunto a resolver es la duración de la batería: un iPad mini es imbatible en esa categoría, pero cuesta el doble que opciones con Android como la BQ Curie o la Hyundai Rock X.
¿ya ha salido la BQ Curie? La estoy esperando, y ver opiniones, porque dicen que la Bq, no dura mucho la bateria.
Yo tengo en camino una Onda V811.
Pantalla IPS, 16GB a un ofreció imbatible de 104€.
Son procedentes de China.
Si buscas un compañero puso un link de forocohes.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6353633
Aquí esta el link que compartió un com.pañero.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aNotero
22/11/12, 09:29:44
Pantalla IPS, buena calidad, salida HDMI, microUSB y sin pasar por el aro de IOS y Apple, en 8 pulgadas gana la Motorola Xoom 2 ME
En expansys vale 212 euros, 100 euros menos que el mini ipad y para mi gusto mejor (mejor resolución, más ppi, más conectividad, android ICS...en fin, otro mundo...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.