PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 7 o Nexus 10?

fofielnegro
17/11/12, 20:42:35
Pues eso,ahora mismo dispongo de 250€ para comprar una nueva tablet,lo malo es que soy de canarias y para comprar la nexus 4 en tienda fisica no tendria problema,pero mi gran duda es,¿merece la pena del desembolso de 150€?Mi otra duda es si dispone de MicroHdmi,esto si que hace que la balanza se incline mas por la nexus 10 xD

Gracias si me podeis echar un cable.

DavidTeco
17/11/12, 20:44:19
Es como decir: Me compro una tele o una maquinilla de afeitar?

Si acaso podrías plantear la duda con el nexus 7, por aquello de comprar tablet-tablet, pero en móvil vs tablet, solo tu sabes qué te hace falta, ya que no se hace lo mismo con una cosa que con otra...

Sebas_0210
17/11/12, 21:11:29
El de arriba lo acaba de decir todo, a no ser que te hayas equivocado y escribiste nexus 4 en vez de 7; estarias hablando de mundos distintos

fofielnegro
17/11/12, 21:14:16
ostias xD,claro que me equivoque,me referia al nexus 7 o la nexus 10 xD

YoArnold83
17/11/12, 21:14:38
Depende de si quieres un móvil o una tablet.

fofielnegro
17/11/12, 21:21:00
xD que cagada,¿no puedo editar el titulo? :(

YoArnold83
17/11/12, 21:22:22
xD que cagada,¿no puedo editar el titulo? :(

Si, en modificar, en avanzado.

Sebas_0210
17/11/12, 21:48:49
Pues entonces ahora si que podemos dar nuestra opinión :p, por mi parte yo estaba en la misma duda, pero al final me decidí por la nexus 10(aunque aun no la tengo) y mis motivos es porque por 150 mas, mejoras absolutamente todooo, tamaño, procesador, RAM, mas conexiones, Cámara y resolución de pantalla, y tendrás hardware puntero por buen tiempo, pero especialmente la escogi porque esta tablet pasara a ser la mayor acompañante de mi pereza, si tengo pereza de encender el pc, tendre la tablet para navegar muy comodamente, ver peliculas y videos en youtube, si tengo pereza de encender la xbox 360, aqui tendre la tablet para jugar(obviamente no es lo mismo, sin embargo ahora estan saliendo juegos mas que aceptables) y todo acostado desde un sillon, ademas se me hara mas util ahora que entro a la u que la de 7 pulgadas... sin embargo, si lo que quieres es una tablet económica, transportable, y que vaya muy bien la nexus 7 es la mejor opción... pero como te digo todo es a gustos y necesidades :D

Sebas_0210
17/11/12, 21:53:56
Pues entonces ahora si que podemos dar nuestra opinión :p, por mi parte yo estaba en la misma duda, pero al final me decidí por la nexus 10(aunque aun no la tengo) y mis motivos es porque por 150 mas, mejoras absolutamente todooo, tamaño, procesador, RAM, mas conexiones, Cámara y resolución de pantalla, y tendrás hardware puntero por buen tiempo, pero especialmente la escogi porque esta tablet pasara a ser la mayor acompañante de mi pereza, si tengo pereza de encender el pc, tendre la tablet para navegar muy comodamente, ver peliculas y videos en youtube, si tengo pereza de encender la xbox 360, aqui tendre la tablet para jugar(obviamente no es lo mismo, sin embargo ahora estan saliendo juegos mas que aceptables) y todo acostado desde un sillon, ademas se me hara mas util ahora que entro a la u que la de 7 pulgadas... sin embargo, si lo que quieres es una tablet económica, transportable, y que vaya muy bien la nexus 7 es la mejor opción... pero como te digo todo es a gustos y necesidades :D
EDITO:Cuando digo mas conexiones me refiero justamente al microHdmi :p pero ese cable no te lo tirare, ese lo compras tu XD

dfpatino
17/11/12, 22:17:17
creo que sin lugar a dudad una la nexus 10 por lo que ha dicho el compañero...creo que es de lo mejor que hay en tablets...mi portatil pasara a mejor vida dentro de poco

lKBZl
17/11/12, 22:25:16
Nexus 10 sin duda, si verdaderamente quieres una tablet, y no un phablet (phone-tablet). Por el precio es una maravilla, y te durará unos años...

superchesser
17/11/12, 22:33:21
Yo tenia tu misma duda y al final me he decantado por la Nexus 7. Al final creo que la decision depende de si piensas sacar la tablet de casa o no. Yo tengo un ipad y la verdad es que es bastante incomodo de llevar de un lado a otro.

fofielnegro
18/11/12, 23:29:22
Gracias por la respuestas¡¡,esta semana decido jejeje

dfpatino
19/11/12, 00:08:40
Si es para un uso casero,mejor la nexus 10, si lo quieres llevar de paseo siempre,mejor no pienses en la nexus 7 y planteate el nexus 4.

Hoy estaba jugueteando con la nexus 7 en tph y la dejé al momento...me vine corriendo a casa a por mi nexus10 :-P

shuiguo13
19/11/12, 04:46:00
Depende de lo que usted está buscando un teléfono o tableta, elegí el Nexus 7.

karm
19/11/12, 11:50:42
Planteate el uso que le vas a dar:su te vas a mover mucho nexus 7

Para todo lo demás nexus 10

Tengo ahora mismo las dos y si tengo que salir me cogeria la 7 porque la otra es demasiado grande (dentro de lo que cabe, ya sabemos que es superfina y ligera)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

strungout
19/11/12, 12:10:53
Yo estaba dudando hasta que salio nexus 10 y vi a dios, decirte que me la esperaba para mayo del 2013, pero nos timaron bien timados, incluso la peña no se lo creia cuando se filtro el manual de usuario, decian que era un fake, pues toma fake, yo de calle me quedaria con la nexus 10, para todo lo demas el smartphone android

un saludo

Misterefe
19/11/12, 15:14:08
Es lo que te han dicho.

Yo por ejemplo esta Nexus 10 dudo mucho que la vaya a usar en transporte público etc, pero sí que le daré uso en espacios cerrados y "privados".

Sin embargo la Nexus 7 me la llevaría sin problemas a todos los lados.

fofielnegro
19/11/12, 18:39:51
gracias de nuevo a todos por las respuestas¡¡

Como veo la gran mayoria coinciden en que la nexus 7 para el uso diaro y transportarla,la nexus 10 para el uso en casa.

Yo la verdad que la usare principalmente para casa,como mi ultima tablet(acer iconia a500)que la utlizaba principalmente para ver el futbol por Sopcast en la tele a traves de la salida micro-hdmi.El problema que tengo ultimamente es que la señal de los partidos si son superiores a 2000 kbps la acer me los reproduce trabandose,¿con la nexus podra sobradamente no?.

Esa es mi otra duda,¿el dual core que monta la nexus 10 es superior al quad core de la nexus 7?

la salida microhdmi es un punto muy a favor de la nexus 10,pero quiero estar totalmente seguro de desembolsar 200€ mas a lo tonto xD

Gracias de nuevo

lKBZl
19/11/12, 18:49:19
gracias de nuevo a todos por las respuestas¡¡

Como veo la gran mayoria coinciden en que la nexus 7 para el uso diaro y transportarla,la nexus 10 para el uso en casa.

Yo la verdad que la usare principalmente para casa,como mi ultima tablet(acer iconia a500)que la utlizaba principalmente para ver el futbol por Sopcast en la tele a traves de la salida micro-hdmi.El problema que tengo ultimamente es que la señal de los partidos si son superiores a 2000 kbps la acer me los reproduce trabandose,¿con la nexus podra sobradamente no?.

Esa es mi otra duda,¿el dual core que monta la nexus 10 es superior al quad core de la nexus 7?

la salida microhdmi es un punto muy a favor de la nexus 10,pero quiero estar totalmente seguro de desembolsar 200€ mas a lo tonto xD

Gracias de nuevo
Primero de todo, olvídate de que como más núcleos mejor. Tu le puedes meter 20 núcleos, que si no los aprovecha, no servirá de nada. Volviendo al tema, sí, el exynos de dos núcleos del n10 es mejor que el tegra 3 de 4 núcleos del n7, el único pero, es que el n7 tiene tegra 3, y dado que algunos juegos lo usan, no se aprovechará el 100% de los gráficos en el nexus 10.

Para terminar, decirte que yo no lo llamaría "desembolsar 200€ más a lo tonto", yo lo llamaría inversión, creo que es un gran cambio pasar de la n7 a la n10, y en un futuro lo agradecerás. Entre la pantalla, los altavoces, el led de notificaciones y todo el conjunto, para mí hace que sea una tablet que dará mucho que hablar.

fofielnegro
19/11/12, 19:03:30
Ya,el tema del CPU se que por mas cores que tenga sea mejor,no son aprovechados,me refiero a la larga si quedara desfasado antes el exynos que el quad xD.El tema de los juegos no le doy mucha importancia,sobretodo se la doy al poder reproducir 1080p fluidamente y poder ver mis partidos por el Sopcast a trompicones xD

ok,pues lo tengo casi decidido.Hoy llame al saturn de las palmas y me dijo el chico que la esperan para primero de mes

Sebas_0210
19/11/12, 19:29:02
Ya,el tema del CPU se que por mas cores que tenga sea mejor,no son aprovechados,me refiero a la larga si quedara desfasado antes el exynos que el quad xD.El tema de los juegos no le doy mucha importancia,sobretodo se la doy al poder reproducir 1080p fluidamente y poder ver mis partidos por el Sopcast a trompicones xD

ok,pues lo tengo casi decidido.Hoy llame al saturn de las palmas y me dijo el chico que la esperan para primero de mes
No es tanto los cores, sino el tipo de chip, por ejemplo un snapdragon s4 dual core alcanzaba resultados parecidos en el quadrant a un nvidia tegra 3 quad-core(aunque ya sabemos que no hay que dejarse llevar por benchmaks), y muchos decian que el htc one S ibas mas fluido que su hermano mayor el one X, auqnue hay varios detalles que pueden hacer variar estos resultados, pero bueno de eso no9 estamos hablando, ahora si se compara el exynos dual core de la nexus 10 que lleva arquitectura ARM cortex A15, que es mas avanzada creo que lo mas normal seria que deje en calzoncillos a la mayoría de los actuales quad-core...

xenons8826
19/11/12, 20:16:23
Yo tengo el n10 y contentisimooo. En el tema de juegos estoy probando onlive ,ya sabréis de q va, y va bastante bien con conexión de mas de 4 mb banda ancha tienes de gráficos de Pc..en cuanto a funcionamiento en comparación con el nexus7 le gana en casi todo CPU,gpu, RAM,pantalla 10p y 2500×1600 mm mm no se pero los 150€ estan mas o menos justificados q para mi es importante.vamos q no te arrepentirás

fofielnegro
22/11/12, 16:33:38
Hoy he vuelto a llamar y no saben aun nada de tienfas fisicas si la venderan,lo que me temo es k pase como la nexus 7 y solo vendan la version de 32 gigas,ahi si k no me lo puedo permitir. Solo puedo comprarla en tienda fisica por k soy de canarias,hay unidades de la nexus 7 de 16 gigas a 199€,mis dudas aumentan xD ante las otisas jejeje

Septom
23/11/12, 20:02:16
¿Y si el uso va a ser básicamente navegar, leer prensa, correo electrónico y hacer algunas presentaciones de la colección de fotos de vez en cuando y siempre en casa, cual de las dos aconsejáis?

nidroid
03/12/12, 17:27:22
La Nexus 7 se le puede conectar un USB??? Se le puede meter whatsapp??? Lo digo más q nada porque en los Ipads no!!!

lKBZl
03/12/12, 19:43:04
La Nexus 7 se le puede conectar un USB??? Se le puede meter whatsapp??? Lo digo más q nada porque en los Ipads no!!!
1.- Sí, con un cable OTG, al igual que a la n10.
2.- Sí, en el subforo del nexus 7 ya está explicado, y en el del n10 creo que también... tienes que crearte una cuenta en una página web, que te vincula el número perteneciente a esa cuenta con el de tu móvil, lo que creo recordar es que cuando te llegan mensajes al móvil y tienes la tablet encendida, no te llegan a la tablet, y viceversa.

Saludos.

joanleal
31/12/12, 10:05:16
os confirmo yo de la existencia de un cable otg al que le puedes conectar no solo pendrives sino hasta discos duros a la nexus 10! yo por eso voy de cabveza a por ella bajarte peliculas 1080p y verlas en la pantalla de la nexus 10 debe de ser una gozada y ya no solo por eso sino porque la amplias de capacidad por lo que 16 gb son mas que suficientes espero haberos ayudado ;)

banters
31/12/12, 16:40:02
Tengo un Infocoste cerca de casa y tienen bastantes existencias de la nexus 7, estuve toketeandola y la verdad es que lo flipe, me gusto bastante la unica pega es que 7 pugadas se me hacia pequeña, para el que le de movilidad esta muy bien pero yo la voy a usar mas que nada en casa y para navegar hay que estar haciendo zoom por eso prefiero la de 10.
Tendre que esperar.. :cry: