PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy s3 - blanco - libre - impecable - extras

boldo
17/11/12, 20:38:49
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: GALAXY S3 - BLANCO - LIBRE - IMPECABLE - EXTRAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S3
* Precio: 380 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: DESDE JUNIO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Acepto cualquier tipo de pago (aunque preferible ingreso en cuenta del Santander por ser lo más rápido), pero en caso de elegir modalidades que conlleven comisión (como Paypal, reembolso) el recargo habrá que sumarlo al precio de venta a cuenta del comprador.

El envío lo hago por Asm Red (24 horas). Incluido en el precio descrito.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Incluye caja original, accesorios, manuales, todo impecable.

Cuatro fundas de regalo y protector de pantalla de repuesto (aparte del puesto).

Si se ve en la imagen algo en la pantalla es únicamente el protector, el teléfono está absolutamente impecable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

boldo
18/11/12, 11:08:04
Por favor, los que están enviando mensajes, que dejen constancia en el hilo.

REcuerdo que, en caso de reembolso o paypal el precio se incrementa en la comisión, así que los que quieran hacer ofertas a la baja y, además, incluyendo la comisión de paypal o reembolso, mejor que no contacten porque es pérdida de tiempo.

No obstante, soy de absoluta confianza y, antes de cerrar trato, hablaré con el interesado por teléfono para que esté tranquilo y concretar todo. Por otra parte, ya tengo también votos positivos en el foro de venta como podéis ver.

Para el ingreso bancario doy cuenta del santander.

Saludos

boldo
18/11/12, 11:19:03
ACEPTO CAMBIO UNICAMENTE POR NOTE 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRIENIO
18/11/12, 12:07:31
entonces cambia lo de G.I., creo que tu lo dices bien claro al principio, te lo iba a comprar pero con gastos incluidos.

boldo
18/11/12, 14:54:48
Lee bien la descripción, incluye gastos de envío por agencia 24 hrs, distinto es que tú quieras una modalidad que lleva aparejada un recargo... Y, como verás, en el post inicial también está especificado que, en ese caso, lo paga el comprador que es quien opta por ese tipo de envío especial.

Si lo Coges por transferencia bancaria ese es el precio, o sea 380 con envío.

Por supuesto que hay muchas modalidades de envío y no todas van a ser por el mismo precio, se entiende un envío normal que no genera cargos extra, en este caso por agencia urgente 24 hrs, que creo que está más que bien.

No obstante, no creo que tú seas quien para decirme que modifique algo que está correctamente escrito y explicado (sin acritud).

Por otra parte, si te preocupa la garantía del envío (por eso de escoger contrarreembolso) podrías haber contactado, hacer oferta y habríamos hablado y te aseguro que te habrías quedado tranquilo, pero escribir un post como el tuyo, con todo bien explicado y sin haber contactado siquiera antes por MP, no lo veo muy lógico.

Saludos

pelocho138
18/11/12, 15:04:23
Hola sigue a la venta si sigue te lo compró

boldo
18/11/12, 15:06:45
Sigue en venta. Hay ofertas, pero por un precio inferior al indicado que todavía no he aceptado.

Si se acepta el precio indicado, queda reservado directamente.

TRIENIO
18/11/12, 15:31:54
te he mando un mensaje, gracias.

boldo
18/11/12, 15:38:12
Se me olvidaba, incluyo también FUNDA DE BRAZO PARA CORRER

boldo
18/11/12, 16:17:25
A la espera de respuesta de interesados.

boldo
18/11/12, 19:59:11
No se ha concretado ninguna venta, así que seguimos.

Aclaro, no hay rebajas en el precio, es un precio muy bueno, son 370 euros en mano o 380 con envío por un S3 impecable, con cuatro fundas, protector de repuesto y brazalete de correr.

Entiendo que se ha bajado el precio por la salida del famoso nexus 4...pero no olvidemos que no tienen nada que ver uno y otro, el nexus de momento está agotado, parece que la batería no va bien y la cámara tampoco, a lo que hay que sumar que no tiene radio, ni batería extraíble ni tarjeta de expansión... Sinceramente, el que quiera un S3 no puede pretender que se lo medio regalen y si busca un S3 es porque precisamente prefiere este terminal al Nexus.

No tengo prisa en la venta y, de hecho, si no se vende, no pasa nada, simplemente me he encapricadho de un note 2 y tengo una diferencia entre ambos de dinero que no voy a rebasar...así que el precio que he puesto al S3 con los extras es definitivo.

saludos

boldo
18/11/12, 20:55:39
Vendido al compañero raul26hg, a falta de pago sólo.

raul26hg
19/11/12, 11:58:57
Pago realizado, a la espera del envio y recepcion

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

boldo
19/11/12, 16:00:43
Pago recibido!!

boldo
19/11/12, 19:57:02
Enviado

raul26hg
20/11/12, 20:43:10
Ha llegado todo correcto, un tio muy formal y 100% recomendado, he comprado un telefono y he ganado un amigo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

lokitina
20/11/12, 20:44:44
Enhorabuena, cerramos. No olvideis los votos :)