PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con 3g pero sin poder navegar

char_lee
17/11/12, 20:18:11
Hola buenas a todos.
Llevo leyendo el foro desde que me pille el lg 2X y gracias a esta comunadad le he sacado mucho provecho a este cacharro.
Desde hoy estoy teniendo un prolema que no consigo solucionar y os cuento a ver si me podéis aconsejar. El problema que tengo es que tengo conexion 3g de forma correcta, tengo WhatsApp, correo, vamos de todo menos internet para navegar por web, es que no me carga ni el google. Y esto me ha pasado esta mañana de repente y no he sido capaz de hacer que navegue. Tengo Vodafone y la tarjeta en otro móvil si navega y por wifi si puedo navegar. ¿A alguién se le ocurre que puede ser?
Gracias

Baphomet
17/11/12, 21:45:55
¿Has probado con otro navegador? ¿Qué ROM tienes? Da un poco de datos a ver si se te puede ayudar.

char_lee
18/11/12, 12:45:36
He probado con varios navegadores, firefox, dolphin, opera y el navegador por defecto de android y con ninguno navega, tampoco me ha funcionado la aplicación del tiempo.
La BB la ultima nigthly de cynogen 7.2 esta cm-7-20121028-NIGHTLY-p990.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/11191/cm-7-20121028-NIGHTLY-p990.zip)
Es como si se hubiese desconfigurado algo pero no doy con lo que es.

Aito
18/11/12, 13:14:03
Comprueba que el ril concuerde con tu BB, instalate Getril desde play google si no lo tienes ya y haz la prueba. Deberían de coincidir.

char_lee
18/11/12, 20:22:25
Creo que voy a empezar desde el principio y hacer todos los wipes y una instalación desde 0.
Una de las cosas que me pasa, además desde que puse la BB v20s, es no puedo poner el ril que se supone que es el bueno porque el móvil se vulve loco, no pide pin, pone que tiene un 100% de bateria siempre y errores varios. Y esto me pasa con cualquier BB que ponga.