PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es un buen reproductor de musica con cascos de + 50€?

MAKINON
17/11/12, 20:17:18
Hola buenas, estoy barajando la posibilidad de comprar un nexus 4 o un S3 y como tengo unos aurvana live! qe son unos auriculares bastante buenos y con mi actual ace se corta las canciones un milisegundo de vez en cuando y no tiene un sonido destacado por la culpa del ace, me gustaria saber si el S3 es comparable en cuanto calidad qe puede reproducir en unos cascos buenos a la del iphone 5 o a los nuevos ipod , gracias!
salu2

fiebre
17/11/12, 20:40:59
Se está a la espera de que supercurio,un desarollador, implemente la potencia del S3 con su aplicación voodoo, de la misma manera que lo hizo con el primer galaxy, con unos resultados asombrosos.
Hoy por hoy el S1con voodoo tiene mayor potencia y es mejor reproductor de audio que el S3. Los dos tiene incorporado el mismo chip de sonido, así que sólo hace falta que este desarollador trabaje en el asunto para que le añada máxima potencia como a su hermano menor (no así el S2 que tiene peor chip).

Paciencia y a esperar, hasta entonces el S3 sólo es un reproductor correcto, en mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

MAKINON
17/11/12, 21:24:16
osea qe no hay apenas diferencias con un nexus 4? si es asi me pillo el nexus qe es mas barato y mejor xD , una pregunta mas: el mejor android para escuchar musica con unos buenos cascos seria los htc con beats audio??
salu2