Ver la Versión Completa : Mi opinion personal del N4 ( mini review)
sirix105
17/11/12, 20:14:11
Bueno dejo mis impresiones del N4 que he podido verlo gracias a un familiar!
Vaya por delante que el R lo considero un movil muy bueno para tener 1 año.
Pantalla: Grande sin ser el Note, se ve muy bien y muy bien iluminada, resolucion buena. Se nota de 4.2" a 4.7" bastante, el movil no se hace mucho mas grande pero es ya un movil grande , no es el note claro, que es es mini tablet.
Sonido: El altavoz suena alto, pero distorsiona bastante, mejor no ponerlo a tope.... En cambio la calidad con auriculares me ha gustado, suena alto y el sonido es nitido
Camara: Algo mas lenta comparada con la del S3 o GN, pero es muy rapida comparada con la del R. No encontre el modo rafaga, el modo panorama y eso esta muy bien!
SO: android 4.2 , no hay granedes diferencies respecto a 4.0 , logicamente el theme es pure android y se ven mas opciones en pantalla en los menus, porque el teme holo es así, y ademas hay mas resolucion. Es basntante notable el cambio de interfaz en cuanto a campo de vision , es como mas maduro respecto a nuestro ics stock.
Almacenamiento: 16GB que son unos 14GB, bueno se puede hacer un apaño , pero nada de FLAC y muchos MKV logicamente.
Materiales: Muy buenos, marco gomoso muy comodo , y bordes metalicos que le dan robustez , por detras cristal con muy buena impresion de fabricacion, el unibody ayuda a darle solidez al conjunto, no cruje nada.
Contra mayoritario: Necesitar radioFM.
En todo lo demas se nota que es de una generacion posterior, pero sin dejar el R a años luz, es decir no todo el mundo le sacaría partido teniendo un R o S2. Si tienes un Nexus One ; Galaxy Ace, Mini el salto es muy grande.
Nada más , me parece un buen terminal ( a buen precio) a falta de que la gente vaya reportando fallos que puedan salirle.
Muchas gracias. ¿Con auriculares el sonido es claramente superior al R o ya habría que tocar el ecualizador para notarlo? ¿Te acostumbarías al tamaño sin problema como al pasar al R de uno menor?
Thanks.
sirix105
17/11/12, 21:40:31
El audio lo probe con unos HD 228 que no son mios, pero el sonido me parecio mejor que el que saca un S2/note ( con los mismos HD), no sabria decir si supera al R. En estas cosas son algo subjetivas también y lo ideal es que lo pruebe cada uno, a mi me gusta el sonido neutro, a otros con mucho bass, yo lo probé y no me disgustó es todo lo que puedo decir.
-La pregunta de la pantalla es mas fácil, para mi sí, sin duda, me acostumbré desde el primer minuto pero volver al R no es traumático. No es como un R a un Mini xD.
Yo mido más de 1,90 y aún así con estas manazas me joroba bastante no llegar con el pulgar en el R a veces.
No tengo claro que me convenza una de 4.7". Estuve probando el S3 el otro día y me encantó la resolución y calidad de pantalla, pero el tamaño me molestaba y no le veía ventajas para leer mejor. Menos aún para llevarlo encima.
Muchas gracias.
sirix105
17/11/12, 22:46:16
A mí no me molesto el N4 con 4.7", el S3 es mas grande es de 4.8" si no me equivoco, pero vamos poco se llevan, para mi el tamaño ideal es 4- 4.3" puediendo adaptarme hasta 4.7" -4.8" tengo claro que las 5.5" del note2 que vi en tph el otro día esta fuera de alcance...
Como siempre cada uno debe probar en su propia mano lo que está dispuesto a llevar porque desde luego algunos tamaños ( como el note2) no son comodos de usar ni de llevar.
Tengo que decir que suelo coger el R con la mano izquierda y la derecha manejarlo, osea que uso 2 manos, no suelo escribir con el con una mano , es muy incomodo para mí, quiza por eso el N4 no se me hizo incomodo.... cuestión de gustos...
De nada hombre!!
Vamos k el n4 está muy bien, pero para tareas cotidianas no íbamos a apreciar mucha diferencia.
A mi cada vez me gustan los móviles más grandes, el s3 por ejemplo me mola, en note 2 es demasiado gigante.
sirix105
17/11/12, 22:50:00
Vamos k el n4 está muy bien, pero para tareas cotidianas no íbamos a apreciar mucha diferencia.
A mi cada vez me gustan los móviles más grandes, el s3 por ejemplo me mola, en note 2 es demasiado gigante.
Exacto! Al menos ese esa es mi apreciación personal claro.
+1 a lo del note2 es bestialmente grande! Y sí 4.7" si los marcos estan ajustados como en el n4, se me hace muy manejable viniendo del R.
sirix105
18/11/12, 14:53:25
Os dejo una review donde podeis ver el sonido que veo que a algunos nos importa:
http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review/9
"Objectively however the results are less than awesome thanks to a combination of things. First, audioflinger is set to 48 kHz which results in software resampling causing artifacts for 41.1 kHz source material. Second, there appears to be different modes that the Nexus 4 switches into depending on your volume level, and the frequency response plots show these different plots at the number of different volume levels we tested. We're going to update with some thoughts from Francois about the Nexus 4 soon, for now I think the Nexus 4 sounds ok at least when it comes to the most glaring of things — I couldn't detect any background hiss or whine as the SoC changes states, which is a huge percentage of what I normally wind up hearing on smartphones."
Vamos que no es un desastre como el S2, pero que harán mas pruebas
sirix105
21/11/12, 13:03:30
Mis ultimas impresiones son que la batería apenas dura, y el sonido es OK ni bueno ni malo. Se calienta por detras bastante.
Es un nexus demasiado empañado, radiofm,SD,bateria que no dura y además no se puede sustituir,chip de sonido solo aceptable. No me parece un gran terminal más alla de sus 2GB de ram y su gráfica.
Arkholl
21/11/12, 14:19:35
+sirix105
Hay que pensar el coste del terminal. Obviamente por algún lado han tenido que recortar sino dejaría en evidencia a cualquier teléfono de 500 euros o más.
Aun así, tal vez habría que considerar que el N4 es un terminal de gama media-alta pero no top, contando con el soporte directo de Google para temas de actualizaciones.
Si la bateria es algo importante para quien piense en pillarse un movil, que se pille el Razr MAXX. Hasta la fecha ningún otro terminal le hace sombra (y parece que ni siquiera quieren).
Mis ultimas impresiones son que la batería apenas dura, y el sonido es OK ni bueno ni malo. Se calienta por detras bastante.
Es un nexus demasiado empañado, radiofm,SD,bateria que no dura y además no se puede sustituir,chip de sonido solo aceptable. No me parece un gran terminal más alla de sus 2GB de ram y su gráfica.
Me ha parecido leer que el procesador está un poco pasado de vueltas, y eso afecta a la batería y al calentamiento.
sirix105
22/11/12, 01:16:16
Me ha parecido leer que el procesador está un poco pasado de vueltas, y eso afecta a la batería y al calentamiento.
Se calentaba tela eh, llega a incomodar... ( siendo usuario de un R que no se que es eso xD)
Mis ultimas impresiones son que la batería apenas dura, y el sonido es OK ni bueno ni malo. Se calienta por detras bastante.
Es un nexus demasiado empañado, radiofm,SD,bateria que no dura y además no se puede sustituir,chip de sonido solo aceptable. No me parece un gran terminal más alla de sus 2GB de ram y su gráfica.
Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Paso.
Me has convencido con tus reviews.
Gracias.
Joder, si es mejor el R, ya son demasiadas cosas negativas.
Si me cambio será al S3.
Y todo lo que he escrito arriba carece de valor alguno porque si me da el día tonto ansioso consumista me lo compro igual. :grin::grin::grin: (Lo dudo pero nunca se sabe)
sirix105
22/11/12, 11:43:07
Esta claro que cada uno se compre lo que quiera, yo no pretendía convencer a nadie ni mucho menos, es mas te animo a que leas mas reviews , en el foro del n4 está lleno y seguro que encuentras a la opinion contraria que la mia...
ha salido una review:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-analisis-completo-y-experiencia-de-uso.html
No la he leido mucho, pero no hacen mucho hincpié en lo de la batería...
Una cosa que no entiendo de Google es por qué los Nexus los hace iguales por arriba y por abajo.
Yo tuve un Nexus S y me ponía de los nervios cogerlo la mitad de las veces al revés y tener que darle la vuelta por la tontería de no poner nada que lo distinga. Parece una chorrada pero al cabo del día cabrea.
Yo creo que es terminal que han hecho principalmente para romper a todo dios con el precio y que esten, aun mas, en boca de todo el mundillo este, y quizas se hayan quemado menos la cabeza en como hacer, aunque a mi personalmente, me encanta la forma que tiene :)
Es verdad qque a medida que pasa el tiempo y la gente lo trastea pues llegan las decepciones y todo eso, pero creo que pasa con todos moviles, yo en su dia dije que, si estuviera bien economicamente me lo comprario y lo reafirmo, aunque tambien es verdad que todo loq ue sale negativo es quizas, lo que menos me importe a mi, ni uso radio, me bastan y sobran 16 gb, y sigo pensando que la bateria lo solucionaran.
Asi mismo, se esperaba mas del terminal, quizas.
PD: yo el fallo que le veo, aparte de que la trasera sea de cristal(que no me mola nada, y a la minima se raya/desquebraja) es que la ccamara no tenga una proteccion especifica y este integrada en el cuerpo del terminal, en cambio el flash si esta protegido... Es un fallo enorme, a mi modo de ver..
sirix105
23/11/12, 20:45:48
ese fallo de la camara lo tienen todos los samsung que he visto, Note II , S3, N4 todos así. Donde este un N70 o N73 pedazo de tapa protectora que llevan.
Sigo leyendo muchas decepciones con la batería, incluso varios han pedido un cambio de terminal.
sirix105
24/11/12, 00:25:26
Creo que despues de 1 año mi bateria esta perdiendo autonomía... o es que paso más del R y al no reiniciarlo apenas ICS se traga la batería, hablamos de que en 8horas me vuela el 70% de bateria con UMTS. Uso ligero-medio esto es brillo automat y 1-2horas pantalla maximo.
Creo que despues de 1 año mi bateria esta perdiendo autonomía... o es que paso más del R y al no reiniciarlo apenas ICS se traga la batería, hablamos de que en 8horas me vuela el 70% de bateria con UMTS. Uso ligero-medio esto es brillo automat y 1-2horas pantalla maximo.
Dentro de unos meses cuando me baje más la autonomía me compraré una nueva, el problema, saber identificar las originales en eBay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.