Ver la Versión Completa : Hay alguna ROM para la desire ICS o JB que sea verdaderamente estable y funcional?
Hancock
17/11/12, 19:54:44
Hace tiempo que tengo la CM 7.2 en mi desire, funciona perfectamente, pero gingerbread se va quedando obsoleto... me gustaria meterle alguna ROM ICS o superior sin sense, ayer y hoy he estado mirando por aqui, y esta tarde he probado la chromium v3.8, que aparentemente funciona bien, pero por alguna razón, si reinicio el telefono ya no vuelve a arrancar... :(
La cuestión es: ¿Hay alguna ROM ICS o JB que sea verdaderamente estable y 100% funcional como para dejarla de continuo? (cuando digo 100% funcional puedo pasar por alto el tema de la radio FM, pero no la cámara de fotos/video o la reproducción de videos)
Gracias y un saludo.
Tienes hilos sobre el tema en el buscador y los mismos hilos de las roms, solo hay roms plenamente funcionales hasta gingerbread, con ICS no hay problemas con las fotos pero si con el video y en las jelly hay problemas con las dos cosas, en algunos casos aplicaciones externas ayudan a solucionarlo en parte , de todas formas en el primer post de los hilos de las roms los diferentes cocineros ponen los fallos que hay
Yo llevo tambien la cm7.2, y en mi opinión lo mas estable, ligero y rápido son las roms con gb. Las ics o jb, aun no andan del todo bien. Aun así la Jellynow, es la que mas promete.
Hancock
18/11/12, 16:30:41
Ok, pues visto lo visto, de momento seguiré con CM 7.2.
Gracias x vuestros comentarios.
dvdfg86
20/11/12, 00:02:36
Yo usaba la evervolv con JB y me iba bastante bien... Muy estable y rápida.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hancock
20/11/12, 00:09:30
Yo usaba la evervolv con JB y me iba bastante bien... Muy estable y rápida.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ayer estuve probando la JellyNow v5, tiene buena pinta, pero por lo pronto, los problemas con la camara, los videos, y algún que otro reinicio aleatorio, me han hecho volver a CM7.. habrá que esperar a ver si madura...
Resident_
20/11/12, 00:51:10
Ayer estuve probando la JellyNow v5, tiene buena pinta, pero por lo pronto, los problemas con la camara, los videos, y algún que otro reinicio aleatorio, me han hecho volver a CM7.. habrá que esperar a ver si madura...
Prueba la MildWild 4.4 no es ics ni jb pero está tematizada y es super rápida, no querrás probar otra.
Yo incluso podria vivir con problema de camara, lastima que, por mucho que digan que son estables, no hay una sola rom ICS/JB que no me de reinicios, se cuelgue o cosas por el estilo, y eso si es molesto. La gente te llama y tu no te enteras de nada porque se te ha colgado el tlf.
Una lastima, pero es lo que hay, aunque parezco el unico.
Prueba la MildWild 4.4 no es ics ni jb pero está tematizada y es super rápida, no querrás probar otra.
+1 sin duda pruébala, la mejor, ahora, no pierdas de vista jellynow, en cuanto a fluidez es semejante a la que te recomienda resident, falla multimedia en general es una pena, pero el viernes sale una buena versión.
Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4
jorgespv
21/11/12, 16:45:22
El único problema que le he encontrado a la JellyBean de momento es que la camara de video no funciona y la camara a veces falla. El resto funciona muy bien y muy rápido, sin reinicios ni cuelgues.
Para reproducir video bajar el reproductor MX y listo. Te recomiendo que la pruebes
Yo tengo el dilema de que mi madre tiene un S3 nuevito.. sin que ella se cosque ya he rooteado y liberado...y ahora me falta lo más duro, negociar con ella para que entienda que la Desire es lo que ella necesita y hacerle el cambio jeje.. así que necesito dejarle un ICS funcional...y que no note el cambio.. jejeje
super 8
23/11/12, 09:59:14
Yo tengo el dilema de que mi madre tiene un S3 nuevito.. sin que ella se cosque ya he rooteado y liberado...y ahora me falta lo más duro, negociar con ella para que entienda que la Desire es lo que ella necesita y hacerle el cambio jeje.. así que necesito dejarle un ICS funcional...y que no note el cambio.. jejeje
Joer que crack!! :risitas:
Pues nada, ponle la mildwild 4.4 q es una bala y el look es ICS... ya puestos a engañar... :grin:
Joer que crack!! :risitas:
Pues nada, ponle la mildwild 4.4 q es una bala y el look es ICS... ya puestos a engañar... :grin:
Me has leído la mente porque acabo de terminar de hacerlo jeje...
super 8
23/11/12, 10:08:41
Me has leído la mente porque acabo de terminar de hacerlo jeje...
ja ja ja... la necesidad agudiza el ingenio...
Tú ya no pidas Reyes Magos este año! :risitas:
ja ja ja... la necesidad agudiza el ingenio...
Tú ya no pidas Reyes Magos este año! :risitas:
Las negociaciones están siendo duras la verdad, porque tengo dos Desire y ella el S3 viniendo de un lamentable N8
super 8
23/11/12, 10:26:16
Las negociaciones están siendo duras la verdad, porque tengo dos Desire y ella el S3 viniendo de un lamentable N8
Yo le daría los dos Desire....:sisi1:
Yo le daría los dos Desire....:sisi1:
jaja y todo eso con 58 años y preguntandome mil veces cosas.. y yo mama! deja de acercarme ese bicho... cada vez que me pregunta si puede hacer algo.. le digo que con ese terminal no es posible jajaja:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.