PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna ROM para la desire ICS o JB que sea verdaderamente estable y funcional?

Hancock
17/11/12, 19:54:44
Hace tiempo que tengo la CM 7.2 en mi desire, funciona perfectamente, pero gingerbread se va quedando obsoleto... me gustaria meterle alguna ROM ICS o superior sin sense, ayer y hoy he estado mirando por aqui, y esta tarde he probado la chromium v3.8, que aparentemente funciona bien, pero por alguna razón, si reinicio el telefono ya no vuelve a arrancar... :(
La cuestión es: ¿Hay alguna ROM ICS o JB que sea verdaderamente estable y 100% funcional como para dejarla de continuo? (cuando digo 100% funcional puedo pasar por alto el tema de la radio FM, pero no la cámara de fotos/video o la reproducción de videos)

Gracias y un saludo.

Yamcha
17/11/12, 20:13:13
Tienes hilos sobre el tema en el buscador y los mismos hilos de las roms, solo hay roms plenamente funcionales hasta gingerbread, con ICS no hay problemas con las fotos pero si con el video y en las jelly hay problemas con las dos cosas, en algunos casos aplicaciones externas ayudan a solucionarlo en parte , de todas formas en el primer post de los hilos de las roms los diferentes cocineros ponen los fallos que hay

axapxx
18/11/12, 16:11:28
Yo llevo tambien la cm7.2, y en mi opinión lo mas estable, ligero y rápido son las roms con gb. Las ics o jb, aun no andan del todo bien. Aun así la Jellynow, es la que mas promete.

Hancock
18/11/12, 16:30:41
Ok, pues visto lo visto, de momento seguiré con CM 7.2.

Gracias x vuestros comentarios.

dvdfg86
20/11/12, 00:02:36
Yo usaba la evervolv con JB y me iba bastante bien... Muy estable y rápida.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hancock
20/11/12, 00:09:30
Yo usaba la evervolv con JB y me iba bastante bien... Muy estable y rápida.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ayer estuve probando la JellyNow v5, tiene buena pinta, pero por lo pronto, los problemas con la camara, los videos, y algún que otro reinicio aleatorio, me han hecho volver a CM7.. habrá que esperar a ver si madura...

Resident_
20/11/12, 00:51:10
Ayer estuve probando la JellyNow v5, tiene buena pinta, pero por lo pronto, los problemas con la camara, los videos, y algún que otro reinicio aleatorio, me han hecho volver a CM7.. habrá que esperar a ver si madura...

Prueba la MildWild 4.4 no es ics ni jb pero está tematizada y es super rápida, no querrás probar otra.

Zonker
20/11/12, 22:26:14
Yo incluso podria vivir con problema de camara, lastima que, por mucho que digan que son estables, no hay una sola rom ICS/JB que no me de reinicios, se cuelgue o cosas por el estilo, y eso si es molesto. La gente te llama y tu no te enteras de nada porque se te ha colgado el tlf.

Una lastima, pero es lo que hay, aunque parezco el unico.

csehce
20/11/12, 23:57:26
Prueba la MildWild 4.4 no es ics ni jb pero está tematizada y es super rápida, no querrás probar otra.

+1 sin duda pruébala, la mejor, ahora, no pierdas de vista jellynow, en cuanto a fluidez es semejante a la que te recomienda resident, falla multimedia en general es una pena, pero el viernes sale una buena versión.

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4

jorgespv
21/11/12, 16:45:22
El único problema que le he encontrado a la JellyBean de momento es que la camara de video no funciona y la camara a veces falla. El resto funciona muy bien y muy rápido, sin reinicios ni cuelgues.
Para reproducir video bajar el reproductor MX y listo. Te recomiendo que la pruebes

Atil@
23/11/12, 09:05:00
Yo tengo el dilema de que mi madre tiene un S3 nuevito.. sin que ella se cosque ya he rooteado y liberado...y ahora me falta lo más duro, negociar con ella para que entienda que la Desire es lo que ella necesita y hacerle el cambio jeje.. así que necesito dejarle un ICS funcional...y que no note el cambio.. jejeje

super 8
23/11/12, 09:59:14
Yo tengo el dilema de que mi madre tiene un S3 nuevito.. sin que ella se cosque ya he rooteado y liberado...y ahora me falta lo más duro, negociar con ella para que entienda que la Desire es lo que ella necesita y hacerle el cambio jeje.. así que necesito dejarle un ICS funcional...y que no note el cambio.. jejeje

Joer que crack!! :risitas:

Pues nada, ponle la mildwild 4.4 q es una bala y el look es ICS... ya puestos a engañar... :grin:

Atil@
23/11/12, 10:01:18
Joer que crack!! :risitas:

Pues nada, ponle la mildwild 4.4 q es una bala y el look es ICS... ya puestos a engañar... :grin:

Me has leído la mente porque acabo de terminar de hacerlo jeje...

super 8
23/11/12, 10:08:41
Me has leído la mente porque acabo de terminar de hacerlo jeje...

ja ja ja... la necesidad agudiza el ingenio...

Tú ya no pidas Reyes Magos este año! :risitas:

Atil@
23/11/12, 10:15:37
ja ja ja... la necesidad agudiza el ingenio...

Tú ya no pidas Reyes Magos este año! :risitas:

Las negociaciones están siendo duras la verdad, porque tengo dos Desire y ella el S3 viniendo de un lamentable N8

super 8
23/11/12, 10:26:16
Las negociaciones están siendo duras la verdad, porque tengo dos Desire y ella el S3 viniendo de un lamentable N8

Yo le daría los dos Desire....:sisi1:

Atil@
23/11/12, 10:28:57
Yo le daría los dos Desire....:sisi1:

jaja y todo eso con 58 años y preguntandome mil veces cosas.. y yo mama! deja de acercarme ese bicho... cada vez que me pregunta si puede hacer algo.. le digo que con ese terminal no es posible jajaja:grin: