Ver la Versión Completa : ¿Cambiar el sonido de tocar pantalla??
Gooleman
23/05/09, 22:34:05
Hola a todos!
Por una parte necesito que suene cuando la presiono.. la sensación es mas real y evitas errores de pulsado.. pero..¿se pude cambiar ese sonido tic?? lo estoy empezando a cojer mania juer!!
Si alguien sabe como.. se lo agradeceria.. creo que no es facilmente configurable.
Un saludo,
Goleman
CCHAMPII
24/05/09, 13:50:21
eso quiero yo tambien y aun nada
Gooleman
24/05/09, 20:45:09
Sera posible que algo que parece tan sencillo no se pueda cambiar?? ey forreros.. no me digais que no podemos cambiar el sonidito click al pulsar la pantalla por otro sonido??
jops
si alguien sabe algo!!!:pensando:
Sobre cambiar el sonido, ni la más remota idea, lo siento, pero tengo una pequeña alternativa. Habéis probado el programa "touchresponse"??
No produce sonido al tocar, lo que hace es vibrar! Lo tengo configurado a 24ms y la verdad que es cómodo de narices, la sensación al pulsar la pantalla es muy agradable ;-)
Saludos!
marendo
24/05/09, 22:45:01
En el teclado que aparece en mi firma puedes personalizar el sonido que tu quieras. Y creo que hay versión para la HD... consulta el hilo.
Saludos
Gooleman
26/05/09, 00:03:30
Sobre cambiar el sonido, ni la más remota idea, lo siento, pero tengo una pequeña alternativa. Habéis probado el programa "touchresponse"??
No produce sonido al tocar, lo que hace es vibrar! Lo tengo configurado a 24ms y la verdad que es cómodo de narices, la sensación al pulsar la pantalla es muy agradable ;-)
Saludos!
Querido amgo!! que movil tienes.. no me funciona en la HD, ni en la memoria principaly en la tarjeta.. algun truco o detalle especial en la instalación del touchresponse??
saludos
residentbg
26/05/09, 00:15:12
Querido amgo!! que movil tienes.. no me funciona en la HD, ni en la memoria principaly en la tarjeta.. algun truco o detalle especial en la instalación del touchresponse??
saludos
No puede ser:oh:.Yo tengo instalado TouchResponse en mi HD desde principio y funciona instalado en la memoria principal o en la tarjeta:ok:
Y eso sin trucos,ni naaaa de naaa.
S2!!
P:D::Por cierto a mi tambien me interesa cambiar el sonido al tocar la pantalla.....:pensando:!!
saludos
Que raro!, tengo el mismo "parato" que tu y de lujo, no me ha dado problema con ninguna ROM de las que he ido probando.
Simplemente instalo el programa, softreset, me voy a inicio, configuración, pestaña "sistema", touch response settings, me aseguro que esté marcado el "enabled" e indico 24ms de duración de la vibración (esto va a gustos :D).
Siguiendo estos pasos no debería dar problema alguno, si acaso prueba a bajarte otra vez el programa por si acaso (mejor si lo haces desde otro sitio).
Un Saludo!
Francisalberto
26/05/09, 01:02:59
el touch response fuciona de lo mas normal en cualkier dispositivo con windows movile sin importar la rom k uses ni mucho menos, yo tengo una htc touch y me funciona de lo mas normal incluso despues de instalarme la rom onyx ultimate 4.4.3 creo k deverias de buscar el cab correcto ya k ami no me resulto facil conseguirlo. Si kieren c lo envio po emai mi direccion es
[email protected]
FRANCISALBERTO
Aquí lo dejo directamente (el que a mi me funciona), para el que quiera :-)
http://www.megaupload.com/?d=921KP3J0
Gooleman
26/05/09, 22:29:26
Touchresponse funciona perfectamente, lo que no funciona bien es mi pobre cabecita.. a las horas a la que lo probé... yo pensaba encontrar un ejecutable en programas.. y resulta que éste esta en el menú de configuración...
funciona a la perfección y es una pasada..
gracias a todos por contestar y disculpad por la cortez!!!
por cierto.. ¿alguien sabe ... como cambiar el sonidito metalico tick al pulsar la pantalla por otro .. por ejemplo.. como trokn o tuch!! ..el touchresponse ta bien pero .. cuando se me mete algo en la cabeza... jejej
un saludo!
Gooleman
28/05/09, 22:49:02
¿alguien sabe ... como cambiar el sonidito metalico tick al pulsar la pantalla????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.