Ver la Versión Completa : Dualshock 3 + USB OTG = Genialidad
Misterefe
17/11/12, 18:06:16
Pues nada, vi hace poco un vídeo en el que explicaban las posibilidades de usar un cable USB OTG en la tablet y una de ellas era la de poner el mando de la PlayStation 3.
Total, que acabo de probarlo y funciona a las mil maravillas (aunque hay algún juego que no lo pilla.
Simplemente pones el cable al udalshock y de ahí al cable OTG y directamente te reconoce el mando.
Tengo la app Nexus Media Importer y desconozco si es necesaria para que el mando funcione, pero bueno, a mi me va con la app.
Así que nada, una opción interesantísima por ejemplo para jugar a shooters en 1ª persona..
Y con la app sixaxis controller, siendo root puedes jugar sin cables (yo lo tengo asi en el note 2)
asier_j
17/11/12, 18:28:37
un mando de pc lo cojera? porque hdmi a la tele del comedor y mando para jugar, ya tenemos consola mas que transportable :D
Misterefe
17/11/12, 18:34:07
No puedo contestar a vuestras preguntas, sorry. Solo puedo probar el Dualshock 3.
Marevar
17/11/12, 18:59:43
Que cable USB Otg has usado? El que tengo en el note no funciona.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Y con la app sixaxis controller, siendo root puedes jugar sin cables (yo lo tengo asi en el note 2)
Que hace esa app?
Que hace esa app?
pues configuras el mando de la ps3 para android, con cable sin root o sin cable con el root. Pudiendo poner un perfil diferente para cada juego, diferenciando si es tactil o no. Una vez lo tienes puedes usar perfiles que han creado otros, hay muchos por red. (en el subforo de nexus 7 hay unos cuantos)
Misterefe
17/11/12, 20:15:10
Que cable USB Otg has usado? El que tengo en el note no funciona.
Este:
http://www.ebay.es/itm/251169283148?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1895wt_1163
Jugar con el mando cambia muchisimo los juegos (a mejor) ya comentareis que juegos os van mejor con el mando de la ps3, el dead trigger se maneja a la perfeccion
wolfsms
20/11/12, 22:07:17
Una pregunta para conectar el sixaxis por USB hay que ser Root no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.