Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOVILES AIRIS TM400, TM475 y TM500
ivangv83
17/11/12, 17:50:11
Ayer vi esta promoción del diario AS
http://www.as.com/promocion/smartphonelibre/caracteristicas/
en la que ofrecen 3 moviles de marca AIRIS con caracteristicas diferentes y la verdad es q por ese precio me tienen muy buena pinta y no hay nadas en el mercado similar por ese precio, y quería saber la impresión que os da , porque la verdad no encontre casi nada de información sobre ellos en internet ni en foros, me gustaría saber si alguien tienen un telefono airis o conoce a alguien que lo tenga, que os parece la oferta y que opinión os trae la marca y estos móviles en concreto .
:charla::charla:
ivangv83
17/11/12, 18:15:59
:palomitas::palomitas:
chiviputis
17/11/12, 20:12:50
No encuentro nada por internet pero el airis tm500 con su pantalla de 5" a 195 euros (periodicos incluidos....) como que necesito que alguien me diga algo
Compañeros echadnos un cable!!! ^^
ivangv83
17/11/12, 21:07:02
Yo tampoco encuentro nada por internet, de hecho lo poco que encuentro comenta caracteristicas dispares, la verdad es que no tienen mala pinta y por ese precio yo no vi nada parecido, pero aver si alguien del foro nos puede dar su opinión por lo menos aunque no sepa nada de los móviles porque aun no deben de estar ni a la venta pero opinar es gratis :sisi1::sisi1:
:palomitas::palomitas::palomitas:
Es Este ????
http://compararmoviles.movilonia.com/airis-tm500/#
YoArnold83
17/11/12, 23:03:40
Es Este ????
Su es ese. Hay tres modelos que anuncia el as.
ivangv83
17/11/12, 23:55:47
Es Este ????
Si ese es uno de ellos, despues tambien promociona otros 2 de caracteristicas y precio inferior que tampoco tienen mala pinta..... que opinión os merecen??:pensando:
:palomitas::palomitas:
ivangv83
18/11/12, 00:07:15
Los otros dos con tl tm400 que aparece en lapropia pagina de as y el 475 que está aqui:
http://compararmoviles.movilonia.com/airis-tm475/
:palomitas::palomitas::palomitas:
chamiso92
18/11/12, 14:43:49
http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=003&idGa=Telefon%C3%ADa%20M%C3%B3vil lo mejor es mirar la pagina oficial del fabricante para salir de dudas no?
personalmente el tm475 me llama bastante la atención, hasta el punto de comprarlo... pero no se si arriesgarme después de los malos comentarios respecto a la calidad de airis...
siempre he sido usuario de nokia y no se q hacer...
chiviputis
18/11/12, 14:52:50
yo me estoy pensando seriamente si optar por el tm 500 pero la escasa informacion me plantea si adquirirlo
ivangv83
18/11/12, 16:06:32
http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=003&idGa=Telefon%C3%ADa%20M%C3%B3vil lo mejor es mirar la pagina oficial del fabricante para salir de dudas no?
Eso era lo de esperar pero la verdad es que en la pagina oficial no pone gran cosa:loco::loco::loco:
alvarinao
18/11/12, 22:42:10
me he estado informando un poco y he visto que el movil lo fabrica Prixton... si alguien conoce o sabe algo acerca de su calidad estaria agradecido de que deis vuestra opinion... porque por estos precios no estarian nada mal...
OlaKase
18/11/12, 23:47:52
Os pongo las carasteristicas de todos :
TM400
Pantalla Tft Multi-tactil de 4 pulgadas
Resolucion HVGA 480x320
Pantalla tactil de alta sensibilidad
Microprocesador Cortex A9 cORE V7 @1 gHZ
Android 4.0 ICS
Conexion alta veloicidad 3G
Dual Sim
A-Gps
Almacenamiento de 4Gb
Bateria de Ion-Litio
Bluetoh y Wifi
Camara delantera 0,3 y trasera 3mpx
TM475
Pantalla Tft Multi-tactil de 4 pulgadas Y PANEL IPS Touch Panel Wintek y Cristal Gorilla Glass
Resolucion WVGA 800X480
Microprocesador Dual Core V7 @1 gHZ
Android 4.0 ICS
Dual Sim
A-Gps
Almacenamiento de 4Gb
Ampliable hasta 32GB con tarjeta T-Flash (micro sd)
Bateria de Ion-Litio 1550 Mha
Bluetoh 4.0 y Wifi b/g/n
Camara delantera 0,3 y trasera 5 mpx con autofocus y flash led
TM500
Pantalla Tft Multi-tactil de 5 pulgadas Y PANEL IPS Touch Panel Wintek y Cristal Gorilla Glass
Resolucion WVGA 800X480
Pantalla tactil de alta sensibilidad
Grafica SGX 531 Ultra
Microprocesador Dual Core V7 @1 gHZ
Android 4.0 ICS
Dual Sim
A-Gps
Almacenamiento de 4Gb
Ampliable hasta 32GB con tarjeta T-Flash (micro sd)
Bateria de Ion-Litio 2000 Mha
Bluetoh 4.0 y Wifi b/g/n
Camara delantera 0,3 y trasera 5 mpx con autofocus y flash led
Tanto el tm475 como el tm500 son buenas opciones por el precio que ofrece, decir que aunque sea AIRIS la marca que lo ofrece esta no es quien fabrica los moviles asi que , no podremos hablar de la calidad de el hasta que esten disponibles. Yo o bien reservare el tm475 o el tm500, quizas este ultimo por tener mas pantalla y mas bateria aunque tambien hacen mencion a la tarjeta grafica que imagino que sera diferente a la del 475 y esto por 30 euros mas.
alvarinao
19/11/12, 11:54:52
yo creo que tambien me reservare el tm500... aunque la falta de informacion me echa para atras...
en cuanto a airis...solo puedo hablar de una tablet que cogi en otra promocion y sabiendo lo que compraba no e tnido ningun problema hasta el momento :D
He encontrado un video en el que se supone que salen el tm 475 y el tm500 muy poco, pero el hombre que habla dice que el tm500 tiene una camara de 8 mp...:loco:
adjunto el video: http://www.youtube.com/watch?v=3mjdqGTKcTg
tragulla
19/11/12, 12:15:41
Airis siempre ha tenido mala fama, no se por que.
Tengo una PDA desde hace 7 años y muchos kilometros como GPS y otros 3 conocidos tienen la misma PDA y sin ningún problema hasta la fecha.
OlaKase
19/11/12, 13:43:03
yo creo que tambien me reservare el tm500... aunque la falta de informacion me echa para atras...
en cuanto a airis...solo puedo hablar de una tablet que cogi en otra promocion y sabiendo lo que compraba no e tnido ningun problema hasta el momento :D
He encontrado un video en el que se supone que salen el tm 475 y el tm500 muy poco, pero el hombre que habla dice que el tm500 tiene una camara de 8 mp...:loco:
adjunto el video:
El hombre se equivoca esta claro que esos son los de la promocion de AS, Airis no tiene otros modelos mas que esos y el Tm400 que esta descatalogado. En cuanto a la calidad pues que esperais de esos ordenadores que simplemente con verlos se ve que no valen nada pero los moviles a simple vista y con sus características no parece que sean malos. Yo creo que no debe de haber ningun problema y ya digo ahora mismo por ese precio no hay nada mejor en cuanto a características. Yo ya os digo he reservado el TM500 espero que no tarden mucho en mandarlo.
potroso38
19/11/12, 14:17:29
Yo ya lo he reservado..., por ese precio, aunque tenga algo, imagino que sacarán una actualización o parche... pero paso de pagar 400 ó 500 euros por un teléfono que en dos años estará desfasado...
Buenas,
Yo también he reservado el TM475... los cupones me salen gratis... por lo que solo serian los 149€ del terminal.
Doble sim, doble núcleo... no se, lo probaré...
alvarinao
20/11/12, 23:14:04
yo he reservado el tm500 que por 30 € mas yo creo que merece la pena una pantalla mas grande...habra a gente que no le guste, pero personalmente me parece mejor..
han actualizado la pagina oficial de airis poniendo los tres modelos y sus caracteriasticas generales, siendo escasas de todos modos jeje.
juanpi84
21/11/12, 09:45:00
Yo tambien estoy pensando en adquirir el TM 475, ya que los cupones los tengo gratis y por tamaño me parece mas manejable.
Por todo lo que estado leyendo es un móvil de gama, media que por eso precio, es interesante, en lo unico que he visto que es mas flolo es en la pantalla.
no se si os servirá o no, pero acabo de encontrar el tm475 y tm500, en otra página y mas baratos....incluyendo los gastos de envio....sin necesidad de comprar periódicos y ahora tengo mas dudas. buscar en la página de etendencias.....no se si puedo poner el vinculo
no se si os servirá o no, pero acabo de encontrar el tm475 y tm500, en otra página y mas baratos....incluyendo los gastos de envio....sin necesidad de comprar periódicos y ahora tengo mas dudas. buscar en la página de etendencias.....no se si puedo poner el vinculo
Buenas,
Hombre... el tm475 más barato... 148,01€ + IVA + Gastos de envío.
Saludos
Hola....
Yo me pedido el TM 475. ya vermos como van y cuando lo dan...
UN saludo
ruben_99
22/11/12, 17:59:48
Hola, he estado participando en el foro oficial de airis, y me parece que ni ellos mismos tienen claras sus especificaciones, mirad: entrad en airis support, id a telefonia, y al tm475, y luego a sus especificaciones, preparaos para flipar.
Pone que tiene 4GB de RAM y 4 Gb (notese la "b" minuscula) de ROM, vamos, que si somos estrictos dicen que tiene 512 MB de almacenamiento. Lo pregunte en el foro y por email y ellos me juran y perjuran que eso es correcto, y yo digo que es imposible.
y el administrador del foro se atreve a decirme: "En móviles (smartphone) se identifica el almacenamiento interno como RAM, y la memoria del sistema como ROM. Tiene 4Gb de ROM y 4GB de RAM...."
Yo lo tengo reservado, el tm475, y solo espero que esten equivocados y que sea lo que se dijo en un primer momento: 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable con microSD
Lo otro no tiene ningun tipo de sentido
Un saludo!
OlaKase
22/11/12, 20:45:36
Mira tiendas como etendencias , deairis donde venden el movil o el propio AS, en todas ellas se dice que tiene 1gb de Ram y 4 de ROM, asi que seguramente esas sean las caracteristicas, ademas si AS se ha equivocado en la cartilla se les podria denunciar por publicad engañosa, asi que imagino que lo habran confirmado antes de ponerlo.
alvarinao
22/11/12, 22:02:47
yo les mande un email a airis y me contestaron que es 1GB de RAM y 4 GB de ROM...
asturf3nix
22/11/12, 22:15:40
señores esos moviles son clones chinorris...
luego vendran los yo pensé,yo creí, como todo en la vida depende de lo que quiera cada uno pero luego no se extrañen de que se coma la bateria en dos horas, de la cobertura, de la calidad de los altavoces,etc nadie da duros a cuatro pesetas.
preguntenselo a los afortunados compradores de los super ordenadores android airis kira (tambien con el AS mira tu) o de las mega chupiguay tablets del real madrid (fijate que tambien con AS).
si quieres un telefono grande, para wasapp y poco mas hay un alcatel (ot-991/orange denver)
que llega de sobra y por 99€ sin cartilla, un poco mejor y mas grande aun el montecarlo 139€ y con roms a patadas y si queres un maquina pues no te pillas el del as tampoco ¿verdad?
vaya truño que he soltao....jejejjee ya nos contareis que tal, yo mientras estiraré mi sgs hasta que el nexus 4 baje a 200€
:ok:
ruben_99
22/11/12, 22:18:57
Bueno, pues estoy flipando, osea, yo espero que tengais razon y sea 1GB de RAM y 4GB de ROM. Pero no entiendo porque en su propia ficha tecnica ponen cosas como 4GB de RAM, pero bueno, si os han confirmado por mail que es 1 GB de RAM y 4 GB de ROM me quedo tranquilo.
aunque estaras de acuerdo conmigo en que lo que dijo el admin del foro de airis no tiene nada de sentido, que la ram es el almacenamiento interno...
un saludo!
ruben_99
22/11/12, 22:22:33
Bueno, de que es un movil chinorris creo que esta claro, pero como he visto por internet, si ese movil lo fabrica oppo, o zte, o huawei ya no nos parece tan malo. De hecho me confirmaron por mail que lleva un procesador mt6577, lo llevan muchos moviles chinos y dan bastante buenos resultados.
De bateria y altavoces ni idea, pero la pantalla dicen que es una wintek ips con gorilla glass, e investigando un poco... wintek fabrica las pantallas para el iphone. Asique por muy malas que sean mantendran un minimo de calidad...
Yo me voy a arriesgar!
un saludo
OlaKase
22/11/12, 22:43:55
Bueno, de que es un movil chinorris creo que esta claro, pero como he visto por internet, si ese movil lo fabrica oppo, o zte, o huawei ya no nos parece tan malo. De hecho me confirmaron por mail que lleva un procesador mt6577, lo llevan muchos moviles chinos y dan bastante buenos resultados.
De bateria y altavoces ni idea, pero la pantalla dicen que es una wintek ips con gorilla glass, e investigando un poco... wintek fabrica las pantallas para el iphone. Asique por muy malas que sean mantendran un minimo de calidad...
Yo me voy a arriesgar!
un saludo
Es que tiene unas caracteristicas cojonudas, me da a mi que va a ser el producto airis que mas va a merecer la pena. La pantalla es del mismo fabricador que la del iphone, dicen que el tactil es muy bueno. Del procesador poco se pero no tiene mala pinta. La bateria por lo menos la del tm500 es de 2100 mah, creo que no esta mal. Decir que la tarjeta grafica es una powerVR series 531 en el tm475 y la misma pero version Ultra en el tm500.
No se pero muy pero que muy mal tienen que estar hechos los moviles para que fallen.
Khirstan
28/11/12, 19:07:51
Malas noticias, ahora resulta que ha habido un error "tipográfico" y que la memoria RAM del tm 500 y tm 475 es de 512 MB.... os dejo el hilo oficial:
http://foro.airis.es/t4527p45-airis-tm500
ruben_99
28/11/12, 23:56:21
Unos cuantos usuarios y yo, despues de haber descubierto lo de la RAM, estamos pidiendo explicaciones, ya que eso es publicidad engañosa, no puede considerarse un "error tipografico".
Un error tipografico es "Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4Gb", ese 4Gb si puede considerarse un error tipografico, a lo otro se le llama mentira y engaño. Asi no van a conseguir mejorar su imagen...
Ruben_99.. Cuenta conmigo por si necesitas algo..Para esa Reclamción
ruben_99
29/11/12, 19:39:29
De hecho, ayer en el foros.airis tuvimos una conversación bastantes usuarios, que estábamos decepcionados con como ha tratado airis el asunto, dando poca información y mal etc.
Salio el tema de una denuncia por publicidad engañosa, y yo dije que tal vez deberíamos hacerlo. ¿Qué obtuvimos? todos los posts borrados por incumplir las normas del foro. La explicación fue que era un foro de dudas técnicas, no un sitio de poner denuncias colectivas, y aparte recibi una "advertencia" (amenaza) de baneo si volvia a hacerlo.
En cuanto a la reclamación... solo por la desinformación, y por habernos tratado tan mal, primero diciendo una cosa, luego otra, y al final no fue ninguna de esas dos, se la merecen. Igual es mucho pedir que htcmania nos eche un cable, a modo de "foro mas grande de android en castellano" para hacer mas fuerza.
Pero yo estoy decepcionado sobre todo con su actitud.
Un saludo
ruben_99
29/11/12, 19:40:32
Bark73 No te preocupes, si mas gente aparte de mi quiere poner una reclamación en el OCU yo la pondría, eso si, después de tener el móvil en la mano, porque quien sabe, igual las ultimas informaciones son también erróneas.
alvarinao
29/11/12, 22:30:10
ruben_99 yo tambien estoy en el foro de airis y a mi me mandaron el mismo aviso, a ver si en un foro serio que se pueden hablar las cosas llegamos todos a un acuerdo...
ruben_99
30/11/12, 00:22:36
alvarinao, la verdad es que han tenido un desplante un poco feo borrando casi 4 paginas de post para hacer como que no ha pasado nada. Yo creo que nadie había faltado al respeto a airis como para decir que "no van a tolerar las cosas que se están diciendo de airis".
Yo, de momento recomiendo esperar, a ver que sale de todo esto. Pero me parece triste que publiquen cosas sin tener muy claro que van a vender.
Y por cierto, alguien ha encontrado que móvil chino es? porque exteriormente es clavadito al xiaomi mi 2, pero claro, mirando especificaciones... ni de coña. http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/Xiaomi-MI-2.jpg
Aunque por otro lado, estuve mirando móviles zopo y de marcas asi, y todos tienen especificaciones clónicas, el procesador mt6577, 4" de pantalla, 512MB de RAM etc.
Si alguien mas comentara por aquí cosas, mejor que mejor, al menos htcmania no nos amenaza con banearnos.
Y bueno, mas que denunciarles, seria pedir una compensación, yo con lo que propuse de accesorios por valor de 40€ estaría contento, un soporte para móvil, 2-3 carcasas, un par de protectores de pantalla y una batería extra. Que asi a ojo podría salir por ese precio.
¿Qué decís?
alvarinao
20/12/12, 11:01:56
Bueno pues se supone que a partir de hoy comienza la entrega de los moviles.... a ver si no se nos hace muy larga la espera...
Maria85
03/01/13, 02:41:12
¿A alguien le ha llegado el móvil?
OlaKase
03/01/13, 14:35:04
¿A alguien le ha llegado el móvil?
Estan llegando ya los mensajes de entrega por parte de correos.
ruben_99
03/01/13, 14:40:21
ah si? hay alguien aqui a quien le haya llegado? jaja porque a mi no me ha llegado, en el foro de airis a nadie le ha llegado (que se sepa)...
OlaKase
03/01/13, 17:40:45
4 o 5 personas ya han dicho que les ha llegado el mensaje. Y parece ser que uno se acercaba esta tarde.
ruben_99
04/01/13, 16:55:13
Bueno, a mi tambien me han llegado ya los sms de que me llegaran en dos dias o antes (a ver si llegan mañana por la mañana...) y cuento que tal va jaja
Maria85
04/01/13, 20:05:17
Y sabéis si siguen el orden del número de reserva a la hora de enviarlos?
ruben_99
04/01/13, 21:25:00
Y sabéis si siguen el orden del número de reserva a la hora de enviarlos?
Que va, yo creo que es mas o menos segun llegan, ha habido gente que ha recibido el mensaje antes que yo, y eso que yo tengo el numero 300 o asi, lo reserve el primer dia de promocion por la mañana, y otro que lo hizo el ultimo dia lo tiene antes que yo...
OlaKase
07/01/13, 23:53:12
Yo ya lo tengo y muy contento , no va mal para su precio, deciros que le he pasado el Antutu y ha tenido una puntuacion de 7098, nada mal.
ruben_99
09/01/13, 20:23:40
Yo tengo el TM475 y la verdad, esta genial para su precio. Bien es verdad que por 150€ puedes conseguir un Jiayu G2 con 1GB de ram, pero no aplica la garantia española.
Pero eso.
A favor: Buen rendimiento, sin lag, muy buena calidad de pantalla, buena construccion, buen sonido de altavoces, dual sim, se puede programar el apagado y encendido automatico del movil (primera vez que lo veo, perfecto para ahorrar bateria por las noches)
En contra: como casi todos, poca autonomia, la pantalla solo reconoce dos dedos (para mi es suficiente pero 3 o 4 habria estado mejor), launcher horrible (bien podrian haberlo dejado por defecto)
Hola amigos....
Alguien a configurado el terminal para Simyo??
Lo tengo y no me deja la tarifa de datos..
Un saludo
OlaKase
10/01/13, 20:41:11
Tienes que activar roaming para que te vaya, en el foro oficial estan los pasos.
OlaKase
10/01/13, 20:41:45
Por cierto ya han roteado el Airis tm475 a ver si alguien consigue rootear el AIRIS TM500
el tm500 se puede rootear acabo de conseguirlo
Haced un pequeño manual de como habeis conseguido el roteo del T475.... Gracias de antemano.
OlaKase
10/01/13, 23:58:32
el tm500 se puede rootear acabo de conseguirlo
Hombre guta andas por aqui dime como lo has conseguido a ver si puedo yo tambien , has arreglado lo de los emuladoreS? Un saludo.
Crigaga22
11/01/13, 00:55:56
Hombre guta andas por aqui dime como lo has conseguido a ver si puedo yo tambien , has arreglado lo de los emuladoreS? Un saludo.
eso digo yo ¿ya has instalado chainfire?
alvarinao
11/01/13, 11:31:59
jejejeje parece que estamos los mismo en ambos foros ::P
por aqui podremos hablar tranquilamente sin que haya un incordioso administrador diciendo lo que se puede y no se puede decir... en cuanto al rooteo, si eres tan amable yo creo que todos los que tenemos el tm 500 te agradeceriamos que hicieses un pequeño tutorial...
lo de los emuladores no he podido arreglarlo y si ya instale chainfire se nota mas nitidez pero bueno encontré otros emuladores y de momento me van perfecto
el rayman jungle run y el NOVA 2 os funcionan?
señores aqui va la forma de rootear el airis tm500 y sacarle todo su potencial.
link: http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6482196/_Aporte_-Root-With-Restore-By-Bin4ry-V15.html
os dirigis a esa pagina descargaris el programa des segidor de mediafire
despues conectais el movil al ordenador activais la casilla que pode debug. la que pone almacenamiento USB no! sino la de arriba os la 2 opciones pues la primera
una vez echo esto cuando hayais descargado el programa lo meteis a una carpeta de vuestro ordenador lo descomprimis y lo ejecutais os dara 2 opciones teneis que elegir la normal por lo tanto tendreis que poner un 1 y esperais entonces en el movil os aparecera si quereis restaurar le dais que si esperais a que se reinicie y despues instalara el super user automaticamente y ya podreis ser ROOT! en vuestro airis tm500 y sacarle todo su potencial como lo tengo yo
un saludo
Crigaga22
11/01/13, 16:19:19
link: http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6482196/_Aporte_-Root-With-Restore-By-Bin4ry-V15.html
despues conectais el movil al ordenador activais la casilla que pode debug. la que pone almacenamiento USB no! sino la de arriba os la 2 opciones pues la primera
una vez echo esto cuando hayais descargado el programa lo meteis a una carpeta de vuestro ordenador lo descomprimis y lo ejecutais os dara 2 opciones teneis que elegir la normal por lo tanto tendreis que poner un 1 y esperais entonces en el movil os aparecera si quereis restaurar le dais que si esperais a que se reinicie y despues instalara el super user automaticamente y ya podreis ser ROOT! en vuestro airis tm500 y sacarle todo su potencial como lo tengo yo
un saludo
Esa es , GRAN aporte :aplausos:
OlaKase
11/01/13, 16:52:32
un saludo
Gracias gran aporte. Voy a probar.
vale funciona perfectamente ahora si consiguiera alguien que le funcionara el rayman jungle run o el NOVA 2 que avise o si saliera alguna rom
ya me diréis si os funciona el metodo
OlaKase
11/01/13, 19:21:34
a mi no me va el football manager ni con el chainfire ese puedes descargatelo desde la blackmarket alpha el 2012 y pruebas y me dices? Gracias.
alguien ha hecho lo del rooteo?
a mi no me va el football manager ni con el chainfire ese puedes descargatelo desde la blackmarket alpha el 2012 y pruebas y me dices? Gracias.
el juego funciona perfectamente
alvarinao
13/01/13, 17:33:40
los que hayais rooteado el tm500, alguno me podria dejar un privado con un tutorial o dejarlo por aqui puesto porfaa :D
OlaKase
13/01/13, 19:08:55
el juego funciona perfectamente
Y como lo has hecho? Yo instale el chainfire 3d pero sigue sin irme... No se que ocurre.
los que hayais rooteado el tm500, alguno me podria dejar un privado con un tutorial o dejarlo por aqui puesto porfaa :D
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6482196/_Aporte_-Root-With-Restore-By-Bin4ry-V15.html
Y como lo has hecho? Yo instale el chainfire 3d pero sigue sin irme... No se que ocurre.
has instalado los plugin qualcomm nvidia y powervr? y has seleccionado el plugin nvidia?
que porblema tienes exactamente?
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6482196/_Aporte_-Root-With-Restore-By-Bin4ry-V15.html
ya venia un tutorial mas atras
en el chanfire instalaste los plugin? y seleccionaste el plugin nvidia?
OlaKase
13/01/13, 20:09:26
en el chanfire instalaste los plugin? y seleccionaste el plugin nvidia?
Siii todo correcto instale el nvidia pero el juego se me queda la pantalla arriba con una linea y lo demas en negro... si tu desactivas el plugin y lo pones en none tienes el mismo problema?
En cuanto al cut the rope si que me funciona lo baja y lo instala facil.
me funciona si lo pongo en none tambien perfectamente asi que nose porque sera
una cosa os funciona algun emulador(gameboid, snesoid, GBCoid)? o el john gbc lite?
es que me funciona muy pocos emuladores y es una lastima la verdad porque los utilizo mucho
quereis que hagan baterias con mas capacidad para nuestro movil?
xq si se lo pedimos todso acabaran haciendolas
alvarinao
14/01/13, 19:10:15
una cosa, que me recomendais hacer o modificar una vez haya rooteado el movil??
instalarte el swapper, el lucky patcher, el titanium backup, el cpu master
una cosa a alguine le funciona el rayman jungle run? o algun emmulador de los que ya he mencionado? es q es para ver si es solo problema mio o tambien del resto
catuscorvus
14/01/13, 23:55:20
para guta12, gracias por el aporte:platano:
OlaKase
16/01/13, 02:18:38
instalarte el swapper, el lucky patcher, el titanium backup, el cpu master
una cosa a alguine le funciona el rayman jungle run? o algun emmulador de los que ya he mencionado? es q es para ver si es solo problema mio o tambien del resto
A ti te va el swapper no lo consigo hacer funcionar quizas sea la kernel que no es compatible?
quereis que hagan baterias con mas capacidad para nuestro movil?
xq si se lo pedimos todso acabaran haciendolas
Si seria buena idea una de 3000 xD
DaSertsy
16/01/13, 03:57:25
Ahora tengo un problema, mi padre tiene un Airis TM475, que es bastante nuevo el terminal, y de rendimiento supera por bastante al mio peeero por ejemplo a el este juego y muchos otros como gangstar rio no le van, se les instala, se le bajan los datos por wifi y tal y en cuanto van a cargarse se le van al menu del movil saliendose del juego, ayuda please S:
Hablo del juego Order and Chaos online:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277733&page=10
Si alguien pùede ayudarme.. ^^
vamos x partes.
el swapper funciona perfectamente yo lo tengo puesto eso si necesitas una micro sd para que funciona y si es compatible con el airis tm500
luego vamos a poner que juegos no funcionan para ver si conseguimos solucionarlo
y en el foro de la pagina de airis tendriamos que decir todos que queremos baterias de mas capacidad de polimero de litio que asi a lo mejor conseguimos que las hagan ya que lo de la RAM fue un golpe duro para todos ya que no tiene el giga de ram al menos que tenga mas bateria de unos 3100 estaria bien
de los juegos a mi no me funiconan ni el NOVA 2 ni el rayman jungle run ni los emuladores gameboid GBCoid snesoid nesoid
el fifa 12 si que funciona que esta probado
si alguien consigue que funcionen los jeugos que he dicho lo agradeceria bastante
tambien podriamos decir cosas que queramos en la actualizacion a android jelly bena
OlaKase
16/01/13, 16:46:30
vamos x partes.
el swapper funciona perfectamente yo lo tengo puesto eso si necesitas una micro sd para que funciona y si es compatible con el airis tm500
luego vamos a poner que juegos no funcionan para ver si conseguimos solucionarlo
y en el foro de la pagina de airis tendriamos que decir todos que queremos baterias de mas capacidad de polimero de litio que asi a lo mejor conseguimos que las hagan ya que lo de la RAM fue un golpe duro para todos ya que no tiene el giga de ram al menos que tenga mas bateria de unos 3100 estaria bien
de los juegos a mi no me funiconan ni el NOVA 2 ni el rayman jungle run ni los emuladores gameboid GBCoid snesoid nesoid
el fifa 12 si que funciona que esta probado
si alguien consigue que funcionen los jeugos que he dicho lo agradeceria bastante
tambien podriamos decir cosas que queramos en la actualizacion a android jelly bena
Yo este fin de semana pruebo todos los juegos que querais xD Puff pues el swapper por que lo hago no me funciona hago los pasos correctos y luego me voy al setcpu y me sale 0 aun teniendo el archivo creado en la tarjeta... ¿Tu como lo haces?
Yo este fin de semana pruebo todos los juegos que querais xD Puff pues el swapper por que lo hago no me funciona hago los pasos correctos y luego me voy al setcpu y me sale 0 aun teniendo el archivo creado en la tarjeta... ¿Tu como lo haces?
me meto en el programa le doy permisos de ROOT tienes que a ver rooteado el movil obviamente, marco la casilla de active swap on boot tengo que tener una micro sd puesta en el movil obviamente y despues selecciono el swap file size que quiero no es recomendable mas de 256
podrias probar el rayman jungle run, el NOVA 2 y los emuladores (gameboid, GBCoid, snesoid, nesoid)
ruben_99
16/01/13, 23:03:18
yo lo pongo simplemente para que sepais, el fabricante del movil es gionee (confirmado) ya que sus piezas segun quadrant estan fabricadas por ellos, al menos la placa base, e investigando un poco me encuentro con:
http://www.etotalk.com/gionee-gn800-android40-mt6577-dual-core-1ghz-dual-sim-50wvga-3g-wcdma_p3332.html
ese no es el tm500 pero cambiando gionee por airis? El tm475 aun no lo encontre, pero tambien esta fabricado por gionee. Mucho decian que el movil era "Airis pero fabricado en china" y un huevo.
Un saludo
OlaKase
17/01/13, 13:07:57
yo lo pongo simplemente para que sepais, el fabricante del movil es gionee (confirmado) ya que sus piezas segun quadrant estan fabricadas por ellos, al menos la placa base, e investigando un poco me encuentro con:
http://www.etotalk.com/gionee-gn800-android40-mt6577-dual-core-1ghz-dual-sim-50wvga-3g-wcdma_p3332.html
ese no es el tm500 pero cambiando gionee por airis? El tm475 aun no lo encontre, pero tambien esta fabricado por gionee. Mucho decian que el movil era "Airis pero fabricado en china" y un huevo.
Un saludo
me meto en el programa le doy permisos de ROOT tienes que a ver rooteado el movil obviamente, marco la casilla de active swap on boot tengo que tener una micro sd puesta en el movil obviamente y despues selecciono el swap file size que quiero no es recomendable mas de 256
podrias probar el rayman jungle run, el NOVA 2 y los emuladores (gameboid, GBCoid, snesoid, nesoid)
Hablo del juego Order and Chaos online:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277733&page=10
Si alguien pùede ayudarme.. ^^
Pues parece ser que esto ocurre en muchos juegos la verdad que no se porque es el Rayman Jungle Run tampoco va...
Un saludo
Que tal es esa marca? En teoria es lo que decian no? De airis pero fabricado en china por la empresa esa no? De todas formas no viene nada ahi de que la pantalla sea gorilla glass o ips...
hay muchos juegos que no funcionan y eso es una faena importante
si alguien consigue hacerle overclock al movil o una rom nueva que lo ponga xq estaria bastante bien
estaria bien que dijeramos que novedades queremos para la actualizacion a android jelly bean
alvarinao
17/01/13, 20:56:58
Pues si realmente a sido fabicado por esta marca, ya se podrian haber estirado los de airis y haber dado la opcion de coger el blanco...
en cuanto a lo del aumento de bateria y la actualizacion a jelly bean creo tambien que debemos meterles presion, ya que ya los la liaron con la RAM...
si tendríamos que decir todos que queremos mas batería para que las hicieran y las mejoras que queremos en las actualizaciones
OlaKase
18/01/13, 21:01:15
aqui fundas
http://img04.taobaocdn.com/bao/uploaded/i4/T1opP3XX4gXXaC752a_091526.jpg
donde se consiguen esas fundas?
alguien ha conseguido que funcione algún juego de los que dije?
ruben_99
19/01/13, 12:27:14
Buenas, os comento un problemilla que me ha surgido
Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope.
¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema?
Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma.
Un saludo
ruben_99
19/01/13, 12:27:47
Aupa os comento un problemilla que tengo
Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope.
¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema?
Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma.
Un saludo
ruben_99
19/01/13, 12:32:13
si alguien consigue hacerle overclock al movil o una rom nueva que lo ponga xq estaria bastante bien
estaria bien que dijeramos que novedades queremos para la actualizacion a android jelly bean
He leido en foros (MIUI) que recomiendan no poner roms a los moviles dualsim, ya que android no opera con dualsim de manera nativa, tiene que desarrollarlo el fabricante, en este caso mediatek o gionee no estoy seguro.
El problema esta que si mediatek no libera TODO el codigo, incluso el de sim toolkit no se pueden hacer roms ya que uno de los puertos se perderia.
En cuanto a overclock ni idea.
Y con lo de jelly bean... me conformo con que me den una versión limpia, sin launchers raros ni aplicaciones extrañas.
Un saludo
ruben_99
19/01/13, 12:36:38
Perdon por el doble post de antes.
Tengo un par de sugerencias.
- podriamos pedir una seccion propia para este movil, aunque luego solo comentemos 4 gatos.
- Aparte de meterles presion con la actualizacion, ya que ya hay moviles mediatek con 4.1, tambien tendriamos que presionarles con poner un stock firmware para poder hacer un hard reset o lo que sea desde la SD. porque puede pasar que no inicie y tengamos que entrar en modo recovery.
Y lo de la bateria he preguntado a ver si iban a hacer baterias extendidas y de momento me han dicho que no. Porque vamos, se que es mas o menos lo normal, pero no me gusta tener que cargar mi movil todas las noches, o si tengo el movil en "modo pisapapeles" recargarlo cada 2 noches.
ruben_99
19/01/13, 12:39:18
alguien ha conseguido que funcione algún juego de los que dije?
Aupa,
no he probado lo de los juegos, pero los mas potentes tipo nova 3 y demas son demasiado exigentes para la GPU que lleva nuestro movil, ya que tienen una grafica del 2006.
Porque parece que no pero entre la SGX 531 y la SGX 540 y la SGX 544 hay unas diferencias abismales. Ni siquiera el pitfall funciona bien, menos mal que no suelo jugar a esos juegos, que yo soy mas del temple run y subway surfers que funcionan perfecto
ruben_99
19/01/13, 12:44:07
Pues parece ser que esto ocurre en muchos juegos la verdad que no se porque es el Rayman Jungle Run tampoco va...
Que tal es esa marca? En teoria es lo que decian no? De airis pero fabricado en china por la empresa esa no? De todas formas no viene nada ahi de que la pantalla sea gorilla glass o ips...
Pues por lo que he podido averiguar gionee apenas fabrica moviles propios, suelen fabricar para otras marcas, y por lo visto fabrican bastante bien. Y ya que fabrican para otras marcas me imagino que airis diria: "quiero este movil pero añadele IPS y gorilla glass, lo demas igual". Y de todas formas, es un movil hiper caro para lo que ofrece, yo no pagaria 300 dolares por un movil chino asi. Para eso me compro el Jiayu G3, o el Xiaomi Mi one o el Mi two.
Aupa,
no he probado lo de los juegos, pero los mas potentes tipo nova 3 y demas son demasiado exigentes para la GPU que lleva nuestro movil, ya que tienen una grafica del 2006.
Porque parece que no pero entre la SGX 531 y la SGX 540 y la SGX 544 hay unas diferencias abismales. Ni siquiera el pitfall funciona bien, menos mal que no suelo jugar a esos juegos, que yo soy mas del temple run y subway surfers que funcionan perfecto
que no funcione el nova 3 vale entendible pero el gameboid, gbcoid, snesoid, nesoid que funcionan en un galaxy ace y en este no? eso no lo veo normal la verdad
si vendria bien tener un lugar solo para el tm500
Crigaga22
20/01/13, 10:30:31
gente a mi en el tm400 si me va el nova 3,MC4,shadowgun... y sin chainfire, lo que no van son los emuladores me da..
si en el tm400 va en el tm500 tendria que ir como un tiro!
gente a mi en el tm400 si me va el nova 3,MC4,shadowgun... y sin chainfire, lo que no van son los emuladores me da..
como haces para que te funcione el nova 3?
Crigaga22
20/01/13, 12:00:48
como haces para que te funcione el nova 3?
tu que ya lo tienes rooteado, tienes que modificar el archivo build.prop para que no te salga el error de juego no compatible, si no sabes como se hace ,toma:
HAY QUE SER ROOT
primero necesitas instalar root explorer y dar los permisos necesarios.
te metes al explorador buscas la carpeta system dentro del telefono.
(la carpeta system esta en la memoria interna)
localizas el archivo build.prop lo abres y buscas la linea
ro.product.model= (aqui debe decir el modelo de tu smarthphone)
y lo cambian por: Desire HD
es decir, debe quedar asi:
ro.product.model=Desire HD
reinicias el telefono, y listo. ya puedes jugar ;-)
Crigaga22
20/01/13, 12:37:49
si en el tm400 va en el tm500 tendria que ir como un tiro!
va como un tiro ya en tm400 , pues tu veras, porcierto te recomiendo el modern combat 4 desde mi punto de vista es mejor, mejores graficos y mejor control.
ahora lo probare y vere que tal va
sabeis alguna app para grabar videos de la pantalla de un movil android porque Screencast no me funciona, Z-Screenrecorder Pro tampoco y shootme tampoco
ruben_99
20/01/13, 16:51:06
ahora lo probare y vere que tal va
sabeis alguna app para grabar videos de la pantalla de un movil android porque Screencast no me funciona, Z-Screenrecorder Pro tampoco y shootme tampoco
Aupa guta, en el tm475 el rayman jungle run funciona perfectamente, descargado de: http://www.gratisjuegos.org/descargar/rayman-jungle-run-v-1-1-8-apk-android-4s/
sigues los pasos que salen ahi y funciona perfecto, super fluido. Un saludo!
DsaChanchi
20/01/13, 18:48:16
He abierto una consulta para ver si podemos tener foro o subforo propio. Pero parece ser que a nadie le interesa xD (o que no se ha visto)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531884
También estaría bien poner las especificaciones del terminal, para ver si encontramos artículos o programas compatibles. Y por que no, atraer a cocineros para que se creen nuevas roms.
voy a comprobar si funciona el rayman jungle run porque lo de los emuladores ya lo doy por perdido la verdad me he instalado otros y voy tirando con ellos y luego el nova 3 no me funciona no entiendo tampoco porque pero bueno tiene algún que otro fallo el móvil importantes.
ruben_99
20/01/13, 21:26:43
voy a comprobar si funciona el rayman jungle run porque lo de los emuladores ya lo doy por perdido la verdad me he instalado otros y voy tirando con ellos y luego el nova 3 no me funciona no entiendo tampoco porque pero bueno tiene algún que otro fallo el móvil importantes.
Funcionar funciona, lo unico que el sonido va un poquillo chungo, como hay que meter los datos en la sd... pues igual los sonidos se pierden o algo, pero va super fluido.
DsaChanchi
21/01/13, 00:10:30
Bueno poco a poco, voy actualizando la consulta de la petición de foro, vamos chicos, cuantos más seamos mejor.
el nova 3 sigue sin funcionarme y el finfal fantasy 2 igual en fin a buscar el motivo q toca
Crigaga22
21/01/13, 16:54:56
Aupa,
eso de que sea del 2006 es relevante por que tu date cuenta que los juegos se hacen para ese tipo de graficas.
otra cosa es que el hardware entero no lo permita que es diferente.
por no hablar de que con procesadores mas bajos hay un programa llamado chainfire 3d que con un procesador de 1Ghz minimo te funcionan juegos de Nvidia TEGRA 3 (Comprobado con tm400) y ya te digo con mi tm400 estoy mas que conforme ,ya que esperaba menos :)
Un saludo.
Crigaga22
21/01/13, 16:58:46
algo haces mal creo, nose si es que lo descargas en otra resolucion o que pero aqui algo falla... de todas formas prueba con chainfire, marca solo la casilla reduce texture quality y tambien prueba uno a uno los plugins, ante todo nunca descargues los datos de la sd desde el movil te va a ir mal siempre si no. prueba y me cuentas, hay que encontrar solucion a eso :loco: .
Un saludo
el rayman me funciona pero la respuesta tactil no es optima la verdad
habeis encontrado un launcher que agrupe en carpetas que no sea el go launcher ex?
lo de los emuladores solo me pasa a mi?
Crigaga22
21/01/13, 20:16:26
habeis encontrado un launcher que agrupe en carpetas que no sea el go launcher ex?
no, no solo te pasa a ti. pues tienes espier launcher, nemus launcher, adw launcher...
el espier launcher es a lo iphone
ruben_99
22/01/13, 07:04:34
Aupa guta, a mi el rayman del link que te puse, con el tm475 la respuesta tactil es perfecta (al menos hasta le mundo 2). Pero tengo que jugar con el sonido deshabilitado.
Por otro lado, si alguien esta interesado en un gps que no requiera de conexion de datos recomiendo el MapFactor Navigator, usa los mapas de OpenStreetMaps y los mapas se guardan en la sd, y es bastante preciso.
si quereis emuladores para el tm500 estos son los que funcionan
-gba (my boy)
-gbc (gbc ad)
-snes (snesator lite)
-nes( nes-fc lite)
-psp (ppsspp)
-ds (dsoid)
-n64 (n64oid)
funcionana todos perfectamente
sabeis una pagina buena para vender moviles viejos y que te den bien de dinero?
el final fantasy 1 y el final fantasy 3 me funcionana pero el 2 no y no se porque a alguien mas le pasa?
Crigaga22
23/01/13, 15:43:13
si quereis emuladores para el tm500 estos son los que funcionan
-gba (my boy)
-gbc (gbc ad)
-snes (snesator lite)
-nes( nes-fc lite)
-psp (ppsspp)
-ds (dsoid)
-n64 (n64oid)
funcionana todos perfectamente
sabeis una pagina buena para vender moviles viejos y que te den bien de dinero?
te a faltado ePSXe (ps1)
alguien ha conseguido overclockear el movil? para q vaya a mas de 1ghz es q 1 ghz es poco seria mejor a 1,2 o 1,4
habría que decir lo de las baterías para ver si las hacen porque la verdad vendría bastante bien
ultreiagokku
29/01/13, 19:12:36
Alguien sabe rootear el tm400???
grangran
29/01/13, 21:16:18
Para Crigaga22:Has conseguido root en el tm-400,y si es asi podrias explicar como?Gracias
Crigaga22
04/02/13, 12:40:08
Para Crigaga22:Has conseguido root en el tm-400,y si es asi podrias explicar como?Gracias
con el mismo tutorial que aporto Guta ;-)
Crigaga22
04/02/13, 12:49:38
Alguien sabe rootear el tm400???
es de la misma forma que el tm475 y tm500
kidolatino
09/02/13, 19:38:30
hola tengo el tm475 y nesecito saber si alguien sabe de las actualizaciones de android y para cuando y de donde venden o venderan una bateria de mayor duracion
Hola, soy nuevo por aquí y aunque el tema se ha desviado un poquito creo que sería muy repetitivo abrir otro hilo para preguntar sobre estos teléfonos.
Mi consulta está referida al TM500. He visto una oferta de la tienda en casa (220€) y quería preguntaros qué tal es ese precio para lo que ofrece el teléfono. Muchos de aquí ya lo tenéis y sabréis qué tal va. ¿Os va bien el teléfono? ¿Tiene algún defecto destacable? ¿Cámara de buena calidad? ¿funcionamiento del GPS? ¿Conexión de datos a través de 3G (pronto seré de pepephone)? ¿fluidez?
¿Vale la pena pagar esos 220€?
Muchas gracias.
Un saludo.
plisisteca
13/02/13, 00:26:44
Hola, soy nuevo por aquí y aunque el tema se ha desviado un poquito creo que sería muy repetitivo abrir otro hilo para preguntar sobre estos teléfonos.
Mi consulta está referida al TM500. He visto una oferta de la tienda en casa (220€) y quería preguntaros qué tal es ese precio para lo que ofrece el teléfono. Muchos de aquí ya lo tenéis y sabréis qué tal va. ¿Os va bien el teléfono? ¿Tiene algún defecto destacable? ¿Cámara de buena calidad? ¿funcionamiento del GPS? ¿Conexión de datos a través de 3G (pronto seré de pepephone)? ¿fluidez?
¿Vale la pena pagar esos 220€?
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo lo he comprado tb en La Tienda en Casa, y por ahora va bien, pero tampoco es que yo sea una experta. De todas maneras va a salir un Bq, que tiene 1 giga de ram, el doble que este, y mas barato 179 euros.
Hola a todos. Veo que ha pasado tiempo desde que se abrió el post y tal.
De igual modo, me gustaría haceros una consulta.
¿Qué tal funciona el TM400? Me lo ofrecen en una oferta por 90 euros libre. Y el uso seria muy básico, para mi madre, que pueda usar Wapp, llamar, lo común, vamos. Lo que me interesa saber sobre todo es duración de batería y fluidez del uso; que no se pare ni se ralentice y cosas así
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.