Ver la Versión Completa : 1000 post (ni yo me lo creo)
Hola a todos, para seguir con la "tradición" de algunos compañeros, abro este post para celebrar mi post número 1000, quien me lo iba a decir cuando me registre en enero de este mismo año. Nunca había escrito en ningún foro, y al principio tampoco pensaba hacerlo en este, pero viendo el buen rollo, la simpatía, la amabilidad, las ganas de ayudar...etc etc de todos los htcmaniacos, me animé, y tengo que decir que estoy encantado de haber encontrado un sitio como este, del que estoy muy orgulloso de pertenecer y colaborar.
Bueno, ya me callo que me enrrollo:risitas:.
Gracias a tod@s (y nos seguimos viendo por aqui;-))
morganna
23/05/09, 21:57:17
Felicidades alda,es todo un placer contar contigo.;-)
:tarta: ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! :tarta:
Más lo tenemos que celebrar nosotros, porque pedazo de 1000 post, que casi todos son abriendo hilos para aportes.
Muchas gracias por cada uno de ellos ALDA, y que sean muchos más. :mogollon: :fiesta3:
S2 :D
Magnificos primeros 1000 post tete :ok:
bpmircea
23/05/09, 22:19:18
enhorabuena y q no pares! eres una makina!!!
y por encima canario !!!
saludos
jorge_kai
23/05/09, 22:47:51
un abrazo amigo!!
sayuri.sari
23/05/09, 23:01:54
Felicidades ALDA amigo y esperamos ver por aquí muchos miles de post tuyos más :ok:
Es una gozada contar con gente como tú en este foro :elmejor:
solecin
23/05/09, 23:12:36
felicidades por estos mil post llenos de aportes!
bonilobo62
24/05/09, 00:58:09
felicidadessss ALDA:ok::ok::ok:;-)
1000 nada más??
jajaja yo pensaba que tenías ya 100.000!!
Gracias a tí compi, que no haces más que traer cosas interesantes para nuestros cacharros:ok:
Y duerme de vez en cuando aunque sea xD
felicidades amigo!
que sean mucho miles mas con salud! :ok:
Enhorabuena Tio!... y eso de que no te lo crees.... vamos! el que no se lo cree soy yo! con la cantidad de aportes tuyos.....
Que sean muchos mas :ok:
paspasito
25/05/09, 13:07:36
Con compañeros como tú da gusto amigo. Muchas gracias por esos primeros 1.000 llenos de grandes aportes :ok:
grovwail
26/05/09, 04:04:38
Felicidades ALDA por aportar esos 1000 post a este maravilloso foro, sigue asi, un saludo.
norawena Alda!!
Además que como dicen por ahí arriba han sido mil post provechosos con colabos y demás... A mí me quitan los del offtopic y me quedo de novato otra vez... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.