Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Precio note 2 - por qué baja tanto
natispain
17/11/12, 17:23:11
Pues quiero vender un s 2 y por casualidad miré cuánto cuesta devolver a Vodafone el note 2 y el s3. El note 1 es a 175. En The Phone house hay sólo el flip cover en blanco, gris y negro, según el dependiente no tienen más porque no compran mucho el teléfono, el s3 etc. se compra más. Para mi la única explicación es el tamaño del teléfono y sus funciones más especuales que son para gente que tiene requisitos más especiales.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que no se compra ??
Entre este y el Note 1 van mas de 15 millones de unidades vendidas mas bien es al reves
3 millones de unidades del Note 2 vendidas en menos de 2 meses......si eso no es vender
Hay gente a la que le parece demasiado grande para el uso diario y eso es un handicap para muchos pero estas bajadas de precios pasaran en muchos moviles
Bueno, yo no creo que los precios que dan en TPH sirvan como referencia de los precios de los móviles de segunda mano. Ellos te dan eso, si lo aceptas...perfecto. Supongo que tendrán un tope
Saludos
El precio de salida de muchos smartphone es insultántemente caro, ahora con la salida del nexus 4, todos tienen que ponerse en su sitio. Incluso la Manzanita tendrá que hacer algo al respecto, estos creo que van a sacar un reestiling mucho antes de lo que nos tienen acostumbrados para bajar el precio del actual.
natispain
17/11/12, 17:54:12
El precio de lafoto es de Vodafone. Si las compañías compran el SIII a mayo precio eso significa algo.
teseogt
17/11/12, 18:47:15
Pues quiero vender un s 2 y por casualidad miré cuánto cuesta devolver a Vodafone el note 2 y el s3. El note 1 es a 175. En The Phone house hay sólo el flip cover en blanco, gris y negro, según el dependiente no tienen más porque no compran mucho el teléfono, el s3 etc. se compra más. Para mi la única explicación es el tamaño del teléfono y sus funciones más especuales que son para gente que tiene requisitos más especiales.
Evidentemente.
No deberia haberte costado mucho llegar a eso conclusion.
No todos estamos dispuestos a que las operadoras habituales,kakafone,vomistar,etc nos tomen el pelo,no queremos estar bajo su dominio y compramos los terminales libres.
zeusmadrid
17/11/12, 18:52:09
Yo pienso que todos los moviles se devaluan muy rapido, pero joer pagan una mierda segun esa foto..
Yo antes de darselo a este tipo de empresas, prefiero venderlo a una persona y que lo siga disfrutando..hay gente que por circustancias de la vida no puede permitirse el capricho de pagarlo nuevo a estrenar..
Respecto a las ventas es un movil bastante vendido, pensad que acaba de salir al mercado..También este movil (note2) pienso que es para gente como nosotros, exigentes y sabemos el potencial que le vamos a sacar..igual creo que el perfil de los que tenemos el note2 es una media de usuarios de 30años.
natispain
17/11/12, 18:52:35
Parece que no me expreso bien, no se trata de las operadoras, en general el precio del Note 2 casi roza él del S 3, y eso por libre. Por algo será.
natispain
17/11/12, 18:56:18
Yo pienso que todos los moviles se devaluan muy rapido, pero joer pagan una mierda segun esa foto..
También este movil (note2) pienso que es para gente como nosotros, exigentes y sabemos el potencial que le vamos a sacar..igual creo que el perfil de los que tenemos el note2 es una media de usuarios de 30años.
Jajaja. Pues yo tengo bastante más años.
arbelaitz
17/11/12, 18:56:30
Evidentemente.
No deberia haberte costado mucho llegar a eso conclusion.
No todos estamos dispuestos a que las operadoras habituales,kakafone,vomistar,etc nos tomen el pelo,no queremos estar bajo su dominio y compramos los terminales libres.
Y añado que aunque el desembolso inicial es alto y duele rascarte el bolsillo a la larga y no tan larga ( con las tarifas que hay que son cobrar mucho y ofrecer poco) terminas pagando una barbaridad por hambos. Con un iphone si no me acuerdo mal salia unos 1700€ en dos meses... yo me acabo de comprar un note 2 y tengo pepephone que va mil veces mejor que cualquier otra operadora... 1gb internet 9€/mes... no digo mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
17/11/12, 18:58:50
Jajaja. Pues yo tengo bastante más años.
Y yo.:D
Por eso he puesto de media 30años..jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.