Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 vs note 2
cata_catalin
17/11/12, 17:22:38
hola a todos queria preguntaros a vosotros que tal veriais cambiar el s3 por un note 2 dejando de lado el tamaño de este ultimo ya que el tamaño del movil cuanto mas grande mejor :sisi1: jaja un saludo y gracias
carlinhos_93
17/11/12, 17:30:41
ya hay post como este, usa el buscador y tendrás la respuesta :ok:
Son casi iguales, así que tu elección sólo dependerá del tamaño de tus bolsillos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
xomarx24
17/11/12, 17:46:26
Yo tuve el s3 coji el note 2 muy grande coji el iphone5 muy pekeño y he vuelto al s3.
Es Demasiado grande pero si eso no te importa es un buen cacharro.
Saludos
rodolfo_toledo
17/11/12, 17:48:56
Yo tuve el s3 coji el note 2 muy grande coji el iphone5 muy pekeño y he vuelto al s3.
Es Demasiado grande pero si eso no te importa es un buen cacharro.
Saludos
Muchos cambios!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hunter_Dreams
17/11/12, 17:57:45
Desde mi punto de vista la diferencia fundamental es la pantalla y el S-Pen, y por lo demás todo igual. De modo que lo que tiene que ayudarte a elegir, es pensar qué tamaño de pantalla te viene mejor, o si el S-Pen es muy útil para ti.
cata_catalin
17/11/12, 18:06:52
no se nota la diferencia de ram y procesador?? ademas de que en un futuro tal vez tenga mas soporte que el s3?
rageous
17/11/12, 18:11:58
Mas soperte que el S3? no lo creo ni tantito, no se compara el numero de unidades que se venden de uno y otro asi que ni pensarlo.
cata_catalin
17/11/12, 18:17:16
me refiero mas que nada al soporte oficial.. vamos a cuando quedara ''obsoleto'' lo pongo entre comillas por que los dos son ungran pepino.. aora mismo tengo el s3 y lo pregunto mas que nada por si merece la pena cojer el note 2
marmota33
17/11/12, 19:15:13
seguramente que los dos queden obsoletos como tu dices a la vez.
teseogt
17/11/12, 19:25:19
seguramente que los dos queden obsoletos como tu dices a la vez.
Eso ,amigo, es mas que discutible.
Con tu forma de pensar se te quedaran obsoletos al dia siguiente y no solo los telefonos.
Tu haces que se queden o no obsoletos,termino que no comparto.
Te pongo un ejemplo,antes de que me llames loco.
Tengo ,entre otros,un HTC TyTN,que aun utilizo.Lo mismo con un HTC touch Dual.
Te pongo otro ejemplo: Entre mis ordenadores,destaca un Celeron con un HD de 10 Gb.
Si, aun le doy uso.
Nosotros hacemos que sean o no obsoletos,para que no se queden asi,debemos darle uso.
Todo lo demas son modas.
Si lo que te gusta es "ir a la moda",entonces tienes razon.
wiki wiki
17/11/12, 19:53:19
Como dice el compi...son prácticamente iguales!! Sino te importa el tamaño.. el Note 2, sino el S3, sólo perderías en pantalla, ram y S-pen. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Fijese lo que tiene el note que no tiene el s3 (todavia)
http://www.youtube.com/watch?v=nnnIXybgbYs
El ram hace que no tengas nada de lag haciendo tantas cosas y pues lo del S pen es bastante util para tomar notas en cualquier momento a veces es mas rapido que tipear en el teclado.
Ahi si quereis les hago un video del S pen para que se convenzan de pasarse al note 2 :P
marmota33
18/11/12, 16:33:01
Eso ,amigo, es mas que discutible.
Con tu forma de pensar se te quedaran obsoletos al dia siguiente y no solo los telefonos.
Tu haces que se queden o no obsoletos,termino que no comparto.
Te pongo un ejemplo,antes de que me llames loco.
Tengo ,entre otros,un HTC TyTN,que aun utilizo.Lo mismo con un HTC touch Dual.
Te pongo otro ejemplo: Entre mis ordenadores,destaca un Celeron con un HD de 10 Gb.
Si, aun le doy uso.
Nosotros hacemos que sean o no obsoletos,para que no se queden asi,debemos darle uso.
Todo lo demas son modas.
Si lo que te gusta es "ir a la moda",entonces tienes razon.
haber amigo, inforamate antes de responderme, a mi mi s3 no se me va a quedar obsoleto nunca, lo decía porque el compañero de ahí arriba había comentado que llamaba ''obsoleto'' a quedarse sin soporte oficial, a lo que yo solo e comentado que creía que los dos tanto s3 como note 2 se iban a quedar sin soporte oficial por parte de samsung a la vez. La próxima vez antes de saltarme te informas mejor ;-)
alanuchiha1
18/11/12, 17:56:46
Hay cosas que destacan en ambos equipos los dos son unos monstruos mira el note tiene un pantalla más grande y a eso le sacrifican un poco de resolución el s3 tiene la pantalla un poco más pequeña pero con un pelín más de resolución de 306 contra los 275 creo del note hablando de ppi
Ahora el note tiene más RAM pero esto es debido a que trabaja más por la pantalla que se tiene y su procesador es un poco más rápido pero lo es porque lo necesita la multitarea que realiza
Yo digo que son lo mismo pero uno más grande que otro
Y lo de soporte Aista donde yo se primero se les da a los s3 que al note digo primero les llegan las actualizaciones y después al note véase el caso del s2 y el del note
Ahí está el ejemplo
hamerpower221
18/11/12, 17:58:35
Y la bateria que dura mucho mas? Esque a nadie le importa la bateria??
Enviado desde mi GT-I9300
jorgemv
18/11/12, 18:24:04
Hay cosas que destacan en ambos equipos los dos son unos monstruos mira el note tiene un pantalla más grande y a eso le sacrifican un poco de resolución el s3 tiene la pantalla un poco más pequeña pero con un pelín más de resolución de 306 contra los 275 creo del note hablando de ppi
Ahora el note tiene más RAM pero esto es debido a que trabaja más por la pantalla que se tiene y su procesador es un poco más rápido pero lo es porque lo necesita la multitarea que realiza
Yo digo que son lo mismo pero uno más grande que otro
Y lo de soporte Aista donde yo se primero se les da a los s3 que al note digo primero les llegan las actualizaciones y después al note véase el caso del s2 y el del note
Ahí está el ejemplo
es que es eso... es enorme, por tanto necesita más ram y mejor procesador para que el rendimiento sea igual
ahora que el s3 tiene la version multitarea funcionando perfectamente (+ algunas apps del note2), no creo que tenga nada que envidiar al note2, funciona de maravilla, eso no lo tienes ni en un nexus :D
alanuchiha1
18/11/12, 20:06:27
es que es eso... es enorme, por tanto necesita más ram y mejor procesador para que el rendimiento sea igual
Exacto por eso mismo digo que son lo mismo pero claro el tamaño es lo que cambia y las aplicaciones que trae el note 2
alanuchiha1
18/11/12, 20:10:23
ahora que el s3 tiene la version multitarea funcionando perfectamente (+ algunas apps del note2), no creo que tenga nada que envidiar al note2, funciona de maravilla, eso no lo tienes ni en un nexus :D
Y también pronto no llegará de forma oficial :D
Vmarkina
18/11/12, 20:17:50
Más allá de los 2 GB de RAM que tiene el note 2 y no el S3, o el procesador con mayor frecuencia (esto dudo que sea determinante), salir con jelly bean de fábrica se nota mucho en rendimiento, pero la mayor diferencia es la batería. El Note 2 no dobla al S3, pero no le falta demasiado! Es increíblemente difícil acabar con ella en un día:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo creo que es mejor "cacharo", no mucho o que se note demasiado pero un pelin por encima, pero esa pantalla para mi gusto es "inmanejable" para mi... Una mujer por ej va siempre con bolso y tal y podría perfectamente, pero un hombre o lleva mochila o traje de chaqueta o a ver donde metes eso y que no moleste o se parta.
wiki wiki
18/11/12, 22:44:56
Y la bateria que dura mucho mas? Esque a nadie le importa la bateria??
Enviado desde mi GT-I9300
Eso es cierto, pero espero que dentro de muy poco sea al revés, con la batería de 3000 mAh que va a sacar Samsung para el S3
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
scarXII
18/11/12, 22:56:39
Pues yo llevo con el Note 2 desde que salió a la venta y, no solo no me parece incómodo, sino que su tamaño me parece una gran ventaja en muchos aspectos. Desde ver mi serie favorita (que descargo directamente desde tTorent) hasta ponerle a mi pequeño videos de Baby Einstein mientras yo navego por la web a doble pantalla.
A parte de la diferencia que existe en este sentido respecto al S3, luego está el tema del S-Pen. Sencillamente espectacular. Vengo de un Note 1 y no hay punto de comparación. Se han lucido de verdad. La mejora es brutal tanto a nivel de precisión de uso del lapiz como en la cantidad de aplicaciones y usos del mismo. Simplemente hay que usarlo unas semanas. No basta con explicarlo.
Y, como bien decíais, el tema de la bateria es básico. Realmente complicado fundirsela en una jornada con uso intensivo (yo no lo he conseguido nunca).
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.