PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es el mejor el Sg S3 i9300 o el i747

imponente29
17/11/12, 17:11:00
amigos de este gran foro que tengan conocimientos sobre procesadores y ram en celulares:

un amigo que trae celulares para vender, me está ofreciendo dos clases de SG 3 ; uno es el i9300 y el i747, deseo saber cual es el mejor para juegos y aplicaciones;
me comentaron unas amistades que tanto el procesador como el ram dependen uno del otro y si la ram es varios giga es mejor; otros me dijeron que el procesador de 4 nucleos es poderoso en potencia y velocidad y que la ram no incide en su funcionamiento.

a pesar de la explicacion que me dieron mis amigos, aún sigo con la duda y me gustaría que los entendidos en este tema, me dieran una explicacion y recomendacion.

les doy gracias por sus comentarios y recomendaciones.

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::ok::ok:

kikillo99
17/11/12, 17:23:32
si el i747 es el que creo que es mejor el i9300, que es el internacional, pero a ver si alguien de por aqui sabria decirte algo mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

imponente29
17/11/12, 17:56:33
kikillo 99, en que sentido es mejor el i747? si me lo especificaras te lo agradecería mucho.

erikbcn4
17/11/12, 17:59:43
Si no recuerdo mal el internacional es dual core con 2gb de ram, en cambio el 9300 europeo tiene quad core pero 1gb de ram. Esto es por el quadcore no permitia por espacio poner LTE y por eso se puso un dual. Yo personalmente escogeria el 9300.

EnriiGL
17/11/12, 18:16:35
El Internacional (I9300) es de caracteristicas Quad Core y 1Gb de Ram, sin LTE
El i747 es Dual Core, 2 Gb de Ram y LTE.

Ya sobre cual es mejor, depende del punto de vista de cada quien.

El Quad Core tiene un "Poco" mejor rendimiento que el Dual Core... Pero no tiene LTE.

Ya depende si quieres un Poco mejor Rendimiento o conexión LTE, Ya depende de ti.

Yo me baso simplemente en preferir Quad core ya que Aquí en México se acaba de abrir el LTE y para que se expanda le calculo unos 2 años, ya dentro de 3 me preocupo por un equipo con LTE y espero que de aquí a ese tiempo mejoren la batería de los equipos.