Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usar el gps?

maximo002
17/11/12, 15:49:54
Trato de usar el GPS con google maps que vino con mi galaxy, y me dice esperando ubicacion infinitamente... lo uso con wifi, y sin wifi y es lo mismo, nunca establece la ubicacion. Como se debe configurar, usar?, etc.

Gracias desde ya.

chucky6600
17/11/12, 23:31:52
Se enciende el gps y lo demás lo debe de hacer el programa... Aunque el maps de serie no es del todo gratis.. Veras que para mejores opciones te pide paquete de datos... Te aconsejo otro programa como sygic o ndriver

alejandrox67
17/11/12, 23:55:38
Trato de usar el GPS con google maps que vino con mi galaxy, y me dice esperando ubicacion infinitamente... lo uso con wifi, y sin wifi y es lo mismo, nunca establece la ubicacion. Como se debe configurar, usar?, etc.

Gracias desde ya.

Instala la aplicacion GPS Test del market, activa el GPS del equipo y ubicate en un lugar despejado y espera unos minutos a ver cuantos satelites toma el equipo y que precisicion te da. Aqui te dejo una imagen del programa para que veas lo que te muestra:

http://4.bp.blogspot.com/-8SYURZC6yJo/T5wDtjZZ_II/AAAAAAAAF9w/cizzlUvLosQ/s1600/a.png

Ahora para usar el Gps sin datos de red puedes instalar alguno de estos programas, Ndrive, Sygic, Navitel etc hay un monton lo que tienes es que escoger el que mas te guste.

Saludos...

chucky6600
18/11/12, 09:40:58
Pero el gps test es solo para comprobar que subgps va correctamente.

alejandrox67
18/11/12, 23:41:22
Pero el gps test es solo para comprobar que subgps va correctamente.

Si por eso le digo que instale el Gps test para verificar que el equipo esta tomando bien la señal de los satelites y mas abajo le indico que hay muchas aplicaciones para poder usar el Gps sin tener que usar la red de datos...

Saludos

chucky6600
20/11/12, 10:48:11
Si por eso le digo que instale el Gps test para verificar que el equipo esta tomando bien la señal de los satelites y mas abajo le indico que hay muchas aplicaciones para poder usar el Gps sin tener que usar la red de datos...

Saludos
......................:ok: