PDA

Ver la Versión Completa : No es un adios pues sigo

jasema
17/11/12, 15:49:44
Hola era para medio despedirme seguiré por aqui pero con menos afluencia pues hoy he adquirido un Note 2 y estas semanas intentare ponerme al dia con este ,aunque sigo tambien con el ace ya que lo hereda mi mujer osea que seguiré intentado ver, hasta donde podemos llegar con este ,pues no estaba descontento pero tenía ganas de probar que se siente con un pepino:D (ojo no penseis mal con el sentir)
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

Slain-Muabdib
17/11/12, 17:16:18
Hola era para medio despedirme seguiré por aqui pero con menos afluencia pues hoy he adquirido un Note 2 y estas semanas intentare ponerme al dia con este ,aunque sigo tambien con el ace ya que lo hereda mi mujer osea que seguiré intentado ver, hasta donde podemos llegar con este ,pues no estaba descontento pero tenía ganas de probar que se siente con un pepino:D (ojo no penseis mal con el sentir)

Ya somos dos!! Yo tambien me he comprado un note 2 pero por una serie de problemas no me ha venido lo pedi a pccomponentes con una tarjeta de 64gb! nos vemos por el foro de alli!

Made in china
17/11/12, 19:17:06
Buen bicho!!!;) No veas compa!! Bueno ya nos veremos por aquí.. siempre uno se da la vuelta... que vaya muy bien con ese pedazo de móvil!:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

txeli32
18/11/12, 08:25:43

weno,yo no me voy a despedir xq no me sale d los cojones...va parecer q te hayas muerto!!nada d eso..

aqui el mendas te dara las palizas d siempre....

PD: Mil gracias x enseñarme el 95% de lo poko (nada! ja.ja).. q se...:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jasema
18/11/12, 11:40:38
Jejeje , ya te digo nunca molestas y no me pienso ir tan facil de este subforo , que aqui me siento como en casa , lo que hare sera estar en casa y en el apartamento :D

Agradecer no cuesta nada
Enviado desde mi pequeñín Note2

Takitoblop
18/11/12, 23:32:32
Si finalmente me hago con el nexus te paso algunas capturas de alguna manera, pero dame tiempo, q la cosa va rapido rapido rapido......

Y donde lo has comprado libre x 500?

Cach88
18/11/12, 23:39:05
Felicidades amigo suerte con ese pepino y aki nos seguiremos viendo, :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII

spunisk
19/11/12, 00:30:10
Suerte Jasema con tu nuevo android , yo tambien lo mas seguro es que a fin de año vende el Ace para comprarme un Nexus,
el Ace ya lo saque mucho provecho ya es hora de cambiarlo jejexd :D.

Enviado desde Mountain View.

omnia 6.5
19/11/12, 06:59:11
bueno amigo. felicidades por el note2 y nos vamos viendo por aqui. a disfrutar

jasema
19/11/12, 08:08:10
Si finalmente me hago con el nexus te paso algunas capturas de alguna manera, pero dame tiempo, q la cosa va rapido rapido rapido......

Y donde lo has comprado libre x 500?

Mediamart

Agradecer no cuesta nada
Enviado desde mi pequeñín Note2

yayo_75
19/11/12, 11:38:49
Suerte con el nuevo terminal:ok: