Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Smart II o Smart Chat?

Nitrogenetics
17/11/12, 15:15:26
Como no hay subforo dedicado para el Smart Chat lo pregunto por aquí.

Estoy buscando móvil con Android lo más barato posible, para un uso casi exclusivo de redes sociales. No soy de ver videos ni jugar. Quiero un móvil que funcione bien y sea barato.

Me había interesado bastante por el Smart II, además hace unos días pedí una tarjeta Vodafone YU y supongo que me lo dejarán por un buen precio. Pero he visto el Smart Chat, y lo del teclado físico me llama mucho la atención porque estoy un poco cansado de teclados en pantalla. ¿Alguien que lo haya probado o sepa algo de este modelo? ¿Qué diferencias hay con el Smart II?

Gracias por la ayuda :-)

HipHopShop
17/11/12, 16:10:02
si es para escribir en redes sociales, el chat es mejor, donde se va a comparar un teclado fisico con el tactil que nunca sabes donde has pulsao jeje

por contraposicion, el smart 2 tienes ROM´s diferentes y hay gente que siempre te atiende por aqui...

Nitrogenetics
17/11/12, 16:22:29
Exacto, sé que el teclado físico me vendrá mucho mejor, pero también tengo la inseguridad de que no haya una comunidad detrás del Smart Chat y que ha salido hace poco y no sé si es un buen móvil, si tiene defectos importantes, etc..

HipHopShop
17/11/12, 16:25:54
Exacto, sé que el teclado físico me vendrá mucho mejor, pero también tengo la inseguridad de que no haya una comunidad detrás del Smart Chat y que ha salido hace poco y no sé si es un buen móvil, si tiene defectos importantes, etc..

si lo quieres para tuenti, facebook, twitter etc... eso tiene problemas cero en cualquier movil xD

Nitrogenetics
17/11/12, 16:34:15
si lo quieres para tuenti, facebook, twitter etc... eso tiene problemas cero en cualquier movil xD

Gracias por responder En eso tienes razón, pero pensemos que el móvil tiene poca memoria y si lo compro necesitaré quitar toda la mierda que trae Vodafone por defecto. Sin una comunidad detrás es jodido.:ok:

HipHopShop
17/11/12, 16:37:26
Gracias por responder En eso tienes razón, pero pensemos que el móvil tiene poca memoria y si lo compro necesitaré quitar toda la mierda que trae Vodafone por defecto. Sin una comunidad detrás es jodido.:ok:

sin alguien que le eche tiempo para tocar un poco o al menos investigar en xda entre otros foros... hacerle cosas al mvl es complicao, cada uno es diferente

pero bueno, a ver que te dicen, yo al menos pillaria el smart 2, que lo tiene mas gente y se puede liberar por cable en el 100% de los casos y por imei diria que menos del 50%... ese es otro punto en contra del smart chat, que si este que lleva meses en el mercado es dificil liberar por imei...el chat será igual o peor xD

estos cabrones de robafone no saben como joder al personal

Nitrogenetics
17/11/12, 16:47:38
sin alguien que le eche tiempo para tocar un poco o al menos investigar en xda entre otros foros... hacerle cosas al mvl es complicao, cada uno es diferente

pero bueno, a ver que te dicen, yo al menos pillaria el smart 2, que lo tiene mas gente y se puede liberar por cable en el 100% de los casos y por imei diria que menos del 50%... ese es otro punto en contra del smart chat, que si este que lleva meses en el mercado es dificil liberar por imei...el chat será igual o peor xD

estos cabrones de robafone no saben como joder al personal

¿Qué tal te va a ti el Smart II? ¿Lo recomiendas?

laid32
17/11/12, 17:14:59
Con la ROM original ni tan mal pero con las que encuentras en este sub-foro genial y mucho espcio libre, te recomiendo la de Arnau, ArniiHD134
Un saludo :ok:

HipHopShop
17/11/12, 18:47:55

por ahora genial, lo uso poco porque aun no he podido liberarlo ( en dos semanas si... )

pero todo va fluido, sin mierda de robafone

Nitrogenetics
18/11/12, 14:34:29
Lo consultaré con la almohada jejeje, ya os contaré.