PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 no carga

Vinces
17/11/12, 14:37:57
Pues flipando me hallo.. Sali de casa con la bateria a tope, estube por ahi hice unas fotos, y tal y de repente se me apaga el movil.. lo enciendo y na, sigue funcionando. Ahora cuando he llegado lo pongo a cargar y que no carga, ni por corriente, ni por usb ni nada. Al enchufarlo me sale el icono de la bateria cargando pero se congela y no carga.. Tngo el cyanogenmod 10, alguien sabe por que puede pasar esto y como solucionarlo? Porque tampoco puedo mandarlo al SAT que lo tengo root y con la rom de cyanogen.. vaya marron!!

trek85002010
17/11/12, 15:00:40
Puedes hacer wipes??

Intenta incluso ponerlo en modo downloading..... Cosa rara eso que te ha pasado

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

POLDER2010
17/11/12, 15:03:19
Podrias intentar dejarlo de fabrica con una ROM stock la ultima española.A ver si se le pasa

Indignao
17/11/12, 15:38:21
Por si quieres volver atras y dejar el contador a cero tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

alex_cesc
17/11/12, 15:58:42
Antes de nada, prueba con otro cable, porque me pasó igual y resulta que al cable oficial se me había jodido

yo_malibu
17/11/12, 15:59:10
Pues yo te voy a decir por si te sirve de algo, aunque mi caso igual no tiene nada que ver, a mi hoy de buenas a primeras tampoco me cargaba, cambie de enchufe, de cargador y nada, ni fu ni fa el movil, al final lo he apagado, he quitado la bateria, he limpiado los conectores y ya por fin, con el telefono apagado ha reaccionado y a salido la pila de carga, luego ya lo he encendido y sin problemas.
Llevo Jelly bean de stock uk.
Ojala se te solucione, un saludo.

Vinces
17/11/12, 16:43:10
Despues del susto inicial creo que no es para tanto la cosa, ahora me esta cargando por usb, pero se conecta y desconecta cuando le da la gana, asi que creo que va ser cosa del cable, que esta mirame y no me toques.. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas ;)

Curzio
17/11/12, 16:48:09
Deberiamos poner un reclamacion conjunta por el puto cable porque no es normal.

A los que os ha pasado. No tireis el cable reclamad la garantia.