Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 no carga
Pues flipando me hallo.. Sali de casa con la bateria a tope, estube por ahi hice unas fotos, y tal y de repente se me apaga el movil.. lo enciendo y na, sigue funcionando. Ahora cuando he llegado lo pongo a cargar y que no carga, ni por corriente, ni por usb ni nada. Al enchufarlo me sale el icono de la bateria cargando pero se congela y no carga.. Tngo el cyanogenmod 10, alguien sabe por que puede pasar esto y como solucionarlo? Porque tampoco puedo mandarlo al SAT que lo tengo root y con la rom de cyanogen.. vaya marron!!
trek85002010
17/11/12, 15:00:40
Puedes hacer wipes??
Intenta incluso ponerlo en modo downloading..... Cosa rara eso que te ha pasado
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
POLDER2010
17/11/12, 15:03:19
Podrias intentar dejarlo de fabrica con una ROM stock la ultima española.A ver si se le pasa
Indignao
17/11/12, 15:38:21
Por si quieres volver atras y dejar el contador a cero tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
alex_cesc
17/11/12, 15:58:42
Antes de nada, prueba con otro cable, porque me pasó igual y resulta que al cable oficial se me había jodido
yo_malibu
17/11/12, 15:59:10
Pues yo te voy a decir por si te sirve de algo, aunque mi caso igual no tiene nada que ver, a mi hoy de buenas a primeras tampoco me cargaba, cambie de enchufe, de cargador y nada, ni fu ni fa el movil, al final lo he apagado, he quitado la bateria, he limpiado los conectores y ya por fin, con el telefono apagado ha reaccionado y a salido la pila de carga, luego ya lo he encendido y sin problemas.
Llevo Jelly bean de stock uk.
Ojala se te solucione, un saludo.
Despues del susto inicial creo que no es para tanto la cosa, ahora me esta cargando por usb, pero se conecta y desconecta cuando le da la gana, asi que creo que va ser cosa del cable, que esta mirame y no me toques.. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas ;)
Deberiamos poner un reclamacion conjunta por el puto cable porque no es normal.
A los que os ha pasado. No tireis el cable reclamad la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.