Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar ROM desde el zip
antaresantares
17/11/12, 14:11:11
Me gustaria que algun cocinero o miembro del foro me indicara como se puede modificar el zip de una ROM para poder quitarle la "basura" de programas que no uso.
Anterior al Galaxy Note tenia un htc HD2, y los zip de las rom los editaba, y borraba lo que quería, en cambio en las del Note, si elimino cualquier aplicacion en el zip me da error al instalar la ROM....
Alguien me puede guiar o indicar post donde se explique (caso de ser posible).
Gracias
beerbong
17/11/12, 14:32:12
Si el error que te da es de verificacion de la firma, basta que lo deshabilites en el recovery. En advanced, si no recuerdo mal.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk
antaresantares
17/11/12, 14:50:23
Si el error que te da es de verificacion de la firma, basta que lo deshabilites en el recovery. En advanced, si no recuerdo mal.
Muchas gracias........ probaré a ver si es eso.
aisack_yo
17/11/12, 14:55:16
En teoría si solo quitas o pones aplis y cambias pngs. Y los haces sin descomprimir ya sea con el 7zip o winzip no tiene por que dar fallo no beerbong? Yo solo pregunto ehh no afiermo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo lo hago siempre y no me da problemas, eso sí, sin descomprimir el zip. Suelo quitar un montón de cosas de las ROMs que yo no uso y nunca he tenido problemas al flashear.
Un saludo
beerbong
17/11/12, 17:14:37
Quien es vermong? :D
He hecho una suposicion, sin saber el mensaje de error que le da es dificil saber lo que esta pasando
aisack_yo
17/11/12, 18:01:10
Quien es vermong? :D
He hecho una suposicion, sin saber el mensaje de error que le da es dificil saber lo que esta pasando
xD me equivocado, im sorry
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Otra forma es mantener la ROM original y flashear la customización aparte, te puede servir para diferentes ROMs.
Si para flashear utilizas ZipInstaller de beerbong (ojo no vermong :sisi1:) el proceso es muy comodo y rapido. (En JellyBeer ya viene incluido)
ZipInstaller: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477381
Te dejo una custimización personal que utilizo para JellyBeer.
En esta copio aplicaciones, borro otras y cambio melodias y tonos.
https://dl.dropbox.com/u/48131451/_My%20cyanoBeer/_customizeROM.zip
Descomprime _customizeROM.zip y encontraras un fichero "leeme.txt"
Saludos
PD. Para modificar "META-INF\com\google\android\updater-script" (Dentro de la carpeta que se crea al descomprimir) no utilices "Block de Notas" prueba con "Notepad++"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.