PDA

Ver la Versión Completa : Conexion y desconexion automatica wifi Galaxy S3

totorico
17/11/12, 14:02:55
Bueno pues quien me puede orientar, como o que tengo que hacer para que se me conecte automaticamente, a las redes wifi que tengo memorizadas (con contraseña incluida) y tambien a las redes que esten abiertas???

Ejemplo: En mi casa wifi conectado, salgo de mi casa datos y entro en la oficina con wifi memorizada y no se conecta automaticamente.

Gracias de antemano.

salu2

Ekine
17/11/12, 15:11:06
Bueno pues quien me puede orientar, como o que tengo que hacer para que se me conecte automaticamente, a las redes wifi que tengo memorizadas (con contraseña incluida) y tambien a las redes que esten abiertas???

Ejemplo: En mi casa wifi conectado, salgo de mi casa datos y entro en la oficina con wifi memorizada y no se conecta automaticamente.

Gracias de antemano.

salu2

En teoria en android, una vez te conectas, ya queda memorizada, y se vuelve a conectar solo cuando vuelves a estar al alcance de la misma red, siempre y cuando este activado el wifi en el telefono., no hay que hacer nada que yo sepa.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

totorico
19/11/12, 15:48:19
Gracias ahora me va bien y lo que dices se conecta solo se desconecta igual fue un dolor de tripas del android.

salu2