PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido al llamar por teléfono (Incluso sin llamar)

Theonor
17/11/12, 13:43:29
Ya lo he leído en una review, que si probáis (en un sitio en silencio) a acercaros el móvil al oído se escucha ruidito de interferencias, pero es que cuando se llama por teléfono ese ruidillo se magnifica un poco, llegando a ser bastante molesto.

¿Os pasa a vosotros? ¿Creéis que esto se puede solucionar vía software? :S

Minutoid
17/11/12, 13:47:02
Ya lo he leído en una review, que si probáis (en un sitio en silencio) a acercaros el móvil al oído se escucha ruidito de interferencias, pero es que cuando se llama por teléfono ese ruidillo se magnifica un poco, llegando a ser bastante molesto.

link a la review o no existe

Theonor
17/11/12, 13:51:29
La review es de un user de este mismo foro, la leí en un post, bastante completa, pero ahora mismo no la encuentro :S

Y no estoy hablando de oídas, estoy hablando porque pasa con mi teléfono, hablaba de mi propia experiencia.

noxon
18/11/12, 02:00:23
paranoias...

K-Pax
18/11/12, 02:07:30
Ruido parasito de los procesadores en el sistema de sonido ??

Yo lei algo asi en otro post

Theonor
18/11/12, 09:16:14
No es ninguna paranoia, pasar pasa. El sistema no filtra el sonido lo bien que debería, y este se escucha por el altavoz delantero. Comprobadlo, lo escucharéis.

GSeliaX
18/11/12, 09:23:23
No es ninguna paranoia, pasar pasa. El sistema no filtra el sonido lo bien que debería, y este se escucha por el altavoz delantero. Comprobadlo, lo escucharéis.

Que fuerte lo acabo de probar con el teléfono blokeado y es verdad.... :o:o:o:eek::eek::eek:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pedro Gamo
18/11/12, 09:24:28
A mi me pasaba en el Galaxy S (1) y era muy molesto, sobre todo cuando hablabas en un sitio en completo silencio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

golbe
18/11/12, 09:28:00
Ya había leído cosas asi con otros teléfonos, pero solo leído, pruebas nunca xD

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

renedo1
18/11/12, 09:51:35
También me pasa y cuándo llamas es algo molesto.

Dudo que esto se pueda solucionar por software.

ComRaider
18/11/12, 10:05:10
Joder pues eso si lo veo un problema, lo de la calidad de la cámara y demás "problemillas" me daba un poco igual, pero esto ya no.

Theonor
18/11/12, 10:05:39
Ya, yo también lo dudo. Mucho NFC, mucho quadcore, mucha RAM, pero se dejan de lado factores tan importantes como la calidad de sonido en llamada... :S

URTYK
18/11/12, 10:12:12
Creíais que los 300€ que valen de más otros móviles era por que sí?

Nadie da duros a 4 pesetas, yo ya tenia asumido que tendría cosas de este tipo y más que saldrán con el paso del tiempo.

kikosou
18/11/12, 10:13:27
Si eso pasa con todos, igual me planteo cancelar mi pedido y comprarlo mas adelante, si es k lo solucionan en otras remesas.

plozing
18/11/12, 10:16:01
Yo no oigo ningun ruido, y se oye de lujo comparado con mi anterior Sensation

naxer82
18/11/12, 10:16:59
Eso se corrige cambiando de radio, en el galaxy S pasaba algo similar depe diendo se la radio que llevas suena mejor o peor.

xino22
18/11/12, 10:36:05
yo debo estar sordo pq no escucho nada....

xataf
18/11/12, 10:42:42
Si os sirve de consuelo... en mi galaxy Nexus suena un pequeño pitido como el deos condensadores, y después de un año me acabo de percatar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nirekeyaki
18/11/12, 10:57:43
He probado a hacerlo en una habitación sin ruido y es verdad que se escucha un ruidito pequeño, aunque en las llamadas de momento no he notado nada, o al menos no me he dado cuenta.

kikosou
18/11/12, 11:08:57
En el htc sensation del curro, que es el k uso asta que llegue mi nexus, también se escucha un ruidito muuuy flojo.

redy
18/11/12, 11:16:21
eso suena en todos los moviles xD

MarioBros1968
18/11/12, 11:20:44
Del altavoz no es porque lo hace independientemente de nivel de volumen, debe ser algún ruido de un componente electrónico que sale por el hueco del altavoz.

Curzio
18/11/12, 11:22:11
eso suena en todos los moviles xD

No es cierto

guille31794
18/11/12, 11:24:32
Pues estoy haciendo la prueba con mi nexus s y no hay ruido de ningún tipo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

noxon
18/11/12, 11:25:54
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, todavia no tengo el telefono, pero leyendo este post y otros muchos ( que no digo que no sean ciertos) solo veo que la gente ahora se da cuenta de cosas que le pasa a su telefono nuevo, que misteriosamente le pasa a todos, como el que decia que si agitaba el telefono sonaba un ruidito y no lo soportaba... quien leches agita el telefono como si fuesen unas maracas? y para colmo encima lo hacen todos.. con este post pasa lo mismo, ya van saliendo mas telefonos que hacen ruiditos y nadie se habia percatado... le estamos buscando las cosquillas a todo... que si descargo la bateria del todo y no me funciona luego, que si conecto otro cargador de otro movil y no va bien... en fin.. de siempre las baterias de litio no es bueno dejarlas descargar del todo, se estropean! los cargadores igual, cada uno tiene su configuracion, en fin, que por ahora creo que todos teneis los 15 dias para devolverlo, asique si os molesta que suene la camara como en vuestro anterio movil, no carga con el cargador del primer alcatel que tuvisteis, suena un pitidito si te quedas con el pegado a la oreja en silencio, si descargas las baterias del todo aun sabiendo que es malo y luego no funciona.. pues lo devolveis y listo, que no os va a pasar nada

Curzio
18/11/12, 11:28:15
Ni todos los tefonos tienen el efecto maracas ni todos les hace ruidos el altavoz

disco_limite
18/11/12, 11:33:35
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, todavia no tengo el telefono, pero leyendo este post y otros muchos ( que no digo que no sean ciertos) solo veo que la gente ahora se da cuenta de cosas que le pasa a su telefono nuevo, que misteriosamente le pasa a todos, como el que decia que si agitaba el telefono sonaba un ruidito y no lo soportaba... quien leches agita el telefono como si fuesen unas maracas? y para colmo encima lo hacen todos.. con este post pasa lo mismo, ya van saliendo mas telefonos que hacen ruiditos y nadie se habia percatado... le estamos buscando las cosquillas a todo... que si descargo la bateria del todo y no me funciona luego, que si conecto otro cargador de otro movil y no va bien... en fin.. de siempre las baterias de litio no es bueno dejarlas descargar del todo, se estropean! los cargadores igual, cada uno tiene su configuracion, en fin, que por ahora creo que todos teneis los 15 dias para devolverlo, asique si os molesta que suene la camara como en vuestro anterio movil, no carga con el cargador del primer alcatel que tuvisteis, suena un pitidito si te quedas con el pegado a la oreja en silencio, si descargas las baterias del todo aun sabiendo que es malo y luego no funciona.. pues lo devolveis y listo, que no os va a pasar nada

Más claro agua...... Me has ahorrado un reply :beer:

PD. Otro fallo que he detectado en el Nexus es que no hace cafe

Chuspitin
18/11/12, 11:38:19
:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, todavia no tengo el telefono, pero leyendo este post y otros muchos ( que no digo que no sean ciertos) solo veo que la gente ahora se da cuenta de cosas que le pasa a su telefono nuevo, que misteriosamente le pasa a todos, como el que decia que si agitaba el telefono sonaba un ruidito y no lo soportaba... quien leches agita el telefono como si fuesen unas maracas? y para colmo encima lo hacen todos.. con este post pasa lo mismo, ya van saliendo mas telefonos que hacen ruiditos y nadie se habia percatado... le estamos buscando las cosquillas a todo... que si descargo la bateria del todo y no me funciona luego, que si conecto otro cargador de otro movil y no va bien... en fin.. de siempre las baterias de litio no es bueno dejarlas descargar del todo, se estropean! los cargadores igual, cada uno tiene su configuracion, en fin, que por ahora creo que todos teneis los 15 dias para devolverlo, asique si os molesta que suene la camara como en vuestro anterio movil, no carga con el cargador del primer alcatel que tuvisteis, suena un pitidito si te quedas con el pegado a la oreja en silencio, si descargas las baterias del todo aun sabiendo que es malo y luego no funciona.. pues lo devolveis y listo, que no os va a pasar nada

:aplausos::aplausos::aplausos: Yo estoy encantado con el mio, mira que estaba enamorado de mi Nexus One, pero este le da mil vueltas. Solo hace falta quejaros de que cuando te llaman suena un ring ring muy raro...

davicill0
18/11/12, 11:39:39
Y otro fallo gordo es que actualiza el primero, noooo!!! Entonces ya no puedo abrir post cagandome en Google por no actualizar, que voy ha hacer....

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

ophiel666
18/11/12, 11:42:23

jajajajaja, que grande!!

donpompibol
18/11/12, 11:43:05
Se te ha olvidado lo de la camara lo de que es” de mala calidad ” y nisiquiera se han molesta en compararlo cuando esta al nivel de otros telefonos de alta gama. En fin

noxon
18/11/12, 11:47:03
Ni todos los tefonos tienen el efecto maracas ni todos les hace ruidos el altavoz
A los que les suena como maracas es del estabilizador, si no suena es xq no tiene, esta claro que no todos suenan y lo del altavoz es igual, a muchos moviles les pasa y nadie nunca dijo nada, pero a este movil ahora mismo le estamos buscando todos el mas minimo detalle para quejarnos.

noxon
18/11/12, 11:50:09
jajajaja pensaba que me ibais a poner a escurrir por el comentario! jaja, somos de lo que no hay...
Yo tambien voy a pasar de un nexus one a este, que me costo bastante mas, por traerlo de usa... y tambien me quejare cuando no me salga todos los dias(al menos por ahora) el icono de falta de espacio...uno se ha acostumbrado a ver ese icono todos los dias jijiji
PD: no hace café? pues cancelo pedido...

Antoniogp
18/11/12, 12:00:27
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido

corelup
18/11/12, 12:11:10
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido

unos por exagerar la cosas y otros por quitarle importancia al asunto (no se que es peor) .... lo cierto es que en un varemo de menos de 100 terminales, falllos entan saliendo a patadas.... vamos que lo de gama alta es solo por su harware por que por lo demás..... :lengua: yo ya lo pondria como de gama media (dentro de esto el mejor sin duda) y asi nos ahorramos problemas jajajajaa

corelup
18/11/12, 12:14:10
A los que les suena como maracas es del estabilizador, si no suena es xq no tiene, esta claro que no todos suenan y lo del altavoz es igual, a muchos moviles les pasa y nadie nunca dijo nada, pero a este movil ahora mismo le estamos buscando todos el mas minimo detalle para quejarnos.

jajajajaja desde luego con este movil este año no hara falta montar el arbol de navidad jajajajaaj :grin:

redy
18/11/12, 12:16:14

pues ahi esta tu xperia S que tubo problemas de wifi, de pantalla, de los botones capacitivos, muchisimo peor terminal, con un post procesado de fotos lamentable por parte de sony y jelly bean estimado para marzo del 2013

Antoniogp
18/11/12, 12:18:08
A mi lo que me hecha para atrás mas que nada es el pesimo servicio post venta de Google he leido de usuarios que han pasado seis semanas desde que devolvieron su nexus 7 y aun estan sin dinero y los que han cambiado su nexus 4 le dan otras 6 semanas. Si yo supiera que si me llega defectuoso en una semana tengo mi dinero / móvil nuevo no cancelaba ni de coña pero estoy viviendo que como me llegue defectuoso se va a convertir en una pesadilla.

Antoniogp
18/11/12, 12:19:27

A mi no me suena el estabilizador y tengo un xperia s de 12 megapichas y si tiene estabilizador

Antoniogp
18/11/12, 12:21:44
pues ahi esta tu xperia S que tubo problemas de wifi, de pantalla, de los botones capacitivos, muchisimo peor terminal, con un post procesado de fotos lamentable por parte de sony y jelly bean estimado para marzo del 2013

Claro si como digo a mi no me da miedo los problemas me da miedo la basura de gestion post venta de Google aun asi con ics mi movil vuela y he tenido la suerte de que no he tenido ni un fallo con mi cacharrin.

davicill0
18/11/12, 12:23:29

Pues mi mujer tiene el xperia s y el cargador suena cuando no hay nada enchufado, como el 99% de los cargadores. Si lo agitas muy fuerte suena el estabilizador y como uses un juego potente de gameloft bien que se calienta como todos. Vamos que debes de tener un xperia s gold edition o algo asi. Y sobre la calidad lg... lg en Hardware tiene mucha mas calidad que otras marcas de su nivel, otra cosa es el Software que por fin esta vez va de la mano de Google y no de los inútiles programadores de lg. Tuve el 2x y el 3d, eche pestes como ninguno de esa marca por su Software pero hay que ser justos que en Hardware supusieron una revolucion en el mercado al ser el primer doble núcleo y el primer 3d. Lg por mucho que les joda ha algunos es igual a innovación, otra cosa es que jamas comprare un lg no nexus por su Software. Lo del cesar para el cesar, saludos

ComRaider
18/11/12, 12:27:21
Yo no se por que la gente se enfada, o lo que es peor, se cachondea de los que comentan sus dudas o posibles fallos en el terminal. A mi me parece que todos aquellos que exponen estos "problemas" hacen un favor a la comunidad, y no por eso están tirando mierda sobre el terminal, porque más que nada intentan aclarar si es un caso puntual o generalizado.

redy
18/11/12, 12:30:23
Claro si como digo a mi no me da miedo los problemas me da miedo la basura de gestion post venta de Google aun asi con ics mi movil vuela y he tenido la suerte de que no he tenido ni un fallo con mi cacharrin.

pues yo conozco mas de 5 personas que tienen el nexus 4, y los conozco de persona y de maravilla

y tu maravilloso xperia s, lo tube yo, y me duro menos de una semana

corelup
18/11/12, 12:38:08

te duro poco por que??? por no montarte romerias cuando lo cargas o te lo llevas a la oreja?

redy
18/11/12, 12:42:05
te duro poco por que??? por no montarte romerias cuando lo cargas o te lo llevas a la oreja?

porque era una basura en fluidez y pantalla, era un ladrillo de gordo, el software de sony da pena, y era un movil cuadrado y feo

y te repito MI cargador del xperia S si sonaba, y el del xperia U tambien sonaba

corelup
18/11/12, 12:45:26
porque era una basura en fluidez y pantalla, era un ladrillo de gordo, el software de sony da pena, y era un movil cuadrado y feo

y te repito MI cargador del xperia S si sonaba, y el del xperia U tambien sonaba

no te enfades hombre... habrá nexus para todos (o eso espero) :grin:

Antoniogp
18/11/12, 12:57:12
pues yo conozco mas de 5 personas que tienen el nexus 4, y los conozco de persona y de maravilla

Yo no quiero decir que mi xperia sea mejor pero aquí ya todos los fallos son normales y los hacen todos los moviles y no es asi.

Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia.

En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa.

Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido.

redy
18/11/12, 13:00:52
Yo no quiero decir que mi xperia sea mejor pero aquí ya todos los fallos son normales y los hacen todos los moviles y no es asi.

Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia.

En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa.

Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido.
las cosas ahora mismo son asi, las coges o las dejas, mas no se puede hacer

corelup
18/11/12, 13:06:57
Siendo todo lo imparcial que puedo ser... creo que lo mejor sera hacer ya un post en plan OFICIAL en el que se vallan comentando TODOS lo "fallos" nos gusten o no del Nexus 4 asi como sus posibles soluciones. Esto sera bueno no solo para los nuevos clientes de nexus 4 (como pordÍa ser yo ) sino para los ya poseedores de este.... así conseguiremos trasmitir mas confianza a los demás.

Algun veterano de estos sabios y castañosos se anima? X-D

HerZau
18/11/12, 13:11:57
Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos.

Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida.
La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software.

x-trem
18/11/12, 13:25:33
Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos.

Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida.
La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software.

Coincido, en mi S2 tambien se escuchaba ese zumbido de fondo y en el G.Nexus tambien.

Cuando mantienes una conversacion no se nota, pero cuando la otra persona por algo se calla si que escuchas ese pequeño zumbido.

diegola
18/11/12, 13:29:30
yo estoy dispuesto a comprarle el nexus a cualquiera, total por lo que se ve es una mierda asi que no me pidan mas de 300 por el:silbando:

joaquinbox
18/11/12, 13:30:12
yo juraría que en todos los teléfonos hace ruido, es que todos los altavoces que tengan corriente hacen un poco de ruido

zeta16
18/11/12, 13:31:00
Pues sí, estaría bien lo de intentar agrupar estos 'fallos' en un único post para tenerlos en cuenta y que cada uno valore.

HerZau
18/11/12, 13:31:39
Coincido, en mi S2 tambien se escuchaba ese zumbido de fondo y en el G.Nexus tambien.

Cuando mantienes una conversacion no se nota, pero cuando la otra persona por algo se calla si que escuchas ese pequeño zumbido.
No pero que en su Xperia no se escucha...
Y ellos tendrán 4.1 para Marzo de 2013, su terminal no tiene fallos... o si? :pensando:

Quejarse del ruido del altavoz delantero cuando se está en Silencio y acercando la oreja, es como quejarse de que el ventilador de su PC hace ruido o que un perro ladra..

Excalibour
18/11/12, 13:49:52
Haced un post y recopilar los "posibles" (que algunos tienen y otros no) fallos del terminal y listo

davicill0
18/11/12, 13:54:15
Modo ironico: Yo tambien voy a vender mi coche. Gasta gasolina!!! Tiene que ser un fallo porque me dice algunos amigo que el suyo no gasta.
:D:D

noxon
18/11/12, 14:16:00
Cuando el telefono tiene poca bateria es lo mas normal que "se bloquee" y digo poca cuando esta con un % bajo, porque lo mas seguro es que tenga aun menos, en mi nexus one cuando esta al 19% o lo pongo a cargar o simplemente si le desbloqueo se apaga, que me imagino que sera para no agotar la bateria del todo, y seguro que tiene menos del 19% ese. Y si tu movil no se calienta es porque si solo lo usas para mirar el facebu pues es normal. el mio se calienta cuando le pides mucho y me imagino que al mio y a todos, otra cosa es que este se caliente viendo el facebu que lo dudo.

noxon
18/11/12, 14:19:25
A mi lo que me hecha para atrás mas que nada es el pesimo servicio post venta de Google he leido de usuarios que han pasado seis semanas desde que devolvieron su nexus 7 y aun estan sin dinero y los que han cambiado su nexus 4 le dan otras 6 semanas. Si yo supiera que si me llega defectuoso en una semana tengo mi dinero / móvil nuevo no cancelaba ni de coña pero estoy viviendo que como me llegue defectuoso se va a convertir en una pesadilla.
En todas las devoluciones la tienda empresa o como lo quieras llamar tienen un plazo para devolverte el dinero, puede ser 1 dia como 4 semanas, eso ya esta dicho. Otra cosa es que quieras que te lo arreglen, evidentemente tardan, y mas cuando no lo arreglan en el portal de al lado de tu casa, mientras que lo envias, llega, lo recogen, pasa por el control, dan la orden de revision, ven que tiene, lo arreglan, lo vuelven a madnar y te llega a ti pasa tiempo, y cuanto mas lejos lo tengas que mandar mas tiempo pasa, eso es asi aqui y en la China

corelup
18/11/12, 14:25:58
yo sigo viendo bien lo del post de los "fallos" todo son ventajas no hay nada malo en verse en el espejo X-D

Antoniogp
18/11/12, 14:27:43
No pero que en su Xperia no se escucha...
Y ellos tendrán 4.1 para Marzo de 2013, su terminal no tiene fallos... o si? :pensando:

Quejarse del ruido del altavoz delantero cuando se está en Silencio y acercando la oreja, es como quejarse de que el ventilador de su PC hace ruido o que un perro ladra..

Cuando quieras te invito a mi casa y lo compruebas ;)

Antoniogp
18/11/12, 14:33:08
Cuando el telefono tiene poca bateria es lo mas normal que "se bloquee" y digo poca cuando esta con un % bajo, porque lo mas seguro es que tenga aun menos, en mi nexus one cuando esta al 19% o lo pongo a cargar o simplemente si le desbloqueo se apaga, que me imagino que sera para no agotar la bateria del todo, y seguro que tiene menos del 19% ese. Y si tu movil no se calienta es porque si solo lo usas para mirar el facebu pues es normal. el mio se calienta cuando le pides mucho y me imagino que al mio y a todos, otra cosa es que este se caliente viendo el facebu que lo dudo.

Pued que se apage con un 19 no es normal o necesita una buena calibracion o toca calibrar. Que buenos momentos me dio mi nexus one :)

Por cierto e leído que el nexus se calienta navegando por los menus, todos se calienta si los pones al 100% pero aun no e visto ninguno que se caliente navegando por el launcher. Aunque ahora direis que es normal. Y lo e leido aqui a usuarios que lo tienen se calienta sin darle caña.

HerZau
18/11/12, 14:33:34
Cuando quieras te invito a mi casa y lo compruebas ;)

No dudo que no se te escuche, solo k veo mas gordo que para cuando tu recibas 4.1 el N4 este apunto de recibir la 5.0

crazynano
18/11/12, 14:33:50
lo de la bateria baja ya comente ayer que a mi no me pasa llevo dos cargas en las dos lo he descargado por debajo del 10%, una de elllas al 1%, y va igual de fluido que al 90%, asi que puede ser que sea un proble de una unidad puntual por mucho que se empeñe el dueño en que su movil esta perfecto

crazynano
18/11/12, 14:39:06
Pued que se apage con un 19 no es normal o necesita una buena calibracion o toca calibrar. Que buenos momentos me dio mi nexus one :)

Por cierto e leído que el nexus se calienta navegando por los menus, todos se calienta si los pones al 100% pero aun no e visto ninguno que se caliente navegando por el launcher. Aunque ahora direis que es normal. Y lo e leido aqui a usuarios que lo tienen se calienta sin darle caña.

jolin de verdad os lo digo o a mi me ha mandado Google un movil especial o directamente flipo porque a mi apenas se me calienta ni jugando de hecho coge menos temperatura que mi antiguo optimus 2x, se pone ligeramente caliente cuando llevas un buen rato jugando como todos pero ya digo que bastante menos que el 2x que usa mi novia ahora, y lo de que se calienta navegando por el launcher que lo devuelvan porque eso no es ni medio normal

Antoniogp
18/11/12, 14:41:45
No dudo que no se te escuche, solo k veo mas gordo que para cuando tu recibas 4.1 el N4 este apunto de recibir la 5.0

Hombre pero eso ya lo sabia cuando me compre el movil e tenido todos los nexus y lo mejor es eso claramente el unico que no me quede fue el galaxy nexus por que no me gusto la pantalla.

He vuelto a comprobar lo del sonido y ahora me lo e puesto en la oreja y se escuchaba un ruido electrico digo coño si antes no sonaba, al final era por que lo tengo cargando e quitado el cargador y silencio absoluto, a si que habría que probarlo cargando y sin cargar. Mi xperia s suena si esta enchufado el cargador (el conector microysb esta relativamente cerca) pero si no esta cargando no suena nada.

Y repito que estoy esperando un nexus y ojala me llegue bien en ningún momento quiero desprestigiar al terminal pero es que hay compañeros que les ha explotado el cargador y les ha jodido el enchufe de casa... Y eso muy normal no es.

id_560212
18/11/12, 14:49:16

He probado ahora mismo y efectivamente hace un ruido, me alegro por LG :palomitas:

pako2606
18/11/12, 14:51:07
Pues se oirá en el 90% de los móviles como dicen por aquí pero en mi 4X, en el Huawei cutre de mi novia, en el Sony Ericsson xperia arc s de mi hermano y en un clon chino de mi hermana no se oye nada, lo acabo de comprobar. No sé la manía que tienen algunos por aquí de defender los "posibles" fallos de este móvil argumentando que eso lo hacen todos los teléfonos. Es como lo del ruido de la cámara que supuestamente es el estabilizador. Que yo sepa este móvil no tiene estabilizador mecánico, de echo pocos móviles lo tienen mecánico, el estabilizador es por software. Y eso ya se comentó en un hilo en este foro justo antes de salir a la venta, y una vez apareció el ruido en los primeros recibidos cambió la argumentación diciendo que era el estabilizador.

Es un pedazo de móvil por ese precio. Creo que es lo mejor del mercado rn cuanto calidad precio pero eso no quiere decir ni que los problemas que tengan se arreglan todos ppr software, ni que los tengan todos los móviles.

ergalle
18/11/12, 14:59:58
Seguramente voy a comprar un Nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en S3 no ocurren y en otros móviles tampoco...

noxon
18/11/12, 15:05:36
Pues se oirá en el 90% de los móviles como dicen por aquí pero en mi 4X, en el Huawei cutre de mi novia, en el Sony Ericsson xperia arc s de mi hermano y en un clon chino de mi hermana no se oye nada, lo acabo de comprobar. No sé la manía que tienen algunos por aquí de defender los "posibles" fallos de este móvil argumentando que eso lo hacen todos los teléfonos. Es como lo del ruido de la cámara que supuestamente es el estabilizador. Que yo sepa este móvil no tiene estabilizador mecánico, de echo pocos móviles lo tienen mecánico, el estabilizador es por software. Y eso ya se comentó en un hilo en este foro justo antes de salir a la venta, y una vez apareció el ruido en los primeros recibidos cambió la argumentación diciendo que era el estabilizador.

Es un pedazo de móvil por ese precio. Creo que es lo mejor del mercado rn cuanto calidad precio pero eso no quiere decir ni que los problemas que tengan se arreglan todos ppr software, ni que los tengan todos los móviles.
Yo no se si el modo maracas del movil es por estabilizador o porque sera, pero llevo 3 años con el nexus one y hasta que no he leido por aqui no sabia que mi NEXUS ONE TAMBIEN SUENA, claro, es que en estos tres años nunca me dio por agitarlo... lo mismo os pensais que es como el anuncio de los huevos kinder,,, que sale la niña agitando el huevo para ver que hay dentro.. ¬¬

pako2606
18/11/12, 15:10:46
seguramente voy a comprar un nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en s3 no ocurren y en otros móviles tampoco...

+10000

rodfrang
18/11/12, 15:24:26

pues ahora si que cancelo el pedido :grin::grin::grin::grin::grin:;-)

alcaxofacosmica
18/11/12, 15:31:12

Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/882-el-htc-one-x-recibe-una-actualizacion-para-solventar-sus-problemas-de-bateria-entre-otros

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604191&postcount=6

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...

davicill0
18/11/12, 16:05:46
Seguramente voy a comprar un Nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en S3 no ocurren y en otros móviles tampoco...

En el s3 suceden otros defectos. En todos lados se cuece abas

2fast2julius
18/11/12, 16:07:18
Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/882-el-htc-one-x-recibe-una-actualizacion-para-solventar-sus-problemas-de-bateria-entre-otros

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...

100% de acuerdo con tu comentario, si me dejo llevar por todas las quejas de los miembros del foro jamas compraria un telefono. Creo que este movil es el nexus que menos fallos de fabrica presenta y lo bueno es que son problemas de software que se pueden corregir (calentamiento, flash que se traba, interferencia en el auricular, etc)
Cuando el OS este bien optimizado ( con proximas OTA) va a funcionar de maravilla, asi que no se alarmen.

joaquinbox
18/11/12, 16:30:32
una pregunta, un poco fuera del hilo pero bueno: ¿esto es siempre asi?
me refiero a que vamos a tener que estar aguantando "personajes" que vienen opinando y echando mierda a este hilo cuando no han visto en su vida dicho teléfono

es por información nada mas, es que es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta y esto es nuevo para mi

Weffel
18/11/12, 16:34:07
Pues yo tengo un S3 hize la prueba de el sonido minuciosamente y no percibo ningun ruido y en cuanto al modo maracas tambien lo probe y se escuchaba un pequeño sonido pero hay no quedo la cosa hize otra prueba de agitarlo con los botones de encendido y volumen pulsados al mismo tiempo y vuala desaparecio el modo maracas a ver si podeis probarlo con los botones pulsados y comentais si deja de tocar Antonio Machin tambien me interesaria saber si alguno le dio problemas de pixeles.

davicill0
18/11/12, 16:34:42
una pregunta, un poco fuera del hilo pero bueno: ¿esto es siempre asi?
me refiero a que vamos a tener que estar aguantando "personajes" que vienen opinando y echando mierda a este hilo cuando no han visto en su vida dicho teléfono

es por información nada mas, es que es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta y esto es nuevo para mi

Ya sabes, vale 300€ el telefonillo y tienen que sacarle fallos para demostrarse a si mismos que si pagaron 600€ por un telefono sera por algo....

tenebras_lucem
18/11/12, 16:54:54
yo creo que lo mas normal para dcidirte por un movil es ir a la tienda y seguir estos pasos:

1: agitalo con todas tus fuerzas y fijate bien de que no haga ni un minimo ruido, si lo hace NO LO COMPRES!!

2: dejalo en silencio y pegate el altavoz a la oreja, manda a toda la tienda que se quede en silencio y escucha, si hace un minimo ruido, lo que sea, NO LO COMPRES!!

3: este punto es mas complicado de hacer, pero si consigues que te lo dejen hacer en la tienda, te coronas. Pregunta si puedes probar el telefono en funcionamiento, activa el wifi, el brillo al máximo, y empieza a navegar y a jugar a juegos, si la batería del movil se acaba pronto y solo tienes 5 horas de pantalla... NO LO COMPRES!!!

cualquier combinacion de cualquiera de estos 3 problemas es bastante para no comprar el teléfono, ahora ponedlo en marcha en vuestras futuras compras, yo no soy tonto!!!

¬¬

naxer82
18/11/12, 17:09:54
yo creo que lo mas normal para dcidirte por un movil es ir a la tienda y seguir estos pasos:

1: agitalo con todas tus fuerzas y fijate bien de que no haga ni un minimo ruido, si lo hace NO LO COMPRES!!

2: dejalo en silencio y pegate el altavoz a la oreja, manda a toda la tienda que se quede en silencio y escucha, si hace un minimo ruido, lo que sea, NO LO COMPRES!!

3: este punto es mas complicado de hacer, pero si consigues que te lo dejen hacer en la tienda, te coronas. Pregunta si puedes probar el telefono en funcionamiento, activa el wifi, el brillo al máximo, y empieza a navegar y a jugar a juegos, si la batería del movil se acaba pronto y solo tienes 5 horas de pantalla... NO LO COMPRES!!!

cualquier combinacion de cualquiera de estos 3 problemas es bastante para no comprar el teléfono, ahora ponedlo en marcha en vuestras futuras compras, yo no soy tonto!!!

¬¬

Yo por que aun estoy esperando el movil, pero me gustaria saber si el ruido infernal me dejara dormir por las noches y tambien si podre poner a descargar toda la discografia de camela y los rebujitos. ¿Tendre bastante bateria?

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

tenebras_lucem
18/11/12, 17:14:43
Yo por que aun estoy esperando el movil, pero me gustaria saber si el ruido infernal me dejara dormir por las noches y tambien si podre poner a descargar toda la discografia de camela y los rebujitos. ¿Tendre bastante bateria?

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

pues no se tio, la de camela no se, pero tengo un colega que se descargó la del fari y el movil empezó a echar humo, llamó a google y le dijeron que eso no lo cubria la garantía, aun asi dicen que si te descargas una cancion de heavy metal y la escuchas con el altavoz pegada al oido, mas o menos se soluciona

Alt164
18/11/12, 17:42:25

Pues es la primera vez que se lo hago jajaja y tiene el sonidín de maraca. Me pregunto una cosa: ¿Tan aburrido y quemado hay que estar para utilizar el móvil así?
Aunque quizás tengan instalada la app Pajímetro de Google Play.
Sí amigos, lo he dicho bien, PAJÍMETRO. Podéis buscarla directamente o como la descucbrí yo, poner SEGA en la tienda y unas 12 apps más abajo aparece jajaja.

Curzio
18/11/12, 17:48:41
Pues es la primera vez que se lo hago jajaja y tiene el sonidín de maraca. Me pregunto una cosa: ¿Tan aburrido y quemado hay que estar para utilizar el móvil así?
Aunque quizás tengan instalada la app Pajímetro de Google Play.
Sí amigos, lo he dicho bien, PAJÍMETRO. Podéis buscarla directamente o como la descucbrí yo, poner SEGA en la tienda y unas 12 apps más abajo aparece jajaja.

Aburrido? Pero que me dices, si todo lo relacionado con el N4 esta siendo de descojono :D
Lo unico los compis a los que Google ha jodido.

tenebras_lucem
18/11/12, 17:54:59
pajimetro ajjajajajajaja pense que me moria al leer esto

Alt164
18/11/12, 19:43:41
Yo aún no lo tengo, aunque la review de The Verge le dan al sonido 6. Aunque rendimiento y software 10 :D
http://www.theverge.com/2012/11/2/3589280/google-nexus-4-review

El autor también comenta lo de problemas de sonido pero no también es de los móviles previos a la versión final.

Alt164
18/11/12, 19:48:47
pajimetro ajjajajajajaja pense que me moria al leer esto

Aquí tienes la revisión de la aplicación xDDDDD
http://androjuegos.com/pajimetro-la-aplicacion-que-cambiara-tu-vida-sexual/

Los de la maraca, ¿qué hacéis con el móvil?:platano:

tenebras_lucem
18/11/12, 20:40:36
Aquí tienes la revisión de la aplicación xDDDDD
http://androjuegos.com/pajimetro-la-aplicacion-que-cambiara-tu-vida-sexual/

Los de la maraca, ¿qué hacéis con el móvil?:platano:

ostia no me jodas!! era real!! jaja pense que lo decias de coñaa

tenebras_lucem
18/11/12, 23:01:20
hombre yo en mi note no escuchaba nada, o al menos eso, creo, cuando estaba tondo en silencio escuchaba un minizumbido pero creia que era ambiente desde donde me llamaban, sería eso lo del zumbido? si es asi yo no lo notaba molesto para nada

mapashito
19/11/12, 02:36:27
el cargador del galaxy nexus tb emitía ya un zumbido , muy fino, pero ahí estaba...

jarleon
19/11/12, 11:13:58

+1.000.000
buscando los 3 pies al gato y tan sólo porque aún no se creen que les haya costado 300€

Saludos
P.D: por cierto, están saliendo comentarios en webs de gadgets que el nexus4 está teniendo los mismos problemas que el iphone5 al sacar fotos a contraluz o directamente contra fuentes lumínicas ... y ahora les invito que hagan las pruebas, y que también hagan las mismas pruebas con una reflex para que vean que ocurre lo mismo.

puntodecontrol
20/11/12, 19:29:14
Acabo de probar el mio y hace un sonido electrico de la ostia, no es normal pues es hasta molesto tras varios min al telf....

En cuanto halla stock al SAT que va porque es incomodisimo

JuaNiYoT
20/11/12, 19:50:11
+1.000.000
buscando los 3 pies al gato y tan sólo porque aún no se creen que les haya costado 300€

Saludos
P.D: por cierto, están saliendo comentarios en webs de gadgets que el nexus4 está teniendo los mismos problemas que el iphone5 al sacar fotos a contraluz o directamente contra fuentes lumínicas ... y ahora les invito que hagan las pruebas, y que también hagan las mismas pruebas con una reflex para que vean que ocurre lo mismo.

Pero a ver, que tiene que ver que haya costado 300€, si el problema no es que se le busquen 3 pies al gato, yo tengo el Nexus 4, tengo también un LG Optimus Black, 2 Galaxy Nexus, un Galaxy S3 y un Arc S en casa. (no todos míos, de mis hermanos mi padre y eso...) y en el único que se escuchan estos ruidos electricos es en el Nexus, a ver si porque lo vendan a 300€ ya tenemos que ser tontos y comernos todo lo que no esté bien co...nes. Hay que tener 2 dedos de frente y saber que porque haya costado 300€ no nos tenemos que conformar con los fallos que pueda tener el terminal.

pilipum
20/11/12, 22:39:22

+1546545648 , yo tengo un 8gb y es excelente y no le veo fallos... , la gente sinceramente está LOCA buscando fallos absurdisisiisisismos, teneis un problema, de verdad.

disco_limite
20/11/12, 22:42:04
+1546545648 , yo tengo un 8gb y es excelente y no le veo fallos... , la gente sinceramente está LOCA buscando fallos absurdisisiisisismos, teneis un problema, de verdad.

+1

nerbio
21/11/12, 01:04:30
Enserio no os volvais locos. Este móvil no tiene competencia en el mercado, tengo uno de 16 gb y es 97% perfecto. Y ese 3% en 5.0 ha volado. Ni ruidos ni rayones ni nada. 350€.

puntodecontrol
21/11/12, 01:39:58

Pues el tuyo no tendra, pero el mio zumba de cojones...

knsitu
23/11/12, 16:01:20
ATENCION: PALABRAS DE GOOGLE

Gente, solo hacéis que discutir, madre de dios que paciencia tenéis... en fin.

Yo el ruido de mosquito lo oigo por el altavoz y también si acerco la oreja al led del flash.
No me molesta, ya que no me hubiera percatado si no lo hubiera leído por aquí.
Otro rollo son las llamadas... a veces, cuando en una conversación nadie esta hablando, el sonido se intensifica bastante, molesto? no mucho, pero preferiría que no estuviera.

Esta mañana he llamado a google y les he explicado el tema, simplemente quería saber si mas gente les ha llamado por la misma causa. EL chico me ha dicho que soy el primero y que el no ha oído a hablar nada de el tema y me ha puesto mucha insistencia alegando que cada día tienen reuniones con los compañeros para compartir este tipo de cosas y poder dar mejor soporte.
Entonces me ha dicho que me daría uno nuevo y me ha explicado todo el procedimiento.
Yo al ver que el chico lo tenia claro le he dicho que si estaba seguro, que no quería mandar el aparato para recibir uno exactamente con el mismo problema y el chico me ha dicho que eso no es normal, que en teoría no debería de pitar y que podría ser una pieza defectuosa.
Soy ingeniero electronico y los ruidos son el pan de cada día, lo que me sorprende es que nadie haya llamado y el chico lo tuviera tan claro que eso era un error (Yo he puesto mucha insistencia en que solo se oía si acercabas el oído al flash o el altavoz y que llamando se oía bastante sin llegar a ser molesto y solo cuando no hablaba nadie en la conversación, tal y como he explicado ya)
Ahora no se que hacer... por que me juego mil duros a que me llega el nuevo igual, pero el chico parecía encantado en darme uno nuevo.

Me ha dicho que en ningún momento dejare de tener movil. Cando me llegue el nuevo, al repartidor le doy el viejo y ya está. Eso si reteniendo el dinero en el banco hasta que se procese del todo la devolución.

Lo que haré será volver a llamar a ver si me pilla el teléfono otro que este mas espabilado, este estaba se trababa un poco hablando...

Chicharete
23/11/12, 16:10:25

Yo el ruido de mosquito lo oigo por el altavoz y también si acerco la oreja al led del flash.
Otro rollo son las llamadas... a veces, cuando en una conversación nadie esta hablando, el sonido se intensifica bastante, molesto? no mucho, pero preferiría que no estuviera.

Esta mañana he llamado a google y les he explicado el tema, simplemente quería saber si mas gente les ha llamado por la misma causa. EL chico me ha dicho que soy el primero y que el no ha oído a hablar nada de el tema y me ha puesto mucha insistencia alegando que cada día tienen reuniones con los compañeros para compartir este tipo de cosas y poder dar mejor soporte.
Entonces me ha dicho que me daría uno nuevo y me ha explicado todo el procedimiento.
Yo al ver que el chico lo tenia claro le he dicho que si estaba seguro, que no quería mandar el aparato para recibir uno exactamente con el mismo problema y el chico me ha dicho que eso no es normal, que en teoría no debería de pitar y que podría ser una pieza defectuosa.
Soy ingeniero electronico y los ruidos son el pan de cada día, lo que me sorprende es que nadie haya llamado y el chico lo tuviera tan claro que eso era un error (Yo he puesto mucha insistencia en que solo se oía si acercabas el oído al flash o el altavoz y que llamando se oía bastante sin llegar a ser molesto y solo cuando no hablaba nadie en la conversación, tal y como he explicado ya)
Ahora no se que hacer... por que me juego mil duros a que me llega el nuevo igual, pero el chico parecía encantado en darme uno nuevo.

Me ha dicho que en ningún momento dejare de tener movil. Cando me llegue el nuevo, al repartidor le doy el viejo y ya está. Eso si reteniendo el dinero en el banco hasta que se procese del todo la devolución.

Lo que haré será volver a llamar a ver si me pilla el teléfono otro que este mas espabilado, este estaba se trababa un poco hablando...

Yo también tengo el ruido, como sabemos es normal y mas cuando nos dedicamos a esto.. Yo si el ruido se vuelve mas molesto pues mira ya si me lo pensare pero por ahora lo veo dentro de lo "normal" :ok:

frodo9999
23/11/12, 18:01:22
Yo también tengo el ruido, como sabemos es normal y mas cuando nos dedicamos a esto.. Yo si el ruido se vuelve mas molesto pues mira ya si me lo pensare pero por ahora lo veo dentro de lo "normal" :ok:

+1

En XDA he leido que un user ha solicitado el cambio por el ruidito famoso y el nuevo nexus que le han dado lo hacia igual.

Yo creo que el ruido es algo normal (el mio tambien lo hace), salvo que sea exagerado. En mi caso si no pego la oreja al cristal no lo oigo. Si no lo llega a decir la gente ni me hubiese enterado.

En mi caso he decidido que si va a mas (cosa que dudo) ya habra tiempo de tramitar la garantia. El ruido que hace ahora lo considero "normal".

trek85002010
23/11/12, 18:05:42
Pues en unas cuantas llamadas me va disminyendo el ruido.

@knsitu -- Pues les he comentado si cuando viniese el de ChronoExprés con el nuevo pedido le tenia que entregar el que ya tenía y me a dicho que no.

Que tendría que llamar para concertar una recogida o bien pasarme a una delegación.

knsitu
23/11/12, 18:59:02
Pues en unas cuantas llamadas me va disminyendo el ruido.

@knsitu -- Pues les he comentado si cuando viniese el de ChronoExprés con el nuevo pedido le tenia que entregar el que ya tenía y me a dicho que no.

Que tendría que llamar para concertar una recogida o bien pasarme a una delegación.

Interesante información... una vez casi me pispan unas SD. Menos mal que hice firmar al repartidor conforme las habia recogido. Luego presente ese trozo de papel y me cubrieron las SD.

Gato viejo... jejejje Gracias! :)

K-Pax
23/11/12, 19:02:21

Google lo debe saber por que ya hay muchas devoluciones por el tema. Tal vez este afectando tambien al stock , ya que tienen que reservar unidades para las devoluciones.

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39936

Pero lo que parece es que hay muchos que no es un leve zumbido si no que es algo muy molesto.

Yo sigo pensando que el movil esta muy bien pero algo debe haber mal en el tema electrico , aislamiento o bateria que son los problemas mas frecuentes

knsitu
23/11/12, 19:03:37
He vuelto a llamar y un operador me ha dicho que lo comprobaría personalmente con un nexus 4 y al rato me ha contestado diciendo que no hacia nada de lo mencionado y que encantados me mandaran otro.

Yo pienso... me he explicado perfectamente y he explicado con claridad la intensidad del sonido de donde procede y en que situaciones se escucha mas o menos. Hay que estar sordo para no oírlo por muy poco que se oiga. ¿No?
Ya le he dicho que se oía muy poquito y que tal vez estaba pidiendo algo que no era posible, porque tal vez era normal del diseño. Le he dicho que había escuchado que había mas gente que le pasaba y no le daba importancia, básicamente que estuviera al tanto del mas mínimo sonido.... por si yo era un exagerado o un tiquismiquis.

Si a el no le hace ese sonido... no se ¿que pensáis? ¿Me ha pegado la envolvente?

Because147
23/11/12, 19:06:48
Pues mi mujer tiene el xperia s y el cargador suena cuando no hay nada enchufado, como el 99% de los cargadores. Si lo agitas muy fuerte suena el estabilizador y como uses un juego potente de gameloft bien que se calienta como todos. Vamos que debes de tener un xperia s gold edition o algo asi. Y sobre la calidad lg... lg en Hardware tiene mucha mas calidad que otras marcas de su nivel, otra cosa es el Software que por fin esta vez va de la mano de Google y no de los inútiles programadores de lg. Tuve el 2x y el 3d, eche pestes como ninguno de esa marca por su Software pero hay que ser justos que en Hardware supusieron una revolucion en el mercado al ser el primer doble núcleo y el primer 3d. Lg por mucho que les joda ha algunos es igual a innovación, otra cosa es que jamas comprare un lg no nexus por su Software. Lo del cesar para el cesar, saludos

A mi ni con el MC3 ni con ningun juego se ha calentado , es mas NUNCA se ha calentado pero ya probare otros y en mas dias aver que pasa llevo poco con el

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

tonihack
26/11/12, 17:37:27
yo juraría que en todos los teléfonos hace ruido, es que todos los altavoces que tengan corriente hacen un poco de ruido

Efectivamente, prácticamente en todos los altavoces con alimentación se escucha un pequeño zumbido si acercas la oreja, es un ruido residual causado por la electricidad. Pienso que esto se podría solucionar activando la alimentación del altavoz solo cuando este en uso y desconectandolo cuando no se este hablando por teléfono (no se si esto se podrá hacer).

Hacer la prueba con home cinemas, otros teléfonos, altavoces de ordenador, subwofers etc... se escuchara mas o menos pero todos tienen algo.

chocolot
26/11/12, 17:52:01
He vuelto a llamar y un operador me ha dicho que lo comprobaría personalmente con un nexus 4 y al rato me ha contestado diciendo que no hacia nada de lo mencionado y que encantados me mandaran otro.

Yo pienso... me he explicado perfectamente y he explicado con claridad la intensidad del sonido de donde procede y en que situaciones se escucha mas o menos. Hay que estar sordo para no oírlo por muy poco que se oiga. ¿No?
Ya le he dicho que se oía muy poquito y que tal vez estaba pidiendo algo que no era posible, porque tal vez era normal del diseño. Le he dicho que había escuchado que había mas gente que le pasaba y no le daba importancia, básicamente que estuviera al tanto del mas mínimo sonido.... por si yo era un exagerado o un tiquismiquis.

Si a el no le hace ese sonido... no se ¿que pensáis? ¿Me ha pegado la envolvente?

A mi al contrario que he llamado para informarme el tio me ha dejado caer por como me preguntaba y demas como si estuviera loco o lo estuviera engañanado porque no ha parado de preguntarme si le he dado un golpe lo he mojado ( wtf) o se me ha caido y que si tramito un reemplazo comprueban que lo he jodido yo tengo que ir al fabricante....

Tik0
26/11/12, 21:56:40
Pues yo ese problema no lo tengo o no me he dado cuenta y me he fijado y nada no escucho ningún ruido...menos mal, creo que es el unico problema que no tengo jajaja

alcaxofacosmica
26/11/12, 22:00:56
Pues yo el ruido si lo tenia nada mas abrir el terminal, pero en XDA la gente ha reportado que tras efectuar varias llamadas desaparece, y asi ha sido en mi caso, ahora mismo si acerco el oido al altavoz no se oye ese ruido de interferencia que se escuchaba al principio, lo que se escucha es sencillamente vacio (tipico vacio de señal electrica), como si me acerco el S3...

tambien dicen que la causa podria ser el software de la radio...

chocolot
26/11/12, 22:16:06
Antes cuando iba conduciendo escuchaba el zumbido pero tambien me ha dejado un poco frio porque la carretera era irregular y escuchaba mi sonajero en el oido y no me ha molado nada pero como asi estamos todos que le vamos hacer XD

goxx
27/11/12, 00:27:37
Pues yo desde el primer día he escuchado interferencias al realizar llamadas. Es bastante molesto y mañana mismo pienso llamar a Google para que me den una solución porque con el paso de los días el ruido sigue igual. Sin realizar llamadas y al acercarse el móvil al oído también se escucha ruido (en este caso no es molesto ya que sólo llevo el teléfono en la oreja cuando hago una llamada). Pero es que en las llamadas se escucha demasiado. En ningún otro móvil me había pasado. A ver qué me dice Google.

pilipum
27/11/12, 00:28:48
Pues yo ese problema no lo tengo o no me he dado cuenta y me he fijado y nada no escucho ningún ruido...menos mal, creo que es el unico problema que no tengo jajaja

Yo tampoco lo tengo, todo perfecto :)

chocolot
27/11/12, 00:39:06
Pues yo desde el primer día he escuchado interferencias al realizar llamadas. Es bastante molesto y mañana mismo pienso llamar a Google para que me den una solución porque con el paso de los días el ruido sigue igual. Sin realizar llamadas y al acercarse el móvil al oído también se escucha ruido (en este caso no es molesto ya que sólo llevo el teléfono en la oreja cuando hago una llamada). Pero es que en las llamadas se escucha demasiado. En ningún otro móvil me había pasado. A ver qué me dice Google.

Yo hoy he pedido el cambio ya que me pasa lo mismo y en las llamadas es muy molesto ya que al menos a mi me persiste las interferencias y el zumbido mañana ingresare el dinero para tramitar el reemplazo y espero que a la segunda vaya la vencida.

alcaxofacosmica
27/11/12, 14:27:47
Se que ya lo he dicho antes, pero esta mañana he hablado con mi madre por telefono, y el sonido de la interferencia me ha desaparecido por completo, tanto en llamada como en estatico, a muchos de XDA les ha pasado igual...

joaquinbox
27/11/12, 15:50:33
Se que ya lo he dicho antes, pero esta mañana he hablado con mi madre por telefono, y el sonido de la interferencia me ha desaparecido por completo, tanto en llamada como en estatico, a muchos de XDA les ha pasado igual...

Pues yo creo que me a pasado lo mismo, al principio se oía incluso con ruido de fondo pero es que ahora incluso en completo silencio no oigo absolutamente nada del zumbido, a desaparecido por completo, ¿como es posible? es que no tiene ningún sentido

goxx
27/11/12, 15:59:16
Pues yo he llamado a Google para que me lo cambien y durante la llamada se oía. Lo tengo 8 días. A ver cuándo recibo el nuevo...

krahe
27/11/12, 16:42:01

Chorradas... Ni caso.

nerbio
27/11/12, 22:59:04
Yo a veces también lo oigo pero en el s2 también y nunca me ha importado.

Coge un DIN A4 normal. Un folio blanquísimo verdad? Míralo muy de cerca. Tiene acné.

zmk7635csi
29/11/12, 13:11:10
yo no escucho absolutamente nada en ninguna situación. - N4 16gb de segunda remesa (28 nov)

davicill0
29/11/12, 14:40:49
Yo tampoco escucho nada, y mira que lo intento. Lo llevo usando desde ayer que me lo entregaron

pitusito
29/11/12, 14:48:46
yo no escucho absolutamente nada en ninguna situación. - N4 16gb de segunda remesa (28 nov)

Yo solo escucho un pequeño zumbido cuando el movil hace algo. Por ejemplo pasar de un escritorio del launcher a otro. Pero lo raro es que en el cajón de aplicaciones no me lo hace.

frodo9999
29/11/12, 14:49:18
Yo tampoco escucho nada, y mira que lo intento. Lo llevo usando desde ayer que me lo entregaron

¿Ni tan siquiera con la pantalla encendida?

fakur
29/11/12, 17:31:57
Yo si escucho el ruido que decís tanto en el altavoz como en el flash. Eso si, hay que pegar bien la oreja.

A mi parecer, es ese tipo de ruidos que llega a ser casi casi un ultrasonido y que la gente a partir de cierta edad ya no lo oye. Es como el archivo de sonido ese que existe que cuando lo reproducen los móviles llega a ser muy molesto para los jóvenes y las personas adultas ni se inmutan.

A partir de cierta edad, el tímpano vibra con menos amplitud con lo que uno no es capaz de oír los sonidos que vayan a una determinada frecuencia. Como los silbatos para perros.

Que opináis, creéis que puede ser algo de esto que digo?

pitusito
29/11/12, 17:45:42
Yo si escucho el ruido que decís tanto en el altavoz como en el flash. Eso si, hay que pegar bien la oreja.

A mi parecer, es ese tipo de ruidos que llega a ser casi casi un ultrasonido y que la gente a partir de cierta edad ya no lo oye. Es como el archivo de sonido ese que existe que cuando lo reproducen los móviles llega a ser muy molesto para los jóvenes y las personas adultas ni se inmutan.

A partir de cierta edad, el tímpano vibra con menos amplitud con lo que uno no es capaz de oír los sonidos que vayan a una determinada frecuencia. Como los silbatos para perros.

Que opináis, creéis que puede ser algo de esto que digo?

Yo creo que hay unidades que suenas más que otras y personas más sensibles que otras .

frodo9999
29/11/12, 18:29:13
Yo creo que hay unidades que suenas más que otras y personas más sensibles que otras .

Yo tambien lo creo, el problema es determinar en que niveles el ruido es normal y en cuales no. Yo en mi vida he escuchado nada de ruido en un movil, no se... eso es lo que me mosquea, y mas aun cuando hay gente que dice que tiene 0 ruidos.

A mi el ruidillo que hace a veces el procesador (creo que quien lo tenga me entendera) no me importa, lo que me mosquea es la especie de "ruido blanco" que hay casi de forma constante.

manuseed
30/11/12, 01:12:06
Pues si no estoy llamando no lo noto mucho, pero en las llamadas si que es bastante molesto, este viernes 30 hará justo 15 días que lo tengo. Me tramitaran el cambio? Es decir, los 15 días es el día 15 incluido?

chocolot
30/11/12, 01:21:01
Pues si no estoy llamando no lo noto mucho, pero en las llamadas si que es bastante molesto, este viernes 30 hará justo 15 días que lo tengo. Me tramitaran el cambio? Es decir, los 15 días es el día 15 incluido?

Creo que los quince dias es para que te devuelvan el dinero, para cambio es un año google y otro lg me parece.

K-Pax
30/11/12, 02:11:23
Me estoy imaginando el lio monumental en google por las devoluciones de los nexus con ruidos y que haran con ellos.

yoenhtc
01/12/12, 00:19:56
Yo llevo 3 días con el móvil. He leído un comentario sobre el dichoso ruido en otro hilo y he comprobado mi Nexus. Y también lo hace. No lo había notado y ahora me he emparanollado. Ya oigo zumbidos por todas partes.
Lo cierto es que para oírlo tengo que pegarme el altavoz a la oreja y apretar un poco. Y algo se oye. Por supuesto si la habitación está absolutamente en silencio.
¿Creéis que tengo que solicitar un cambio?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

hanns211
01/12/12, 00:41:21
Yo también tengo el sonido, es el procesador que está cerca del altavoz y al ser la tapa de cristal se puede oir un poco mas fuerte que en otros en los que la tapa se de plástico y que además se puede quitar lo que permite que la tapa disipe algo del sonido

tenebras_lucem
01/12/12, 01:48:46
Me estoy imaginando el lio monumental en google por las devoluciones de los nexus con ruidos y que haran con ellos.

pues se los van encasquetando a gente, asi de claro, con ellos no van a tirar si funcionan perfectamente te lo digo yo.

no os emparanoyeis, o en el dia a dia andais apretando el movil a la oreja para oir un sonido? o agitandolo? es que no os entiendo la verdad.

es como si os digo que mi xbox hace ruido si la agito, para que coño quiero agitar la xbox? para nada

pitusito
01/12/12, 02:01:57
Un zumbido en llamadas es muy molesto, y no hay que olvidar que al final es la función principal de un teléfono.

tontomele
01/12/12, 03:25:01
A los que defendeis que solo se escucha el ruido en condiciones no habituales y que no lo cambian por otro,,,, solo decirles que si un dia se compran un coche,por ejemplo,,,y de un fallo de motor cuando solo conduzcan a 200 por hora que no lo cambien..para que?....si solo lo hace a partir de 200 km/h y a esa celocidad nunca vamos....
Si un producto tiene un problema no hay que cargar con el y hay que solicitar el cambio por otro....pero claro....si todos lo hacen va a ser pirque es una pedazo de chusta de cuidado :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
01/12/12, 04:27:47
si un motor falla a 200 yo por ejemplo jamas me enteraria de ese fallo que dices, ya que a 200 no pongo el coche por seguridad mas que nada, el nexus es lo mismo, si una persona normal no entra en este foro y no lee esto, a no ser que se ponga a agitar el movil, o a ponerse en silencio o lo que sea con el movil en silencio absoluto, no encontraria estos fallos, y para esa persona el movil estaria perfecto.

que lo quieres cambiar? perfecto, que no lo quieres cambiar? tambien perfecto, lo que para unos es un fallo, es una tonteria para otros. Como las pixelaciones del galaxy note, a mi me horrorizaban, a mi novia se la traian floja, disfrutaba del telefono como una enana, yo lo cambié, ella no queria, me decia: para que? pues esto es lo mismo

K-Pax
01/12/12, 07:00:25
Un zumbido en llamadas es muy molesto, y no hay que olvidar que al final es la función principal de un teléfono.

Pero algo debe influir en el consumo, ese ruido quiere decir que los electrones estan circulando por el altavoz y consumiendo para nada, o que hay un pesimo aislamiento Cpu y circuitos. o las bobinas de carga inalambrica hacen ruido tambien.

Tendria que activarse solo cuando hubiese una llamada o notificacion.

Me parece una gran chapuza de Lg sobretodo. Y a ver que dice google, por que con la oleada de devoluciones algo deben de hacer.

trek85002010
01/12/12, 08:01:02
Algunos comentáis, que ese ruido solo lo oís cuando estáis en una habitación con 0 ruido. Pues yo no señores/as, esté donde esté me acerco el móvil a la oreja y oigo ese sonido.

Tengo un oído fino?? Jaja. Rango comprendido entre 0 y 20KHz incluso algo mas.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

yoenhtc
01/12/12, 10:38:58
A los que defendeis que solo se escucha el ruido en condiciones no habituales y que no lo cambian por otro,,,, solo decirles que si un dia se compran un coche,por ejemplo,,,y de un fallo de motor cuando solo conduzcan a 200 por hora que no lo cambien..para que?....si solo lo hace a partir de 200 km/h y a esa celocidad nunca vamos....
Si un producto tiene un problema no hay que cargar con el y hay que solicitar el cambio por otro....pero claro....si todos lo hacen va a ser pirque es una pedazo de chusta de cuidado :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no entro en que el ruido tenga que estar o no. La duda es pedir el cambio y que el que te manden tenga también el ruido y sea absurdo realizar todo el proceso para nada. Hay unos cuantos reportes de gente a la que le pasa esto. ¿Es un fallo? ¿Tantos fallos? Y si no es un fallo, simplemente es algo que en este móvil se oye, pero en otros no por los materiales o por el aislamiento.

alcaxofacosmica
01/12/12, 10:48:58
en XDA, como bien he dicho 200 veces en este hilo, muchos expertos creen que el problema se trata de la radio del telefono, y con la radio, me refiero al firmware del telefono, que en segun que frecuencias genera ese sonido electrico, os vais a llevar una sorpresa cuando tramiteis el cambio y os encontreis con que el nuevo telefono, tiene el mismo problema...

perdida de tiempo total y absoluta, ademas, a mi por ejemplo me ha desaparecido el ruido, intente llamar una vez desde mi garage donde apenas tenia cobertura y desde entonces no me ha vuelto a generar ese ruido, ni en llamada ni en estatico, ahora el altavoz no suena a absolutamente a nada, lo unico que si noto, a veces, pero solo A VECES es que si hago una llamada, durante los 2 primeros tonos, se oye un poco, y luego desaparece y ya no se vuelve a escuchar, tiene toda la pinta de que problema del altavoz no es...

pero bueno, vosotros seguis empeñados en tramitar devoluciones por tonterias, asi que nada, adelante...

alexpitonzo
01/12/12, 10:53:46
Los dispositivos de devolución también los tiene, se lo dice una persona que ha hecho el trámite por un problemas ajeno a la frecuencia esta y que sigue en este dispositivo. Como bien dice alcaxofacosmica, sera algún tipo de fallo de radio solucionable por firmware.

Saludos

chocolot
01/12/12, 10:55:48
en XDA, como bien he dicho 200 veces en este hilo, muchos expertos creen que el problema se trata de la radio del telefono, y con la radio, me refiero al firmware del telefono, que en segun que frecuencias genera ese sonido electrico, os vais a llevar una sorpresa cuando tramiteis el cambio y os encontreis con que el nuevo telefono, tiene el mismo problema...

perdida de tiempo total y absoluta, ademas, a mi por ejemplo me ha desaparecido el ruido, intente llamar una vez desde mi garage donde apenas tenia cobertura y desde entonces no me ha vuelto a generar ese ruido, ni en llamada ni en estatico, ahora el altavoz no suena a absolutamente a nada, lo unico que si noto, a veces, pero solo A VECES es que si hago una llamada, durante los 2 primeros tonos, se oye un poco, y luego desaparece y ya no se vuelve a escuchar, tiene toda la pinta de que problema del altavoz no es...

pero bueno, vosotros seguis empeñados en tramitar devoluciones por tonterias, asi que nada, adelante...

Hay gente que ha tramitado el cambio y les ha venido sin zumbido y sin maraca, querra decir eso que tanta demora con los pedidos es que google cerrara stock y liberara una pequeña remesa para el reporte de fallos? Yo he pedido un reemplazo porque el zumbido es constante y con interferencias y si yo pago 350 pavazos es para exigir lo minimo de calidad y si el reemplazo me llega tocado, pues a pedir otro.

magall
01/12/12, 12:29:29
Yo tengo ese ruido, en estático es muy leve, hay que acercar el altavoz delantero al oído para percatarse, pero cuando se enciende la pantalla comienza a notarse sensiblemente y sobre todo es más evidente en las llamadas que con el uso normal porque es obvio que nos tenemos que acercar el teléfono al oído para poder tener la conversación.
En cualquier caso yo quiero cambiarlo, pero es porque la batería me dura anormalmente poco, de 10h a 12h de uso no intensivo con brillo automático, el 3G activado y la pantalla encendida de 1h30 a 2h40.
¿Podría decirme alguien si me tengo que dirigir al teléfono de Google Play o si es por correo electrónico y cual es este número de teléfono o dirección mail por favor?

chocolot
01/12/12, 12:56:42
Yo tengo ese ruido, en estático es muy leve, hay que acercar el altavoz delantero al oído para percatarse, pero cuando se enciende la pantalla comienza a notarse sensiblemente y sobre todo es más evidente en las llamadas que con el uso normal porque es obvio que nos tenemos que acercar el teléfono al oído para poder tener la conversación.
En cualquier caso yo quiero cambiarlo, pero es porque la batería me dura anormalmente poco, de 10h a 12h de uso no intensivo con brillo automático, el 3G activado y la pantalla encendida de 1h30 a 2h40.
¿Podría decirme alguien si me tengo que dirigir al teléfono de Google Play o si es por correo electrónico y cual es este número de teléfono o dirección mail por favor?

800-900-549 y diles que quieres un reemplazo y ya ellos te mandan a tu correo electronico las instrucciones pertinentes.

thunderjony
03/12/12, 02:12:36
Yo tengo el ruido con el móvil desbloqueado, pero con el móvil bloqueado y cuando llamo no lo tiene, de echo puede ser el teléfono que he tenido que mejor se oye y he tenido muchos móviles

K-Pax
03/12/12, 05:22:09
Hay gente que ha tramitado el cambio y les ha venido sin zumbido y sin maraca, querra decir eso que tanta demora con los pedidos es que google cerrara stock y liberara una pequeña remesa para el reporte de fallos? Yo he pedido un reemplazo porque el zumbido es constante y con interferencias y si yo pago 350 pavazos es para exigir lo minimo de calidad y si el reemplazo me llega tocado, pues a pedir otro.

Eso quiere decir que hay cambios de hardware entre unos y otros claramente.

Hay que ver como van saiendo las nuevas ventas, por que podria ser que los que salgan de fabrica ahora sean mejores que los primeros.

chocolot
03/12/12, 09:55:18
Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene.

kerbero84
03/12/12, 10:43:38
Yo tengo el zumbido. En casa es totalmente perceptible, pero en la calle con el ruido ni rastro.

Seguramente pida el reemplazo.

frodo9999
03/12/12, 11:12:18
Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene.

A ver si tienes suerte y te llega uno sin nada de zumbido. Ya nos contaras.

kutavyz
03/12/12, 11:29:07

Yo el jueves pedí el reemplazo por pixels muertos pero también tengo el dichoso ruidito, así que si hoy me llega (pone en reparto también) ya os comentaré los resultados.

Salu2!

pPalanca
03/12/12, 11:36:25
Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.

En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio?

kutavyz
03/12/12, 11:44:31
Yo acabo de llamar a google para pedir el reemplazo. Que me envía un enlace para solicitar el nuevo y 21 días para devolver el defectuoso. A ver si me llega sin zumbido y sin manchas amarillas.

En el caso que la unidad recibida sea peor que la que tienes, se puede devolver el nuevo o te tienes que quedar con el cambio?

A mi me dijeron que si ocurría eso que les llamase, pero que al ser el RMA que te envían para el teléfono "antiguo" que seguramente haya que entregar el primero que te llegó. Pero vamos, yo tengo muy claro que como me llegue uno peor paso de quedarme con el.

Salu2!

pPalanca
03/12/12, 11:50:58
A mi me dijeron que si ocurría eso que les llamase, pero que al ser el RMA que te envían para el teléfono "antiguo" que seguramente haya que entregar el primero que te llegó. Pero vamos, yo tengo muy claro que como me llegue uno peor paso de quedarme con el.

Salu2!

Pues si. En este foro he visto alguien que había recibido uno con el ruido y además manchas en la pantalla. En ese caso tocará batallar, pero bueno..

chocolot
03/12/12, 11:51:42
Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.

pPalanca
03/12/12, 11:53:46
Me sorprende la cantidad de gente incapaz de aceptar que esto es un problema del teléfono, y que te contestan que no es para tanto o que para que vas a ponerte a escuchar el teléfono cuando esta bloqueado, que si eres muy quisquilloso...

Yo casi no llamo nada y en caso de que fuera inevitable me quedaría con el teléfono con el zumbido, pero pudiendo tener uno perfectamente bien, no veo porque la gente no pide reemplazo.

pPalanca
03/12/12, 11:55:42
Me acaba de llegar señores, ante todo querria que alguien fuera tan amable de confirmarme si cuando pides un reemplazo en la caja del movil te viene una pegatina con un codigo de barras y un numero pintado con boli, el movil sigue siendo maraca aunque mucho menos que el primero que compre, respecto al zumbido ha desaparecido practicamente y algunas veces como mucho y en un cuarto en completo silencio escuchas el movil funcionando pero ni comparacion con el que tengo que suena hasta estando con la pantalla bloqueada. Venia con un 95 % de bateria y en cuanto lo he conectado al wifi me ha saltado la nueva ota de 4.2.1 y aqui voy a seguir probando si esta en optimas condiciones.

Lo de la pegatina con código viene en todos no? pero nada pintado a boli, aunque no se en los reemplazos.

chocolot
03/12/12, 12:04:31
Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?

frodo9999
03/12/12, 12:09:15
Me refiero a que en la parte frontal de la caja viene una pegatina y con un numero pintado a boli yo supongo que sera para los reemplazos una cosa muy curiosa y es que el protector que trae no tiene el mismo tacto que mi anterior nexus es algo mas aspero, quiere decir eso que estan tirando ya nuevas remesas al fin?

En mi caso el reemplazo fue exacto al original, no tenia nada pintado a boli. Mi reemplazo (de la semana pasada) sigue haciendo el dichoso zumbido con la pantalla apagada, aunque suena menos que le primero.

A ver si se confirman nuevas remesas sin el problema...

frodo9999
03/12/12, 12:21:08
Me corrijo a mi mismo. La caja si que tiene una pegatina con un código de barras, aunque no tiene nada pintado a boli.

jvbferrer
03/12/12, 12:53:17
He llamado al SAC de Google Play para dispositivos comentándoles este problema y me han dicho que me van a enviar un teléfono nuevo.

gammaween
03/12/12, 12:58:02
A los que habéis pedido remplazo, cuanto os ha tardado en llegar?

yo es que me voy a alemania el 13 de este mes y si me llega antes igual si lo pido por el zumbido, si no me aguantaré ya que no me es muy molesto.

gracias

chocolot
03/12/12, 12:59:02
Vale al final supongo que tramitare este para devolucion tambien ( en cuanto robe un banco y consiga otros 350 euros XD) ya que es algo raro pero al comparar los blancos y tonalidades mi primer nexus son como mas apagados pero mas saturados y el reemplazo es como con mas claridad pero a la vez los blancos no parecen tan blancos si no mas bien un tono mas claro y me tiene completamente rallado pero bueno he llamado a google, me ha atendido una tal raquel tartamuda como ella sola me tenia de los nervios y nada, que tengo que mandar por cojones mi primer nexus y por cojones ingresar oootros 350 pavazos para el tramite con lo cual ya tendrian congelados unos riquisimos 700 lereles por la patilla asi que nada espero que alguien me comente lo de la pantalla no puedo hacer fotos porque no tengo con que hacerlas XD. Por lo tanto tiro por la culata y google mamonazos.

pPalanca
03/12/12, 13:00:41
Yo ya lo tengo pedido en el wallet. La chica que me atendió me dijo que el teléfono llega en unos 2 días. Veremos cuanto en realidad. Su me lo envían hoy o mañana podría llegar el miércoles. Si no el viernes o lunes por el puente.

uzu.cat
03/12/12, 14:00:44
Yo he llamado hace dos horas y finalmente he pedido un cambio por problemas con el altavoz y pantalla, (y muy maraca, si nos ponemos algo tiquismiquis xD).
El tema es que me ha dicho que me enviaría ese mail con las instrucciones y tal, cuanto habéis tenido que esperar vosotros para recibirlo?

Xellos87
03/12/12, 14:28:56
Yo he llamado y me han mandado el correo a los 20min pidiendome el número de serie de mi nexus, y ahora a la espera estoy, los que lo habeis cambiado ¿notais que el auricular no haga ruido?

goxx
03/12/12, 16:15:34
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros.

tonihack
03/12/12, 16:18:20
Yo tramite el jueves pasado el remplazo por pantalla amarillenta y sonido en el altavoz al realizar llamadas, sin llamar es inapreciable pero cuando llamo suena una interferencia continua, estoy con 350€ retenidos a la espera de que me llegue el de sustitución.

jvbferrer
03/12/12, 16:28:39
A mí me tardó en llegar el email con las instrucciones de devolución después de un par de horas desde que llamé. Ahora estoy a la espera de que me manden el nuevo número de seguimiento (¡otra vez noo! xD )

kutavyz
03/12/12, 16:49:30
Ya me ha llegado el mío de reemplazo, lo tengo cargando aunque venia casi al completo y ahora haré las pruebas.
En cuanto esté os comento.

Salu2!

chocolot
03/12/12, 17:04:14
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros.

Mi reemplazo practicamente igual xD, solo que la pantalla es raro porque no me resulta amarillenta si no como otra tonalidad mas fuerte de color y el de mi nexus defectuoso como vas apagado perp bueno la tartajosa estupida que me ha atendido me ha dicho que pueden pasar dos semanas desde que reciben el defectuoso para liberarme el importe y volver a tramitar otro reemplazo desde luego vaya chusta de sistema de garantia que encima no te dan uno en condiciones si no que te dejan con el culo al aire para que te venga peor.

malavi
03/12/12, 17:18:30
Por cierto, una vez enviado el movil cuanto tarda google en "descongelar el dinero" realmente ?¿ (no las 2 semanas que dicen de cortesía :D )

Creo que voy a pedir un reemplazo...

joaquinbox
03/12/12, 17:56:21

esta pasando lo mismo que con el iphone 5, podeis buscar "pantallas amarillentas iphone 5" en el google, ya veréis ya

chocolot
03/12/12, 18:47:54
Según comentan con el iPhone 5 en muchos casos de pantallas amarillas, dejar el brillo a tope durante unos días que dado el caso se termina solucionando. Obviamente de no ser así hay que pedir cambio pero por intentarlo mientras se tramita y no, no pierdo nada.

rubiolin
03/12/12, 20:45:11
el ruido que decis es como una distorsion como lejana? por eso te cambian el movil?

Elefante83
03/12/12, 21:23:14
a mi se me oye un fzz.. fzz .. intermitente... pero bueno me aguanto.

rubiolin
03/12/12, 21:31:06
a mi se me oye un fzz.. fzz .. intermitente... pero bueno me aguanto.

ami se me olle lo mismo.... si estas pendiente a ese ruido si que es molesto pero si no le prestas atencion no lo es tanto... digo yo que tambien puede ser problema de kernel!! estoy casi seguro que es por eso

kalonso
03/12/12, 21:31:49
ami se me olle lo mismo.... si estas pendiente a ese ruido si que es molesto pero si no le prestas atencion no lo es tanto... digo yo que tambien puede ser problema de kernel!! estoy casi seguro que es por eso

Problema del kernel ?????? W.T.F

Elefante83
03/12/12, 21:35:54
pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´

pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa

HerZau
03/12/12, 21:41:19
El mio es de la segunda remesa y casi ni se escucha y de manera intermitente. Yo si no se llega a nombrar ni me hubiese dado cuenta en la vida.

joaquin0891
03/12/12, 22:07:21
He tenido que ponerme el móvil en la oreja para escuchar el zumbido, muy flojito.
En llamadas no escucho nada raro... Bueno, solo un bzzz intermitente.
Me da pereza pedir el reemplazo por esta pijada.

trek85002010
03/12/12, 22:10:23
pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´

pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa

Depende de la frecuencia audible del individuo. Si estamos "tocados" no lo oiremos prácticamente. Pero al revés cambia la cosa.... Dependiendo de como esté el pabellón oreja!!! Jaja

Elefante83
03/12/12, 22:28:07
Depende de la frecuencia audible del individuo. Si estamos "tocados" no lo oiremos prácticamente. Pero al revés cambia la cosa.... Dependiendo de como esté el pabellón oreja!!! Jaja

yo intento no pensar en eso, pero vamos,. se oye mas el cargador, lo tengo a 3 metros y lo oigo ccrccrrc rccrcrcr xD
por cierto siempre se ha dicho que para cargar un smartphone da igual siempre que sea por usb nop?

pPalanca
03/12/12, 23:41:29
Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.

Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre.

Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso.

lombyzgz
03/12/12, 23:50:29
Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.

Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre.

Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso.

Por cierto alguien a comentado si se escucha también ruido en el altavoz trasero.. Me lo acabo de pegar a la oreja para probar y suena bastante... Pero tiene pinta de ser alguna interferencia que hace el telefono o algo... :S
Porque es como el ruido del micro de arriba mas que más amplificado..

Seguro que no puede ser problema de software..algo que pete el hardware?

pitusito
03/12/12, 23:58:56

Está claro que algunos suenan mas que otros. Yo escucho un zumbido al mover los escritorios del launcher por ejemplo, pero no cuando muevo las pantallas del cajón, todo muy raro.

En conversación el zumbido no está(escucho a veces algún ruido si estoy cerca de una fuente de interferencias)por lo que me lo quedo según están las cosas.

Yo no dudo de que haya terminales que suenen mas y necesiten un cambio, por supuesto estoy de acuerdo.

Pero según están las cosas yo prefiero quedarme con este ya que el resto funciona todo bien.

Elefante83
04/12/12, 00:37:28
a mi no me suena ningún altavoz. lo que suena es por la parte alta de la pantalla, pero repito no es el altavoz, porque incluso se oye por la parte de atrás levemente... pero se oye aún.

K-Pax
04/12/12, 02:11:29

Eso parece mal aislamiento y que los procesadores de alguna manera se filtran a los circuitos electricos . Yo tuve un pc que hacia justamente eso, se oia el procesador por los altavoces y era la caja y la fuente de alimentacion... se oia brbrbrbrrbrb...crcrcrcrcr...crihcrichcrichcrich ...bibibibibib. y asi constantemente segun se hacian cosas con el raton..

Parece que como si por ser un Nexus 4 todos los defectos se puedan perdonar y que cambiarlo es una tonteria, pero si hay otros mas baratos y que no tienen nada de ruido es que hay algo del hardware mal. 350 euros no es tan poco dinero y hay cosas que no se deberian pasar por alto. Yo nunca e oido ruidos por los altavoces en ningun telefono ni cargador de los que he usado .

Y todos esos van a devolucion junto a un stock muy limitado lo que hace que empeoren los problemas...

Yo sigo pensando que la falta de stock es un problema mayor del que no nos dicen nada por no alarmar,de hay la falta de informacion, envio de terminales usados ect tal vez algo de hard que esten solucionando y que no sabian al inicair la produccion.
Por que google esta detras, pero quien fabrica es LG , puntera en hardware pero con poca esperiencia en moviles de alta gama.

pPalanca
04/12/12, 02:21:28
Yo he pedido reemplazo. Si esta igual pues me aguanto y espero a ver que dice google o lg para solucionarlo en un futuro. Pero viendo gente que dice haber pedido dos y que en uno lo escucha y en el otro no me da la respuesta de que no depende de la audición de cada uno, sino que una misma persona escucha el zumbido en uno si y en otro no.

Y mira que mis 350€ valen lo mismo que los de los demás, de modo que me gustaría tener uno de los buenos como muchas otras personas y con el mio que no se lo intenten colar a alguien y vuelva a korea y lo dejen perfecto antes de volver al mercado.

Elefante83
04/12/12, 09:22:58
pero si el ruidito no vienen del altavoz, viene de la parte alta del mvl pero del altavoz no? si escuchas un poco mas abajo de él, se oye mas fuerte.

yoenhtc
04/12/12, 11:31:33
¿De cuantos días disponemos para el cambio del teléfono por uno nuevo desde que nos llega a casa? Me suenan 15 días pero no estoy seguro

kalonso
04/12/12, 11:31:36
A mi también me aparece pero tanto en el primero como en el segundo móvil de reemplazo

frodo9999
04/12/12, 11:57:23
¿De cuantos días disponemos para el cambio del teléfono por uno nuevo desde que nos llega a casa? Me suenan 15 días pero no estoy seguro

Me parece que son 15 dias desde la entrega del terminal. Si se pide un RMA disponemos de nuevo de 15 dias desde la entrega del RMA.

yoenhtc
04/12/12, 11:59:38
Gracias

Oscarv
04/12/12, 11:59:51
Ostia pues a mi hablando por teléfono (que a veces nos olvidamos para que sirve un tfno) se oye PERFECTO. De verdad, nunca un teléfono antes lo había oído tan bien: la voz clara y sin absolutamente ningún ruido. Bueno, siento esos que han salido defectuosos... pero pedir cambio y se acabó el problema.

BitratE
04/12/12, 12:01:20
Yo en lo que llevo con el Nexus no he oído ni un solo ruido al llamar o al recibir llamadas.

Me va perfecto.

yoenhtc
04/12/12, 12:05:08
Yo llamando tampoco he oído ruidos, lo cierto es que suena bastante bien y que tampoco he llamado mucho.
El ruido mas "raro" es el que hace cuando está en reposo, incluso con la pantalla bloqueada. En mi caso es un zumbido leve, tengo que pegarme el teléfono a la oreja y apretarlo. Puede que ni siquiera sea un ruido del altavoz, que sea del interior, de cualquiera de los componentes y que salga por ahí.

kalonso
04/12/12, 12:56:52
Yo llamando tampoco he oído ruidos, lo cierto es que suena bastante bien y que tampoco he llamado mucho.
El ruido mas "raro" es el que hace cuando está en reposo, incluso con la pantalla bloqueada. En mi caso es un zumbido leve, tengo que pegarme el teléfono a la oreja y apretarlo. Puede que ni siquiera sea un ruido del altavoz, que sea del interior, de cualquiera de los componentes y que salga por ahí.

Eso es lo que aparece a todo el mundo

Elefante83
04/12/12, 13:06:44
es que ese ruido es el de su interior.. es el único que se oye, almenos a mi, y claro si llamo y mientras esta la llamada nos callamos, y en ese momento estoy en un cuarto en silencio se oye un fz fz fz intermitente, (como bien dices, apretando bien el nexus a la oreja...) pero no me la quiero jugar en cambiarlo porque apostaría que vendrá igual....
Yo creo que esto es lo normal... otra cosa es a las personas que se les filtre el sonido este por el altavoz... entonces no dudaría en cambiarlo...

pd: sobre el sonido en llamada, se escucha muy muy nítido y lo bueno es que no coje tampoco sonidos de fondo como otros dispositivos, se oye claro y fuerte.

Xellos87
04/12/12, 14:50:52
Buenas he hablado con una persona sobre la garantía y si el de sustitución te llega peor que el que tienes actualmente tienes que seguir mandando el que ya tenias pues va con su número de serié

pPalanca
04/12/12, 15:13:04
Pero puedes pedir otro reemplazo. Sea como sea esta mal. Ningún teléfono en el mercado produce ese ruido en llamada, ni con el teléfono bloqueado. En mi caso, al llamar se producen cortes en la voz según aparecen los ruidos extraños. Porque en mi caso suena un buzzz constante de fondo y de vez en cuando chasquidos.

Por cierto, afecta también a la grabación. Un vídeo grabado suena como si estuviese grabando en un día ventoso.

Edito: he probado los vídeos en el pc y se escuchan sin problemas. Ningún ruido de los que oigo en el móvil. Pienso si no se esta acoplando algo que no debe a los altavoces del móvil. Eso explicaría el ruido al reproducirlo en el móvil que no se escucha en el pc.

rubiolin
04/12/12, 20:39:51
chicos e restaurado de fabrica el telefono y se me ha solucionado el problema del ruido en la llamada!! esta mañana mande un correo al servio tecnico de google y me dijeron que hiciera eso y que les contestara si el problema persistia!! por ahora ya no suena el tipico fsss.. fss...!!

trek85002010
04/12/12, 20:49:53
chicos e restaurado de fabrica el telefono y se me ha solucionado el problema del ruido en la llamada!! esta mañana mande un correo al servio tecnico de google y me dijeron que hiciera eso y que les contestara si el problema persistia!! por ahora ya no suena el tipico fsss.. fss...!!

Pues que raro, que con un solo restaurado se arregle eso.

rubiolin
04/12/12, 20:53:41
Pues que raro, que con un solo restaurado se arregle eso.

trek no estoy engañando!! me lo a solucionado por lo pronto se escucha de puta madre sin el puto sonido ese!! yo animo a los que escuchan ese ruido que lo restauren aver si lo solucionan!! ami por lo pronto me va bien!!

pPalanca
04/12/12, 21:00:11
Si que es raro. También me dijeron eso a mi, pero yo restaure a fabrica hace ya 3 días. No importo. Cuando me llegue el nuevo espero que funcione bien.

chocolot
04/12/12, 21:15:20
Yo cuando me llego ayer el reemplazo lo sigue haciendo pero mucho menos pero lo restaure varias veces y sigue igual y la puatda es que me ha venido xon la pantalla amarilla asi que otros 350 pavazos gracias a google.

jvbferrer
04/12/12, 22:16:51
Cuanto tardan en enviar el de reemplazo? Lo pedi ayer de buena mañana y aun no he recibido el correo de seguimiento.

tiner
05/12/12, 10:18:24
Yo cuando me llego ayer el reemplazo lo sigue haciendo pero mucho menos pero lo restaure varias veces y sigue igual y la puatda es que me ha venido xon la pantalla amarilla asi que otros 350 pavazos gracias a google.

En serio?

Qué cachondeo macho... La mitad vienen malos... No sé si pedir el reemplazo:cry:

PD: por qué dices otros 350 pavazos? Otro reemplazo y fuera, no?

uzu.cat
05/12/12, 10:33:11
Yo ya he pedido el remplazo, ay, que miedo xD
Espero que me llegue bien, porque si un mes después de proceder a la compra no tengo un terminal en condiciones... vaya vergüenza. Nada, tengamos un poco de fe... (que remedio xD)

Venga, un saludo!

tiner
05/12/12, 11:02:46
El teléfono de las devoluluciones es este? 800-900-549

He llamado y me dice que no existe, hay que marcarlo de alguna manera especial ? XD:risitas:

uzu.cat
05/12/12, 11:12:13
El teléfono de las devoluluciones es este? 800-900-549

He llamado y me dice que no existe, hay que marcarlo de alguna manera especial ? XD:risitas:

A veces desde líneas móviles no funciona, inténtalo desde un fijo ;-)

tiner
05/12/12, 11:16:13

Estoy llamando desde el fijo de casa. He intentado varias veces pero no chusca. :pensando:

uzu.cat
05/12/12, 11:19:55
Estoy llamando desde el fijo de casa. He intentado varias veces pero no chusca. :pensando:

Pues lo siento, ni idea xD. Solo decirte que s te queda probar con el móvil hazlo, haha.

Venga, un saludo!

tiner
05/12/12, 11:31:09

Al final fue al revés, desde el móvil ha llamado XD

Tramitado el reemplazo pues... a esperar.

PD: RAZONES: pixel muerto, interferencias del altavoz, y que creo que lleva puesto el premio a la mejor maraca del foro.

uzu.cat
05/12/12, 11:36:13
Al final fue al revés, desde el móvil ha llamado XD

Tramitado el reemplazo pues... a esperar.

PD: RAZONES: pixel muerto, interferencias del altavoz, y que creo que lleva puesto el premio a la mejor maraca del foro.

No me tengas envidía, pero la mejor maraca la tendré yo, la puedo usar estando con un grupillo de amigos sin mantenerlo excesivamente cerca de ningún oído y todos lo escuchamos xD

tiner
05/12/12, 11:38:45
No me tengas envidía, pero la mejor maraca la tendré yo, la puedo usar estando con un grupillo de amigos sin mantenerlo excesivamente cerca de ningún oído y todos lo escuchamos xD

Bua, el mio no hay mas que apoyarlo sobre la mesa suavemente desde la parte superior y ya se nota que vibra el móvil entero o.O

Y claro, de agitarlo para que se mueva nada, con moverlo ya parece que se mueva algo XD

tiner
05/12/12, 11:40:18
Por cierto, sólo espero que no se pongan tontos con los rayones del cristal trasero.

Y el nuevo no lo pienso apoyar en ningún sitio hasta que tenga una funda Xd

uzu.cat
05/12/12, 11:44:09
Por cierto, sólo espero que no se pongan tontos con los rayones del cristal trasero.

Y el nuevo no lo pienso apoyar en ningún sitio hasta que tenga una funda Xd

Yo el mío no lo apoyado más que la propia funda de neopreno y tengo rayones... pequeños, sí, pero están:cry:
De hecho, yo ya le he comprado protectores para el nuevo xD

jvbferrer
05/12/12, 11:46:59
Cuanto tardan en enviar el de reemplazo? Lo pedi el lunes de buena mañana y aun no he recibido el correo de seguimiento.

kerbero84
05/12/12, 11:55:55
Yo tengo el efecto maraca y las intereferencias del altavoz. Creo que es un mal endémico de todos los teléfonos. Esperaré a ver vuestros reemplazos y quizás me anime a cambiarlo.

No tengo ganas de andar cambiando para que me llegue lo mismo.

uzu.cat
05/12/12, 11:56:41

No lo sé con exactitud, pero el lunes en este mismo hilo se podía leer que el usuario Chocolot publicó: "Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene."
No sé cuánto suelen tardar pero creo que nos podemos orientar con esto, a pesar de que hay que tener en cuenta que el puente puede retrasar las cosas algo más.

tiner
05/12/12, 12:12:54
Yo tengo el efecto maraca y las intereferencias del altavoz. Creo que es un mal endémico de todos los teléfonos. Esperaré a ver vuestros reemplazos y quizás me anime a cambiarlo.

Sinceramente, no confío en que solucionen el tema de las interferencias. Lo de la maraca parece ser que hay unos que lo hacen más que otros...

Lo cambio básicamente por el pixel, me gusta que esté la pantalla perfecta. Y de paso tener la lección aprendida para que no se raye el siguiente teléfono.

goxx
05/12/12, 12:15:11

A mi me llegó el lunes el mío de remplazo. Resumo los cambios:
- Más maraca (el otro no sonaba comparado con este).
- Menos interferencias durante las llamadas.
- Mejor batería.
- Vibración más exagerada (tipo carraca)
- Pantalla con un tono más amarillento.
- Sonido más alto de los altavoces (lo que hace que se distorsione más).

Aún así he ganado con el cambio, porque lo cambié por el ruido en las llamadas y en este caso ha mejorado. Pero esto es como una lotería. Puedes tener suerte o que te llegue algo mucho peor.

chocolot
05/12/12, 12:20:01
No lo sé con exactitud, pero el lunes en este mismo hilo se podía leer que el usuario Chocolot publicó: "Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene."
No sé cuánto suelen tardar pero creo que nos podemos orientar con esto, a pesar de que hay que tener en cuenta que el puente puede retrasar las cosas algo más.

Asi es amigo, solicite un reemplazo en martes y me tardo en llegar entre tanta confusion ya que cuando mandaba correos para preguntar como estaba el tramite y me decian que no sabian y me tardo creo unos 4-5 dias en llegar aunque hay gente que le ha tardado menos aunque con el puente de por medio.... Aunque a mi, mi primer nexus 4 me lo dieron en sabado.

uzu.cat
05/12/12, 12:26:10
A mi si la pantalla me viene con un tono mínimamente amarillento... que se lo lleven, la verdad. Eso sí que no lo aceptaría nunca. Buff, espero tener suerte...

tiner
05/12/12, 12:28:27
- Mejor batería.

Aún así he ganado con el cambio, porque lo cambié por el ruido en las llamadas y en este caso ha mejorado. Pero esto es como una lotería. Puedes tener suerte o que te llegue algo mucho peor.

Me preocupa mucho eso de la pantalla amarillenta, qué es?

Tik0
05/12/12, 12:43:34
Pues a mi ahora que me dado cuenta tambien me hace el ruidito ese de las llamadas pero vamos no lo voy a cambiar viendo las experiencias que estais pasando algunos. No soy mucho de llamar y por lo tanto no creo que note mucho ese fallo.

kerbero84
05/12/12, 13:05:57
Sinceramente, no confío en que solucionen el tema de las interferencias. Lo de la maraca parece ser que hay unos que lo hacen más que otros...

Lo cambio básicamente por el pixel, me gusta que esté la pantalla perfecta. Y de paso tener la lección aprendida para que no se raye el siguiente teléfono.

Yo tengo la pantalla perfecta. El efecto maraca es sólo al ponerlo sobre la mesa, mientras funcione bien la cámara no me molesta demasiado. Eso sí, el ruído en llamadas me vuelve loco, sobre todo estando en casa. En la calle no se percibe.

pPalanca
05/12/12, 13:12:10
Pedí reemplazo el lunes y hoy me han enviado seguimiento. Por ser mañana fiesta, supongo que llegara el viernes. Entre pantalla amarillenta y ruido en llamadas prefiero lo de la pantalla creo. Aunque mucho mejor su viene como tiene que venir, perfecto.:mad:

Me parece que el que te llegue te lo tienes que quedar y enviar el antiguo. Si el nuevo esta mal, hay que llamar y volver a pedir reemplazo. Una fiesta, vamos.

manuseed
05/12/12, 14:03:35
Pedí reemplazo el lunes y hoy me han enviado seguimiento. Por ser mañana fiesta, supongo que llegara el viernes. Entre pantalla amarillenta y ruido en llamadas prefiero lo de la pantalla creo. Aunque mucho mejor su viene como tiene que venir, perfecto.:mad:

Me parece que el que te llegue te lo tienes que quedar y enviar el antiguo. Si el nuevo esta mal, hay que llamar y volver a pedir reemplazo. Una fiesta, vamos.

Lo pediste este lunes? yo lo pedí el viernes y aun nada... el mio es de 8 Gb

chocolot
05/12/12, 14:32:17
Me preocupa mucho eso de la pantalla amarillenta, qué es?

Mi reemplazo tambien ha venido con pantalla amarilla, es que los colores no son tan naturales y con un trasfondo amarillento que si no lo comparas con ningun nexus 4 en la mano no lo notas pero yo al comparar los dos si que es bastante cantoso parece mas una amoled porque los colores son mas chillones. Yo a ver si puedo conseguir otros 350 pavazos para otro reemplazo no piebso quedarme con un terminal que esta defectuoso y menos si se trata de la pantalla.

ajvulcan
05/12/12, 15:45:10

La maraca suenan todos...pero yo sin embargo el primero que recibí apenas se oía nada, pero nada, te lo tenías que acercar al oido con todo en silencio y sin embargo este parece que tiene una pieza suelta por dentro, hace un ruido que flipas....

uzu.cat
05/12/12, 16:12:50
Lo pediste este lunes? yo lo pedí el viernes y aun nada... el mio es de 8 Gb

Esto es un poco injusto, pero ya sabemos como funciona Google... Yo el lunes llamé pero hasta hoy no tenía 350€ para pedir otro móvil, esta mañana le he dado al enlace que me enviaron para proceder con el cambio y hace unos minutos he recibido el seguimiento. Anonadado de la velocidad me he extrañado y he pensado que se habrían puesto las pilas, pero ya veo que todo sigue igual "ahora este, ahora aquel, luego el de más allá y si puedo luego el que tengo delante de mi desde hace horas".

Venga, un saludo!

HerZau
05/12/12, 16:21:47
Esto es un poco injusto, pero ya sabemos como funciona Google... Yo el lunes llamé pero hasta hoy no tenía 350€ para pedir otro móvil, esta mañana le he dado al enlace que me enviaron para proceder con el cambio y hace unos minutos he recibido el seguimiento. Anonadado de la velocidad me he extrañado y he pensado que se habrían puesto las pilas, pero ya veo que todo sigue igual "ahora este, ahora aquel, luego el de más allá y si puedo luego el que tengo delante de mi desde hace horas".

Venga, un saludo!
De 8 o 16?
Yo le he dado al enlace hace 1 hora o asi, ojala me pase como a ti xD

uzu.cat
05/12/12, 16:27:26
De 8 o 16?
Yo le he dado al enlace hace 1 hora o asi, ojala me pase como a ti xD

De 16GB. A ver, a ver, aunque decir que a mi no me importaría esperar más si tuviera la seguridad de que me va llegar bien, como me llegue una basura... será un asco.

chocolot
05/12/12, 16:50:08
De 16GB. A ver, a ver, aunque decir que a mi no me importaría esperar más si tuviera la seguridad de que me va llegar bien, como me llegue una basura... será un asco.

Cuando te llegue comentanos que tal ha llegado.

HerZau
05/12/12, 16:57:22
Según comentan los que vienen con una R en la pegatina de la caja. Es que son reparados.
Tampoco hay que tener miedo de esto siempre que este bien ensamblado el reparado.

pPalanca
05/12/12, 21:42:27
El mio es de 16. Mirando ahora el seguimiento de chronoexpress pone bultos 2 :confused:

Mi no entender. Tendría que ser un paquete.

capars0
06/12/12, 00:10:36
Uff como esta la cosa, yo he pedido reemplazo porque tiene 2 pixeles muertos, pero viendo el tema de las pantallas amarillentas... Me temo lo peor...

GSeliaX
06/12/12, 00:15:17
El mio es de 16. Mirando ahora el seguimiento de chronoexpress pone bultos 2 :confused:

Mi no entender. Tendría que ser un paquete.

te imaginas.....:grin:

pPalanca
06/12/12, 01:37:14
te imaginas.....:grin:

Jaja, ojala.

K-Pax
06/12/12, 04:31:13
- Mejor batería.

Alguien ha probado mover el movil mientras vibra a y si hace maracas ?

A ver si va a ser el sistema de vibracion que esta suelto y hace ruido.

Viendo esos fallos uno piensa aliviado que menos mal que decian que LG era puntera en hardware y solo eran problemas de soft , en contra de los que decian que todo eran problemas en general.

Ni pensar como habria salido de mal si lo fabrica un chino u otra marca.

panda2050
06/12/12, 09:55:17
Que yo tenga entendido, todos tienen el ruido estático ese, en mi caso es muy leve, apenas se oye, y hablando tienes q estar en una habitación en completo silencio para percatarte algo, no lo voy a a cambiar por eso. Por cierto tened cuidado con la superficie en la q lo dejáis, como esté un poco inclinada tiende a deslizares q no veas, el mío ya ha caído, y sorprendentemente no tiene ni una marca.:oh:
Por cierto a los q pedís el remplazo, este es sólo 15 días después de la compra, o es válido en toda la garantía del teléfono, me refiero a que sí pasados los 15 días ya no te lo cambia Google y lo tienes que llevar a lg.

Maggottinho
06/12/12, 17:31:07
A que se debe lo del efecto "maraca"? cuando agito el movil se escucha un ruidito leve en la parte superior. Alguna pieza suelta?

HerZau
06/12/12, 18:17:51
A que se debe lo del efecto "maraca"? cuando agito el movil se escucha un ruidito leve en la parte superior. Alguna pieza suelta?
Es de la cámara. Suena en casi todos los móviles, pero a este se le nota más.

Lucyfero
06/12/12, 18:49:48
Creo que voy a pedir el remplazo por el ruido de las llamadas, pues sí que puede resultar molesto, y por un pixel muerto que me ha aparecido.
¿Son estos problemas "normales"? Es decir, ¿razón justificada para pedir un remplazo? Según lo que estoy leyendo, casi prefiero quedarme con el movil tal y como lo tengo, no vaya a ser que me toque uno peor.

MeKMaN
07/12/12, 00:27:57

Tal vez la 4.2.1 arregla eso y hasta que no restauras no lo hace correctamente... El mio no hace ruido para probarlo.

jvbferrer
07/12/12, 02:22:11
Por cierto a los q pedís el remplazo, este es sólo 15 días después de la compra, o es válido en toda la garantía del teléfono, me refiero a que sí pasados los 15 días ya no te lo cambia Google y lo tienes que llevar a lg.

Pues yo llamé a los 18 días de la compra y me han hecho el reemplazo.

uzu.cat
07/12/12, 09:53:53
Chicos, ya tengo mi remplazo en reparto, a ver que tal llega... buf, que presión xD

kerbero84
07/12/12, 10:32:00
Si restauro el teléfono, ¿puedo volver a mi configuración anterior? O tengo que empezar todo desde cero?

chocolot
07/12/12, 10:42:02
Chicos, ya tengo mi remplazo en reparto, a ver que tal llega... buf, que presión xD

En cuanto te llegue comenta yo estoy en tramite de mi segundo reemplazo por venor con pantalla amarilla.

HerZau
07/12/12, 11:15:49
Hoy me llega también el reemplazo, está en reparto. Luego comentare si es peor el remedio que la enfermedad

pPalanca
07/12/12, 11:21:29
Yo también lo tengo en reparto. Es un poco triste que tengamos que estar pendientes de que un teléfono de reemplazo venga peor que el que enviamos. Esperemos que nos llegue perfecto a todos

uzu.cat
07/12/12, 11:30:31
Yo también lo tengo en reparto. Es un poco triste que tengamos que estar pendientes de que un teléfono de reemplazo venga peor que el que enviamos. Esperemos que nos llegue perfecto a todos

Toda la razón. La verdad es que estoy sufriendo, ya pensando que lo más probable es que tendré que hacer otro cambio (y lo peor es que sería lo más lógico si nos fijamos en el ratio de terminales con algún defecto, sean enviados a cambiar o no).

Venga, un saludo y a ver quién es el primero en recibirlo y decir algo.

PD: Como se suele decir... la suerte está echada :sisi1:

Nirekeyaki
07/12/12, 11:34:05
Yo también tengo el mío en reparto, y estoy por rechazarlo ya que mi fallo es del cargador (también tiene el zumbido pero muyyy leve y el "efecto maraca"), pero estoy temiendo que el nuevo me venga con más fallos.

chocolot
07/12/12, 11:36:21
Cuando os llegue comentar como vienen para verificar si son nuevos o reparados porque el reemplazo que me mandaron le veo todas las papeletas de ser reparado.

kerbero84
07/12/12, 11:40:09
Si restauro el teléfono, ¿puedo volver a mi configuración anterior? O tengo que empezar todo desde cero?

¿Alguien me puede contestar a esto por favor?. Quiero poder verificar que la restauración del teléfono elimina los ruídos.

pPalanca
07/12/12, 11:43:40
¿Alguien me puede contestar a esto por favor?. Quiero poder verificar que la restauración del teléfono elimina los ruídos.

Yo restaure y no hubo cambio alguno. Ahh, te refieres a lo que tengas instalado. Si dejaste marcada la copia de seguridad, cuando restauras el teléfono tienes al iniciar de nuevo la opción restaurar dispositivo que instalara las aplicaciones legales que tenias instaladas, no se si también los datos. Los ajustes no.

kerbero84
07/12/12, 11:44:28
Yo restaure y no hubo cambio alguno

Gracias tío! Entonces paso de restaurar. No tengo ganas de meter todo desde cero.

uzu.cat
07/12/12, 13:17:15
Joder con los de chrono, ahora mismo lleva 5 horas en reparto xD

jvbferrer
07/12/12, 13:22:50
Yo también tengo el mío en reparto desde las 8 de la mañana y aún no ha llegado -_-

Sobre si es nuevo o reparado, en el wallet a mí me pone esto "Google Commerce Ltd - Nexus 4 ES 8GB Black - Nuevo"

ajvulcan
07/12/12, 13:24:33
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...

Elefante83
07/12/12, 13:33:42
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro... a mi también me suena... :( pero si me paro a pensar, nunca lo aprecié hasta que lo digisteis y me puse el nexus pegado a la oreja y en mínimo silencio.. pero por el precio. Prefiero tener el ruido que pagar 600€ para las mismas prestaciones sin ruidito. También me he dado cuenta que el color es menos artificial que en otros terminales, no tan azulado, se distinguen mucho mas las tonalidades de blancos.. ( claro está que si lo pones al lado de un s3 con tono azulado parece que nuestro nexus peca de tono cálido pero no lo creo...)

pPalanca
07/12/12, 13:51:05
:banghead:

Aun no me ha llegado pero me temo que no solucione nada. Para eso me quedaba con el que tengo. Es posible que al hacer este teléfono nadie de lg haya percibido el ruido? Tenemos superoido acaso? Pero hay gente que jura que no tiene ese ruido, debo deducir que las discotecas han destrozado la capacidad auditiva de la gente.

pPalanca
07/12/12, 13:56:38
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...

Ahora que lo pienso, tal y como trabajan estos, tal vez no hayas dado con tres mal de casualidad, tal vez los que enviamos van dando vueltas como reemplazos hasta que te das por vencido y te quedas lo que tienes.
Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr.

ajvulcan
07/12/12, 14:07:35
Ahora que lo pienso, tal y como trabajan estos, tal vez no hayas dado con tres mal de casualidad, tal vez los que enviamos van dando vueltas como reemplazos hasta que te das por vencido y te quedas lo que tienes.
Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr.

Los he inspeccionado en profundidad, y con profundidad digo con lupa y luz....ya tendrían que haberlos devuelto sin la más mínima mota, no he notado nada, todos llevaban android 4.2 sin actualizar.

Puede ser....pero vamos....

chocolot
07/12/12, 15:03:15
Bueno aqui otro que acaba de tramitar un reemplazo por segunda vez, el primero porque el zumbido era molesto aun estando con la pantalla apagada y me sonaban interferencias, y el segundo me ha venido casi perfecto pero con la pantalla jodidamente amarilla asi que nada a esperar si a la tercera va la vencida.... Esto mas que nueva remesa me huele a que estan pasando de un lado a otro....

HerZau
07/12/12, 15:05:29
Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo.

Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería.
Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro.

chocolot
07/12/12, 15:10:35
Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo.

Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería.
Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro.

Mi caja de reemplazo tambien traia la pegatina y una line con boli segun me han dicho en google es para marcar los que son primera compra de los que son devolucion, ya sabeis que las devoluciones no tienen plazos de espera tan bastos, gracias debemos dar XD

HerZau
07/12/12, 15:22:00
Puedo asegurar que es nuevo el mio.

Una pregunta el imei contra más alto, más nuevo es el terminal o no tiene nada que ver?

squalltrivi
07/12/12, 15:51:30
Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer..............

uzu.cat
07/12/12, 15:53:21
Acaba de llegarme, la maraca casi inapreciable pero la pantalla... madre mía. Más amarilla que pikachu. Ahora mismo llamo a Google.

HerZau
07/12/12, 15:59:37
Acaba de llegarme, la maraca casi inapreciable pero la pantalla... madre mía. Más amarilla que pikachu. Ahora mismo llamo a Google.
Has probado a quitarle el protector?

chocolot
07/12/12, 16:06:53
Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

7 dic
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

7 dic
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a -----------

jvbferrer
07/12/12, 16:10:05
Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

7 dic
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

7 dic
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a -----------

Sí.

uzu.cat
07/12/12, 16:15:56
Has probado a quitarle el protector?

Sí, claro :risitas:

Nah, una jodienda todo esto, la verdad. He llamado y no me han dicho nada nuevo, pero bueno.
Lo que haré será el Lunes enviar el nuevo y entonces rezar para que me devuelvan el dinero antes de que pasen 15 días desde hoy, sino tendré que pasarme unos días con -700€, y eso duele.

Decir que en este el zumbido es bastante menor, y como he dicho antes, maraca casi nula.

squalltrivi
07/12/12, 16:20:57
¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:

"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. "

uzu.cat
07/12/12, 16:27:20
Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto.

kerbero84
07/12/12, 16:33:02
Finalmente he restaurado y el ruido ha bajado considerablemente. Así que me quedo con él.

chocolot
07/12/12, 16:41:34
Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto.

Yo he probado casi una semana y casi continuamente con brillo al tope y algunas veces parece que remite pero en cuanto el movil se enfria vuelve el color amarillo yo creo que eso es un bulo que se han inventado para colar moviles con la pantalla defectuosa porque al leerlo me quede aliviado pero despues de una semana con el, nanay de vuelta patras.

squalltrivi
07/12/12, 16:49:49
¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:

"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. "

¿Nadie.....................?

pPalanca
07/12/12, 17:44:39
Recibido el mio.

Ruido exactamente igual. Pantalla amarilla. Pasado un tiempo ya ni te acordarías, el lunes llamaré a google a ver que pasa. El número de derrite del recibido es anterior al que estoy cambiando. Quien me mandaría hacer nada.

No se puede devolver el que te ha llegado no? Quiero decir, quedarte el antiguo y devolver el nuevo.

jvbferrer
07/12/12, 17:49:01
Ya me ha llegado el de recambio. La pantalla perfecta pero el ruido del altavoz aún se escucha un poquito incluso después de actualizar a 4.2.1 y restaurar de fábrica, pero bueno, como tampoco llamo mucho me conformaré. Además, ahora ya no tengo las rayitas del cristal de la parte de atrás que se hicieron en el otro y ya llevo funda.

uzu.cat
07/12/12, 17:56:29
Otro fallo detectado en el recién recibido. El botón de volumen está un poco suelto.
Joder, esto está siendo bastante terrible.

kerbero84
07/12/12, 19:52:24
Puedo confirmar que tras restaurar el ruido ha disminuido notablemente. Tras varias llamadas se escucha infinitamente mejor.

zurditorium
19/02/13, 23:28:50
Rescato este hilo que acabo de hacer una llamada y he notado el ruidillo, es algo leve, que se nota con el móvil bloqueado sin llamar y todo, pero vamos, nada grave y que en conversación ni te enteras. De hecho hasta hoy ni me había enterado, quizá porque las llamadas las había recibido y no había llegado a ponerme el móvil en la oreja sin que estuviese en conversación.

Y por cierto, he probado el móvil con auriculares, música, y se oye perfectamente, que recuerdo haber oído por ahí que la calidad con auriculares no era muy buena, pero vamos, para mi va muy bien.

bugatti
06/03/13, 00:22:00
El ruidito en todos los que han pasado por mis manos sólo desparece cuando el móvil lleva un rato con la pantalla apagada, no recién apagada. Por lo que puede ser lo que he leído por ahí, que sea ruido del procesador.

Saludos.

leal33
02/04/13, 12:04:09
¿cómo anda este tema?

Acabo de recibir el mío, de 16GB (rev 1.1), con 4.2.2 y cuando estoy hablando por teléfono noto algún "rasconcillo". La cosa es que suena igual aunque no esté hablando por teléfono y, si apago la pantalla, perdura un ruido como de nieve de fondo, pero desaparecen los "rascones".

No tengo muchas ganas de pedir reemplazo, pero si no se va a corregir por SW, me lo tendré que pensar.

jvbferrer
02/04/13, 13:12:09
¿cómo anda este tema?

Acabo de recibir el mío, de 16GB (rev 1.1), con 4.2.2 y cuando estoy hablando por teléfono noto algún "rasconcillo". La cosa es que suena igual aunque no esté hablando por teléfono y, si apago la pantalla, perdura un ruido como de nieve de fondo, pero desaparecen los "rascones".

No tengo muchas ganas de pedir reemplazo, pero si no se va a corregir por SW, me lo tendré que pensar.

Absolutamente todos los Nexus 4 tienen este problema de hardware, asi que lo mejor es hacer como que no está.

leal33
02/04/13, 16:08:46
ok, paso de reemplazos entonces... tampoco me molesta mucho y la pantalla y demás (salvo maracas que, siendo el pistón ni me importa) está perfecto.

Me lo quedo y a trastear.

exitido
05/05/13, 14:40:12
Yo tambien tengo el nexus 4 con las patitas y la camara nueva y con el fallo de el zumbido de altavoz + maracas.

Conco
05/05/13, 15:12:44
En el primero pasaba pero me lo cambiaron por un rev11 y no se escucha nada.

gohito
24/08/13, 20:52:52
el ruido yo creo q es de la radio de señal del móvil a mi en 3g no me lo hace .solo cuando esta transmitiendo datos o recibiendo haciendo llamadas pero en 2g.en llamadas voip en 3g no se oye nada

narf10
07/10/13, 23:33:23
Como esta el tema? Yo tengo el ruido de interferencias cuando realizo llamadas, la verdad no se si pedir reemplazo o no, por que visto que llegan hasta peor...

Murdock5252
20/03/14, 16:22:19
A mi también me hace ruido, y el cargador también

Casiflis
20/03/14, 16:57:29
A mí no me pasa.

Cero ruidos en el terminal. El cargador sí.

yotuel.
21/03/14, 02:22:06
Acabo de probarlo y sí que se oye el ruidito. Me he quedado loco tetes.

tiner
21/03/14, 18:07:21
A estas alturas seguimos con estas...

Suenan todos. Pero desde que me lo compré por segunda vez ni me acordaba de esto.

oksid
03/04/14, 14:38:37
Buenas!

Pues llevo desde el primer dia con el problemilla, ya un año... siempre he tenido pensado pedir reemplazo, pero lo fui dejando hasta que se me cayo el movil y se jodio la pantalla.

150€ de reparacion en LG para no perder la garantia y no me tocan lo del altavoz. El movil sigue igual, pero la pantalla que me han puesto nueva se le ve todo el circuito del tactil (otro de los problemas)

No me lo podia creer, asi que dejo pasar un par de meses y pido reemplazo. La pantalla esta perfecta, e incluso el conector usb queda mas sujeto (oeoeoe!!) pero el sonido... se oye aún mas!!!

Es increible... Me lo quedo porque la pantalla esta perfecta, pero es como para matarlos...

http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg