Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Nexus 10
Awesoft
17/11/12, 13:27:58
Alguien me puede decir si la pantalla del Nexus 10, cuando muestra una pantalla en negro, es 100% negro o un poco gris, como todas las LCD que he visto hasta el momento. La única pantalla que parece que muestra 100% negro es la Amoled (lo he probado en un cuarto oscuro al 100%).
Alguien me puede decir si la pantalla del Nexus 10, cuando muestra una pantalla en negro, es 100% negro o un poco gris, como todas las LCD que he visto hasta el momento. La única pantalla que parece que muestra 100% negro es la Amoled (lo he probado en un cuarto oscuro al 100%).
Pues EFECTIVAMENTE NO te vas a encontrar con una pantalla: Super AMOLED, Super AMOLED Plus ó HD SUPER AMOLED ( como en un Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Note 2 y 3 y Galaxy Tab 7.7 ).
OLVIDATE de los NEGROS NEGROS PUROS como lo son en los dispositivos anteriormente citados.
De todas maneras es un MUY BUEN panel el que dispone nuestra Nexus 10.
O sea...que ESTEMOS TRANQUILOS!
strungout
17/11/12, 13:52:08
Esta claro ,esto solo se va a conseguir con amoled y súper amoled ... aunque la putada de esas pantallas es q se queman con el tiempo si Abusas del brillo o eso he oído y leído, yo en el galaxy 2 no abuso de el porque precisamente se q se calienta y en componentes electrónicos ,componente q se sobre caliente, componente con escasa vida o alta probabilidad de petar.
strungout
17/11/12, 13:55:29
Esta pantalla es mejor en cuanto a calidad y definición y creo yo q es mas difícil q pete q las anteriormente citadas.
Trokeador
17/11/12, 14:04:51
Yo no estoy muy convencido con el tema del brillo, según comenta un compañero tiene bastante menos brillo que la galaxy tab2 que es la que poseo yo actualmente.
Haber si algún compañero sube algún video comparando la pantalla con algunas tablet.
Un saludo! !
strungout
17/11/12, 14:11:02
Yo no estoy muy convencido con el tema del brillo, según comenta un compañero tiene bastante menos brillo que la galaxy tab2 que es la que poseo yo actualmente.
Haber si algún compañero sube algún video comparando la pantalla con algunas tablet.
Un saludo! !
Y para que queréis mas brillo? si generalmente hay que bajarlo para no llevarse la batería por delante en pocas horas
el_campi
17/11/12, 14:28:34
Y para que queréis mas brillo? si generalmente hay que bajarlo para no llevarse la batería por delante en pocas horas
Para ver bien en exteriores por ejemplo.
AUs
Misterefe
17/11/12, 14:53:12
Yo creía que el tema de negros iba a ser una tara, pero vamos, se ve de puta madre.
Adrianl
17/11/12, 15:13:33
No he visto aún la pantalla en vivo, pero estoy seguro que no tendra los negro mejores ni igual a un panel Amoled, al igual que tambien estoy convencido de que tendra los blancos mejor que las Amoled, que se van mucho hacia el azul o el verde.
hakawati
17/11/12, 15:29:26
En resumen: se ve de puta madre.
Aconsejo ajustar el brillo manual, en automático llega a ser un coñazo.
strungout
17/11/12, 15:55:35
Para ver bien en exteriores por ejemplo.
AUs
Ahí me has pillado, pero el uso intensivo lo haremos en casa, jejeje, cuidado con los manguis a plena luz del día ... ;)
strungout
17/11/12, 15:56:54
En resumen: se ve de puta madre.
Aconsejo ajustar el brillo manual, en automático llega a ser un coñazo.
Si en automático esta al mínimo casi como por defecto adrede
nachopr
17/11/12, 16:09:33
Pero a ver. Es un panel LCD IPS. No es Amoled. Con lo cualya sabemos a lo que atenernos. Brillo de 350 nits (que en interiores sobra por todos los lados), resolución altisima, fidelidad muy buena y amplio angulo de visión. Por otro lado, peor contrastre y negros que los Amoled pero mejor que un LCD normal que no sea IPS, como son la mayoria de tablets económicos.
Nos hemos tragado sapos y lagartos oyendo a los fanboys de Apple con su pantalla retina de las narices y ahora que tenemos una pantalla de iguales caracteristicas o mejor, tampoco nos conformamos. Venga chicos un poco de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.