PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar carpetas picasa

natasha21
17/11/12, 13:26:34
Hola, se me han puesto las carpetas de picasa en la galería alguien me puede decir como quitar estas carpetas?

Gracias

Enviado desde Nexus 4

mcroy
17/11/12, 14:33:24
Si

- Crear un archivo '.nomedia' en la carpeta que no quieras que salga en la galeria (en este caso, la que contenga las imagenes de picassa)
- Puedes crear el archivo con ES explorador, en más->nuevo->archivo

- Adjunto el archivo, solo has de descomprimirlo en esa carpeta

natasha21
17/11/12, 14:34:34
Si

- Crear un archivo '.nomedia' en la carpeta que no quieras que salga en la galeria (en este caso, la que contenga las imagenes de picassa)
- Puedes crear el archivo con ES explorador, en más->nuevo->archivo

- Adjunto el archivo, solo has de descomprimirlo en esa carpeta

Y en que ruta están las carpetas de picasa? No las encuentro

Enviado desde Nexus 4

GoogleTM
17/11/12, 16:01:39
No te líes ni dejes que lo hagan xD.
En mi samsung galaxy s2 lo hago de una manera más fácil. Me voy a ajustes, luego a cuentas y sincronización, selecciono mi cuenta de corrego gmail y dentro quito la selección de "Sincronizar Picasa Web Al..."

Listo ya no te salen más. Así en mi SG2 con ginger (sí, paso de actualizar a ICS).

zadock
17/11/12, 16:26:16
Como te ha comentado el compi de arriba, así se hace.

Yo lo hago así por lo menos en mi SGS con 4.1.2 xD

mark81
17/11/12, 17:15:10
No es por nada, pero picasa es online, la fotos no las tienes en tu teléfono sino en la web de picasa que sincroniza con tu cuenta gmail. Borra las carpetas en la web de picasa y ya no te aparecerán...

alcaxofacosmica
17/11/12, 17:38:36
yo no tengo ninguna cuenta en picasa, ni ninguna foto subida, ni nada de nada, me aparece la carpeta con 0 archivos, y quiero quitarla...

EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a:

ajustes/aplicaciones/todas/galeria

y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa.

jesusrop82
17/11/12, 17:42:22
Ya pero para quien tenemos in blog con imagenes no podemos borrarlas y esta es la unica solucion asi que muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
17/11/12, 17:50:57
Ya pero para quien tenemos in blog con imagenes no podemos borrarlas y esta es la unica solucion asi que muchas gracias

no hace falta borrarlas, desde el menu sincronizacion desactiva que te sincronice las fotos, para que cuando borres datos de la galeria (que borrar datos no te borra las imagenes, solo reinicia la galeria) no te aparezcan, vas a seguir teniendo tus fotos en picasa, pero no te van a aparecer en el telefono...

jesusrop82
17/11/12, 17:52:15
Muchas gracias por el consejo :)

sergioaljorf
17/11/12, 18:11:27
yo no tengo ninguna cuenta en picasa, ni ninguna foto subida, ni nada de nada, me aparece la carpeta con 0 archivos, y quiero quitarla...

EDITADO: vale, creo que se por que aparece, por la primera sincronizacion de google, si te metes en sincronizacion, debes desactivar que te sincronice fotos, una vez quitado, vas a:

y dale a borrar datos de aplicacion, cierra la galeria de la multitarea y cuando la vuelvas a abrir no aparecera la galeria de picasa.

Exacto asi es como lo hago yo siempre.

GoogleTM
19/11/12, 14:29:40
Sí tienes Google+ también te salen las carpetas, no sólo con picassa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juanman2
19/11/12, 18:06:50
Alcaxofacosmica tu que controlas, en las opciones para sincronizar de gmail ademas de picassa, calendario etc viene una que es sincronizar internet, sabes exactamente para que es esta? Gracias

forever62
19/11/12, 20:51:58
Creo que son las paginas que tenias guardadas en marcadores o favoritos.

juanman2
20/11/12, 00:25:00
Puede ser eso si, muchas gracias

eliseo1990
06/02/13, 12:26:05
A mi me apsa algo parecido pero con los contactos. En Telefono he puesto que solo me salga My contacts y solo me aparecen los telefonos, sin embargo en contactos con la misma opcion me aparecen ademas todos los correos electronicos, etc.

Alguno sabe como puedo solucionar esto?

Minutoid
04/03/13, 00:10:51

gracias! asi las acabo de quitar!

slayer_lionhart
27/03/13, 15:33:46
Yo también lo he conseguido como dicen los compañeros de arriba, muchas gracias.

trek85002010
27/03/13, 16:57:04

Iba a comentar lo mismo que el compañero @alcaxofacosmica