Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control Remoto Samsung Dive
Big Bang
17/11/12, 12:22:38
Ayer me dio por mirar como podía controlar remotamente mi Galaxy S Plus remotante (por si acaso se me pierde, es robado...). Sé que existe el Cerberua pero para que comprarlo este servicio Samsung lo ofrece de serie, el llamado Samsung Dive pero cual fue mi sorpresa que no me deja o no sé utilizarlo ya que al crearme la cuenta no me aparece la cuenta de Samsung para sincronizarla con el móvil. ¿Alguien sabe como utilizar esta herramienta en el S Plus? En la pag web de Samsung Dive no aparece el S Plus como compatible pero aun así el movil lleva esa opcion de serie...
ggarcim
17/11/12, 20:58:29
Hola,
A mi me sucede exactamente lo mismo, y a más gente, según he podido encontrar buscando en la red, pero no he encontrado ninguna solución.
Los que teneis un SGS+, ¿podeis mirar si podeis crear una Cuenta Samsung?
Gracias.
Yo nunca lo conseguí hacerlo funcionar, y tengo cuenta de Samsung. Ahora con Cerberus, a un precio patético (patético el que lo busque pirata, si es q se puede) y con la posibilidad de asociar hasta 5 móviles, estoy la mar de bien.
Saludo.s
Yo el otro dia me bajé Cerberus, he pagado la licencia y he ocultado la app. Espero que no me roben o se me pierda el movil, pero si llega a pasar me voy a reir un rato... jejejej.
Big Bang
23/11/12, 19:54:18
Claro si el tema es que cuenta Samsung si que tengo pero el movil no la reconoce para sincronizarla por lo que debe ser incompatible con el dichoso Samsung Dives por lo que me tiro al Cerberus :sisi1:
dpuertas
24/11/12, 12:29:43
Yo lo tengo y funciona de maravilla, la cuenta la introducís en agregar cuentas, Samsung Account, yo lo tengo en el Galaxy S2. Al actualizar de Android 4.0.4 a 4.1.2 Sigue funcionado igual.
Big Bang
03/12/12, 11:40:44
Si para el S2 no dudo que funcione pero para el S+ no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.