Ver la Versión Completa : Como pasar contactos a mi nokia lumia 800
xuxin87
17/11/12, 12:07:48
Buenos días a todos. Tras muchas dudas entre lumia 710 y 800, me he decidido por el nokia Lumia 800. Tengo 2 dudas que espero que me podais ayudar en ellas. la primera es como pasar los contactos de mi antiguo teéfono al lumia. Actualmente me he cambiado a orange ya que estaba en movistar y al cambiar de tarjeta no voy a conservar ningún contacto...cómo podría hacerlo? a través del pc?necesito una ayudita..
Otra de mis dudas (aunque todavía no he indagado mucho) es acerca de la funcionalidad de la aplicación zune , para pasar cosas del pc al movil. Es fácil de manejar?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias ante todo.
yosoyyoberdi
17/11/12, 13:38:42
Para pasar contactos hay una aplicación de Nokia que se llama Pasar Contactos. Y si, el Zune es facil de utilizar.
solrac79
17/11/12, 15:35:17
Para pasar contactos hay una aplicación de Nokia que se llama Pasar Contactos. Y si, el Zune es facil de utilizar.
con esa aplicación es muy sencillo y rápido, es por Bluetooth. Y ni si quiera tienes que tener la microsim puesta en el lumia.
Mira el post que abrí "futuro del nokia lumia", ahí los foreros me resolvieron bastantes dudas.
xuxin87
17/11/12, 16:16:39
Muchas Gracias!
Por cierto, cuando enciendes el movil por primera vez, creo que tienes que poner un nombre de usuario y contraseña de windows live. Es eso cierto?
Esa contraseña y nombre de usuaria es la misma que utilizo con mi pc para mi correo electrónico o se tiene que crear otra específica para el teléfono?
yosoyyoberdi
17/11/12, 16:31:20
Muchas Gracias!
Por cierto, cuando enciendes el movil por primera vez, creo que tienes que poner un nombre de usuario y contraseña de windows live. Es eso cierto?
Esa contraseña y nombre de usuaria es la misma que utilizo con mi pc para mi correo electrónico o se tiene que crear otra específica para el teléfono?
Es la misma contraseña de la cuenta live.
xuxin87
18/11/12, 14:42:51
Gracias de nuevo. Ya lo voy manejando mas menos!me ha parecido muy fácil de manejar!sencillo y claro...Lo uqe no me gusta es que esté tan vinculado a las redes sociales...eso es algo personal. En mi caso no utilizo casi las redes sociales, únicamente el facebook. En el teléfono todo te lo intenta vincular a la cuenta (de facebook en mi caso) que registras y eso me parece un coñazo...Por ejemplo la opción "contactos" que aparece en el menú principal yo la quitaría, o tb cuando vas a "imagenes" enseguida te salen las fotos de facebook de tus amigos...Todas esas cosas para mí sobran pero creo que es algo que viene por defecto con el movil no es asi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.