PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparacion xperia s vs xperia p

mnunezve
17/11/12, 12:07:23
Hola a todos.

He querido publicar este hilo, ya que muchos tienen dudas sobre estos dos terminales y como he tenido los dos, pues estas son mis comparaciones personales.

XPERIA S.........................XPERIA P.........................COMPARATIVA
144gr..................................120gr...... .......................24gr De diferencia se nota.
128,0 x 64,0 x 10,6 mm.........122 x 59,5 x 10,5 mm.......Cuestión de gustos
4,3".....................................4".................................A la hora de cogerlo es más cómodo el P
1280 x 720 píxeles.................960 x 540 píxeles..............A simple vista y en vídeo ni se nota, solo en los iconos.
1,5 GHz DualCore..................1 GHz DualCore................Solo he notado mucho lag en el S, tampoco he probado mucho más.
12Mpx.................................8Mpx........ .................... Obviamente se nota, pero la calidad es suprema en los dos.
1750 mAh............................1.305mAh........... .............Puedo decir que el S dura la batería hasta el final del dia, cosa que el P no
341ppi..................................275ppi.... .......................Se nota observando muy muy bien
SonyBraviEngine..................SonyBraviaEngine WhiteMagic... El P se supera mucho aquí.
32GB.............................................. ..16GB.................. 32GB que son de agradece ya que con SO baja a unos 25GB y no tiene Ranura de expansión
Carcasa de Plástico.................Carcasa de Aluminio.............. El P obviamente supera al S, la calidad se nota.
Táctiles en pantalla..................Táctiles en Barra..................En el S falla mucho mientras que el P responde correctamente al tacto.

Pero en definitiva me gusta más el P, ya que no es grande ni pequeño, encuentras fundas en cualquier lado, no pesa, se ve tan bien como el S.

Lo que no me gusta nada es la batería del P que eso si que es un fallo gordo ya que no llega a la noche la batería, lo mismo es cosa de instalar alguna versión de software.

Otro punto a favor del P es que la carcasa es de mejor calidad que el S y la tapa trasera del S cosa que muchos vemos inútil por no ser sustituible la batería, encaja bien pero no queda perfecto.

Una cosa que podría criticar de los accesorios del P es el cable usb, que podrían haberlo puesto con el conector curvo que a la hora de ver algo con el cargador puesto se agradece. En el S lo lleva de serie curvo (forma en L).

Aquí os dejo una pequeña comparativa...

XPERIA P vs XPERIA S (http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s)

ManuCD
17/11/12, 13:51:51
Gracias por la comparativa :ok:, la verdad es que no a todos nos gustan los moviles tan grandes de ahora, cierto es que la pantalla mientras mas grande mejor se puede trabajar en ella pero a mi me compensa mas el poder usarlo con una sola mano de forma comoda y rapida.

santidearoche
17/11/12, 13:56:51
lo unico que me quejo es de la bateria esa diferencia vamos que no se porque tan pocos mAh vamos hasta el U tiene mas que el P vamos...!! pero bueno x lo de mas de lujoo!!

mnunezve
17/11/12, 13:57:54
Esperemos que vaya mejorando con el software...

santidearoche
17/11/12, 14:52:31
Ojalaa y te escuchen....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

Xperiaman
17/11/12, 16:18:37
Hola todos.

Llevo desde junio con mi Xperia p y contentísimo. Pero para que me dure la batería el dia entero lo llevo en modo GSM todo el dia y el whatsapp me va bien. En casa tiró de wifi y el brillo de la pantalla al mínimo excepto si estoy al sol activo el brillo desde el acceso directo. El tamaño es genial y mi mujer deseando pillarse uno como el mío. Lo recomiendo frente al s. Un saludo.

mnunezve
17/11/12, 18:25:48
Yo prefiero también el P. Hice una mala inversión al haber comprado el S pensando en las actualizaciones tipo Nexus cosa que es mentira.... Así han vendido unos pocos. El que quería en un principio era el P en plata y al final me he tenido que conformar en negro.

Aunque la batería no me gusta, el móvil si.

deangelis
17/11/12, 21:30:29
Yo llevo desde julio con uno rojo y encantado. Ls bateria me dura unas 35h con uso normal así que no tengo queja.

mnunezve
17/11/12, 22:39:48
Yo llevo desde julio con uno rojo y encantado. Ls bateria me dura unas 35h con uso normal así que no tengo queja.

35h????

como lo haces? usas el ahorrador que trae?

elnicki
17/11/12, 23:50:34
El xperia P por consumo,y rendimiento la verdad esta muy bien,el S es la joya de sony pero mucho terminal si, pero la batería se la bebe y es muy caro para lo que es.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

santidearoche
18/11/12, 02:04:58
a mi me dura 1 dia y algunas horas ehh!! y dandole un uso normalito ehh!! tengo whatasapp, llamadas, alguna aplicaciones que usan datos y se refrescan de vez en cuando...!!

caracul6090
18/11/12, 08:26:55
te has dejado una de las cosas más importantes, la capacidad de memoria 16 Gb P - 32 Gb S..

alonepk
18/11/12, 09:09:19
En serio, donde esté el S, que Sr quiten el p y el u, no hay color.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mnunezve
18/11/12, 10:47:39

a mi me dura 1 dia y algunas horas ehh!! y dandole un uso normalito ehh!! tengo whatasapp, llamadas, alguna aplicaciones que usan datos y se refrescan de vez en cuando...!!

Que versiones de software tenéis?

mnunezve
18/11/12, 10:55:32
te has dejado una de las cosas más importantes, la capacidad de memoria 16 Gb P - 32 Gb S..

Tienes razón, ya está.

Eso es discutible para los gustos de cada quién...podríamos decir que es envidiable del S esto:

1.5Mhz DualCore <--- Este es discutible por que a mi me daba mucho lag y al P no he notado ni el primero siendo inferior.
32GB <-- indiscutible al S
4,3" <-- Lo dicho a gusto del consumidor, yo prefiero 4"
Pantalla 720p <--- No es perceptible por la diferencia de tamaño, otra cosa que es discutible.

Acabado del diseño exterior del P está mejor conseguido que el S
La tecnología WhiteMagic del P se nota también..

Pero lo dicho: Si te gusta Sony y las pantallas grandes el S, sino, el P es la mejor opción. X-D

santidearoche
18/11/12, 14:43:37
Que versiones de software tenéis?

yo tengo la 6.1.B.544 y una app de ahorro de energía y siempre el brillo al minimo y aveces cuando no uso los datos los desactivo.

mnunezve
18/11/12, 14:56:15
la misma que yo

jucoher
18/11/12, 15:39:50
Yo tengo la misma versión, estaba por el S pero como Vodafone no lo tenía, me hice con el P y muy contento desde agosto que lo tengo.
No puedo comparar excepto que el tamaño se me hace más cómodo el del P, pero es cuestión de gustos y del tamaño de las manos que uno tenga.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jucoher
18/11/12, 15:50:20
La batería, aunque dependa del día, normalmente me dura el día completo y a veces incluso más.
Cuando voy a dormir pongo modo avión y desconecto todo.
Pero luego tengo siempre conectado wifi o datos, el satélite. o gps activado para sincronización y activada la autosincronizacion.
La pantalla en automático.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

alaineskelter
18/11/12, 16:13:24

El S debe ser mejor en general, aún así el P tiene cosas mejores que el S, eso tienes que reconocerlo (hecho de aluminio, los botones táctiles son en el cristalito transparente, whitemagic...)

Badi123
18/11/12, 18:59:42
Tienes razón, ya está.

Eso es discutible para los gustos de cada quién...podríamos decir que es envidiable del S esto:

1.5Mhz DualCore <--- Este es discutible por que a mi me daba mucho lag y al P no he notado ni el primero siendo inferior.
32GB <-- indiscutible al S
4,3" <-- Lo dicho a gusto del consumidor, yo prefiero 4"
Pantalla 720p <--- No es perceptible por la diferencia de tamaño, otra cosa que es discutible.

Acabado del diseño exterior del P está mejor conseguido que el S
La tecnología WhiteMagic del P se nota también..

Pero lo dicho: Si te gusta Sony y las pantallas grandes el S, sino, el P es la mejor opción. X-D

Totalmente de acuerdo, he tenido el P y el S al lado y este ultimo tiene bastante lags que el P no tiene.
Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk

mnunezve
18/11/12, 23:18:11
El S debe ser mejor en general, aún así el P tiene cosas mejores que el S, eso tienes que reconocerlo (hecho de aluminio, los botones táctiles son en el cristalito transparente, whitemagic...)

Bueno eso es una cosa que se me olvidaba también... Los botones del S son lo peor que tienen y eso no lo puede negar nadie... Tienes que pulsarlos varias veces hasta que detectan el tacto, pocas veces lo hace a la primera, en cambio en el P ni una vez me ha fallado y en la barra mejor que en el cristal...

mnunezve
19/11/12, 21:45:28
La batería ya me dura mucho más... no se si es porque era nueva y tenia que recibir varias cargas...

ahora mismo tengo un 39%

santidearoche
19/11/12, 21:50:10
La batería ya me dura mucho más... no se si es porque era nueva y tenia que recibir varias cargas...

ahora mismo tengo un 39%

un poquito tiene que ver a medidas que pasan los días y lo cargas pues va mejor y si le instala app de ahorro pues mejor todavía jeje... animooo!!X-D

Guti89
21/11/12, 04:52:29
lo unico que me quejo es de la bateria esa diferencia vamos que no se porque tan pocos mAh vamos hasta el U tiene mas que el P vamos...!! pero bueno x lo de mas de lujoo!!

abria que pillarse otra de mas amperios, de unos 2000 seria de lujo xD

Sacrar
21/11/12, 10:38:49
No se si habéis visto este versus:
http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s

Yo estaba por un xperia S por la resolución y por las pulgadas extras, pero me surgió el P, y bueeeno, más barato me salió.

Guti89
21/11/12, 12:27:58
la comparacion es similar en cada uno, la verdad, por mucho menos dinero tienes el P, ya que lo que el S se lo lleva de calle, no hay gran diferencia, de echo lo mejor lo tiene el P excepta la camara y el procesador, pero bueno. aun con 1ghz muevo todos los juegos del PLAY STORE, y dudo que el S mueva mejor, quizas la diferencia se note en los emuladores de consalas, que precisan de mucho para prender...

santidearoche
21/11/12, 14:40:21
abria que pillarse otra de mas amperios, de unos 2000 seria de lujo xD

lo malo de eso es ponerla ya que tendrias que abrir el telefono y pillartela original...

Guti89
21/11/12, 14:44:57
abrirlo? xD, no e tendi en mis manos este tlf aun, pero es complicado abrirlo? no creo no? xD,,,,

santidearoche
21/11/12, 15:40:56
abrirlo? xD, no e tendi en mis manos este tlf aun, pero es complicado abrirlo? no creo no? xD,,,,

supongo que lo sabrás este móvil no es extraible la batería entonces hay que abrirlo para cambiarla y no es fácil después de abrirlo hay unas cosillas mas...jejej!!

rehcan69
21/11/12, 19:03:26
Está claro que el S es mejor pero, cuando Orange me ofreció gratis los dos modelos, elegí el P por su pequeño tamaño y sus prestaciones, en mi opinión, de gama alta. No me gustan los móviles grandes

mnunezve
21/11/12, 22:07:13
la comparacion es similar en cada uno, la verdad, por mucho menos dinero tienes el P, ya que lo que el S se lo lleva de calle, no hay gran diferencia, de echo lo mejor lo tiene el P excepta la camara y el procesador, pero bueno. aun con 1ghz muevo todos los juegos del PLAY STORE, y dudo que el S mueva mejor, quizas la diferencia se note en los emuladores de consalas, que precisan de mucho para prender...

No te creas, no hay prácticamente diferencia en la cámara, ten en cuenta que si vas a sacar la fotos en 10x15 incluso con 3Mpx tienes de sobra a menos que saques un poster.

Y en procesador, en juegos puede que se mueva mejor, pero en el S.O. con 1Ghz va mejor que a 1,5Ghz del S que tiene mucho mucho lag.

Está claro que el S es mejor pero, cuando Orange me ofreció gratis los dos modelos, elegí el P por su pequeño tamaño y sus prestaciones, en mi opinión, de gama alta. No me gustan los móviles grandes

S es mejor depende de donde lo veas y lo que quieras.

Yo cometí el fallo de comprar el S por un supuesto rumor de que sería tratado como un nexus y ya ves na nai de la china, así que le he perdido al movil 30€ y dando gracias que lo he podido vender caro y recuperar casi todo y comprar uno de segunda mano sin abrir que era el que realmente quería en un principio y he de conformarme que es negro en vez de plata que e a mi gusto es mas elegante...

mnunezve
21/11/12, 22:33:45
No se si habéis visto este versus:
http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s

Yo estaba por un xperia S por la resolución y por las pulgadas extras, pero me surgió el P, y bueeeno, más barato me salió.

Está puesto en el primer post.... ;-)

Guti89
21/11/12, 22:41:02
es un gran movil la verdad, pena que no sea tan conocido como el S, ya que aqui al menos no hay apenas ROMs ni CUSTOM ROMS ni nada, en el S hay muchas, no se:enfadadisimo:...no le an puesto ni chinchetas al foro de xperia p...con eso resumo todo :enfadadisimo::enfadadisimo:

mnunezve
21/11/12, 22:42:05
es un gran movil la verdad, pena que no sea tan conocido como el S, ya que aqui al menos no hay apenas ROMs ni CUSTOM ROMS ni nada, en el S hay muchas, no se...no le an puesto ni chinchetas al foro de xperia p...con eso resumo todo

Totalmente de acuerdo contigo...