Ver la Versión Completa : tengo dudas de que movil comprar.gracias
aneyolaia
17/11/12, 11:43:28
hola a todo estoy a punto de comprar un movil de gama media,por que de la gama alta se me dispara el presupuesto estoy entre estos cuatro:el sony xperia p,el huawei ascend p1,el lg 7 y el htc desire x.
muchas gracias
carlospok
17/11/12, 11:48:01
¿Cuánto presupuesto tienes?
Saludos.
aneyolaia
17/11/12, 11:53:01
los voy a coger por orange y con descuentos y con la tarifa que voy a contratar me sale el lg7 y el htc desire por 30 euros y los otros dos por 69 euros.
muchas gracias por contestar tan rapido
themaster23
17/11/12, 12:26:07
yo pillaria de cabeza el xperia p. el huawei lo descartaria x no dar mucha confianza.. el L7 tmbn por tener un nucleo solo y n creo que se actualice mucho mas... el desire x lo veo muy pequeño y el sony es el mas equilibrado, y que es sony, y este si que se actualizara jeje sin duda el p es el mejor de los que nombraste salu2
bugatti
17/11/12, 12:26:50
Por la diferencia y en este orden: el huawei y luego el sony. Pero al reves no te equivocas tampoco.
Fin del mensaje. STOP.
carlospok
17/11/12, 12:29:31
Yo cogería el Xperia P.
Yo he estado en tu misma situacion hace poco y me decante por el xperia P, y no me arrepiento. Pero ya es cuestion de gustos de cada uno, ahora en calidad de acabados, el xperia p esta hecho de aluminio, en calidad de sonido el xperia gana por goleada y en calidad de pantalla, hace poco hicieron una encuesta a ciegas sin saber de que movil era cada pantalla y la del xperia p gano, por eso yo me decidi a comprarlo :ok: eso no quiere decir que el derire x por ejemplo sea un mal movil, o el huawei p1, kizas este ultimo lo que pasa con modelos que aun no tiene mucha gente es que aun no se sabe ke tal resultado estan dando.
aneyolaia
17/11/12, 15:06:44
al final me pillare el sony xperia p,gracias a todos por contestar.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.