PDA

Ver la Versión Completa : Me presento no quiero que el administrador me mire mal ;-)

morrigants
17/11/12, 11:40:10
Buenos días:

Me ha costado horrores registrarme, entre las mayúsculas, las minúsculas, el has superado los cinco intentos, el chrome que no me llevaba al enlace, eh... bueno, en fin. Que lo he conseguido! Soy una curiosa y una fanática del hazlo tú mismo, por eso he terminado aquí un par de veces en mis consultas diversas. Mi intención ahora... "rootear" mi móvil. Lo malo es que no sé muy bien lo que eso significa y/o si me lo cargaré, pero ya estoy hasta las mismísimas de falta de espacio y de capacidad de decisión en mi propio teléfono. Es peor que una hipoteca, porque aunque termines de pagarlo nunca te pertenece realmente ....

En fin, señor administrador, si me ve hacer alguna cosa rara es simplemente que me estoy pegando con el ordenador o las aplicaciones (que nos llevamos fatal). Espero no haberme extendido demasiado en mi presentación y sobre todo: GRACIAS POR ADMITIRME X-D

chucky6600
17/11/12, 11:51:29
Bienvenida a HTCMANIA... Y tu ni caso ya veras como de poco en poco te pones al día tanto del pc como de tu terminal... Eso espero :pensando::risitas:

yayo_75
17/11/12, 11:52:35
Bienvenida a htcmania:ok:

javiyeah
17/11/12, 11:55:43
Bienvenida!! Cualquier cosa que necesites cuenta con los htcmaniacos que para ayudarnos entre todos estamos!! Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

irenukii
17/11/12, 14:00:36
Bienvenida a la familia ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2