Ver la Versión Completa : se sube brillo al ver videos.
Teocles
17/11/12, 11:39:47
Cuando veo videos a pantalla completa ya sea youtube o x chrome se sube mas el brillo nose si es normal esto solo pasa conlosvideos tengo el brillo automatico quitado .Tampoco he visto nada por ajuste sobre el brillo de los videos alguien mas le pasa ?
Motorolillo
17/11/12, 13:23:11
Es algo que pasa durante un rato después de reproducir un vídeo? Hay una aplicación llamada NVIDIA tegra prism toggle que dice corregir este fallo, pero es de pago y hay que ser root :-(
Edito. Hay un comentario en el google play sobre esta aplicación de un usuario que dice que no le funciona desde la actualización anterior de android. :-(
Al menos en la descripción de la app tienes una explicación de por qué se produce ese efecto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Teocles
17/11/12, 15:03:46
Es algo que pasa durante un rato después de reproducir un vídeo? Hay una aplicación llamada NVIDIA tegra prism toggle que dice corregir este fallo, pero es de pago y hay que ser root :-(
Edito. Hay un comentario en el google play sobre esta aplicación de un usuario que dice que no le funciona desde la actualización anterior de android. :-(
Al menos en la descripción de la app tienes una explicación de por qué se produce ese efecto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar
Si pasa despues de salir de la reproduccion del video se queda como 5 segundoscon algo mas de brillo y diriaa que tambien durante la reproduccion del video porque el tono de color es menor y el blanco parece deslumbrante si pongo el brillo a menos de 10 % me parece que no pasa nada de esto pero no quiero tenerlo tan bajo.
Sobre la descripcion de la app no tengo ni idea de ingles algo en español no hay x ahi?
Motorolillo
18/11/12, 10:35:53
Básicamente es que la funcionalidad de oscurecer las pantallas de la tecnología Nvidia Tegra 3 Prism ayuda a a reducir el consumo de batería ajustando dinámicamente los niveles de los la luz de los leds traseros. Esto puede causar un efecto de "descolorido" después de ver vídeos, especialmente en la google 7. La aplicación permite encender o apagar esta funcionalidad.
A mí me parece que lo que ocurre es todo lo contrario... Lo que es cierto es que hay que esperar un rato a que la pantalla se "recupere" después de ver un vídeo... Me parece observar que la pantalla se recupera antes desde la actualización a JB4.2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.