PDA

Ver la Versión Completa : remote web desktop , No funciona

alberto442
17/11/12, 11:31:23
Porque no me funciona remote web desktop ?? tengo instalado en el pc version 6 update 37 de java , la ultima que me he bajado hoy

timeslave
05/02/13, 21:13:38
no se que dispositivo tienes...puede tener problemas con algún dispositivo
Te has asegurado que ademas de tener instalado java, este esta activo?? (parece una tonteria, pero en algunos casos el pluggin esta instalado pero no esta activado en el navegador)
Prueba a desactivar la opcion bridge y la de conexión segura (https) de la configuración del RWD en android
Asegurate que tienes el remote control add-on instalado en el android....Y ASEGURATE QUE ESTA ACTIVO

Te digo esto porque aunque el RWD esté instalado y activo, si el server del remote add-on esta des
Yo en el Minix NEO X5 tengo que arrancar el server del remote add on porque cada ve que me desconecto desde el PC se apaga el servidor del remote add-on (ni idea de porque... y es un verdadero toston, tener que ir al cahcarro a re-arrancar el server)

Espero que te funcione... la verdad es que no tengo mucha idea de esto, y lo que te cuento son cosas que he ido viendo porque me pasaba como a ti... que no me funcionaba el RWD

Saludos