PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Line - Una nueva alternativa al Whatsapp

Xzell
17/11/12, 11:22:13
La verdad es que no está nada mal.

Sobre todo me gusta lo de poder hablar también desde el PC y la chorrada de los stickers (pegatinas). :risitas:

Ah, y lo de las llamadas gratis (aunque esto no lo he probado todavía).

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

TRADEMARKOS
17/11/12, 12:48:24
Las llamadas no van muy finas, pero se agradecen muchísimo alternativas buenas a whatsapp. Los stickers son graciosos y tiene muchas más opciones que whatsapp.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

peluo29
17/11/12, 12:51:03
He estado a punto de descargarlo hasta que he visto la aplicacion pide permiso para realizar llamadas telefonicas y que el coste puede ser elevado, de momento no me fio un pelo.

voscaroff
17/11/12, 13:17:25
He estado a punto de descargarlo hasta que he visto la aplicacion pide permiso para realizar llamadas telefonicas y que el coste puede ser elevado, de momento no me fio un pelo.
:facepalm:

normal, si llamas a un número extranjero que no tiene el programa... tendrás que pagar ¿no?

Pero eso te pasa lo mismo con el móvil: ten cuidado cuando hagas llamadas a través del móvil...

En fin, lo dicho, a ver ahora cuántos saltan con el TOOOORO: cuidado que han dicho que cobran!!!!

metroid_x
17/11/12, 14:46:52
la descargue pero nadie de mis amigos la usa :cry: la mayoria son de blackberry y de iphones

sin duda un buena alternativa ojala mas gente la use

Magofer96
17/11/12, 14:53:20
tambien esta Viber que es mas de lo mismo pero esque whatsapp esta en todos lados ya..

dexterfree
17/11/12, 15:05:01
A mi esta aplicación me la enseñó el otro día un amigo, está empeñado en que me la instale jaja dice que va muy bien.. todavía no la tengo

Kalil_Spain
17/11/12, 15:08:21
Y tambien esta Spotbros.... han salido casi al a misma vez a la "fama" como las nuevas app que se supone que son las sucesoras de whatsapp.. Spotbros va por delante mas que todo porque la idea es buenisima,
pero claro Line es asiatica y spotbros española... ya sabemos como acaba eso xD.

De todas formas no creo que ninguna desbanque a whatsapp ya que todo el mundo esta acostumbrado a eso y la gente se guia por cuantos mas contactos tengas...

ktya
17/11/12, 15:10:27
En su pagina de FAcebook Explican un poco como funciona

Line España Facebook (http://www.facebook.com/notes/line-espa%C3%B1a/llamadas-y-mensajes-gratis-con-line/428567930531260)

Vmarkina
17/11/12, 15:12:58
la descargue pero nadie de mis amigos la usa :cry: la mayoria son de blackberry y de iphones

sin duda un buena alternativa ojala mas gente la use

BlackBerry y Iphone tienen disponible Line para descargar también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elnicki
17/11/12, 15:45:23
Lo malo esque lo mas usado por amigos, familiares etc es whatsap,no creo que llegue muy lejos,ya que por detras de whatsap esta viber y alguno que otro mas.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

dexterfree
17/11/12, 16:41:00
Y tambien esta Spotbros.... han salido casi al a misma vez a la "fama" como las nuevas app que se supone que son las sucesoras de whatsapp.. Spotbros va por delante mas que todo porque la idea es buenisima,
pero claro Line es asiatica y spotbros española... ya sabemos como acaba eso xD.

De todas formas no creo que ninguna desbanque a whatsapp ya que todo el mundo esta acostumbrado a eso y la gente se guia por cuantos mas contactos tengas...

yo spotbros si la tengo, pero line lleva más descargas en menos tiempo no??

alexamdc
17/11/12, 16:58:32
Spotbros está muy bien y esta la estoy descargando a ver que tal... aunque el problema como dicen muchos es que Whatsapp tiene ya muchísima fama y montones de usuarios y mientras vaya bien y siga siendo referente el resto quedarán a su sombra lamentablemente.

mironkraft
18/11/12, 00:53:43
lo que deberian de crear a parte de esto, una manera, es el bb pin para android xD

bueno, aparte, estas apps son bastante interesantes si usas muuuy amenudo el contacto con la gente y redes sociales, y como no, benditos sean que por menos de lo que te imaginas tienes todo en la palma de la mano

lechedecabracongofio
18/11/12, 01:09:56
ami se me traba al iniciar...tiene sus bugs

alexamdc
18/11/12, 01:16:41
Bueno pues he probado Line en mi Xperia U y en mi s2. La apli es buena pero tiene sus bug. Podría estar en español ya que hay cosas que ni papa. Aunque demosle tiempo que esta algo verde aún.
Un fallo y es que en varias llamadas tras finalizarlas se me ha quedado el volumen del móvil muy bajo (tanto en el Xperia como en el s2) a pesar de que en ajustes estaba el volumen de llamada, notificaciones y demás a tope. Las llamadas bien, con un poco de retardo pero se puede hablar a no ser que estés en zona de poca cobertura que en ese caso al principio bien pero luego... Totalmente entrecortado hasta no oír nada.

En definitiva es buena pero hace falta pulirla. Y que la gente opte tambien por este tipo de apps aparte de Whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2