Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de Leer en Chrome sin publi

fjavierm
17/11/12, 11:21:00
hola compañeros

pues yo tengo ya mi nexus 4 y espero que los que no les ha llegado que lo tengan pronto

Yo he tenido diferentes terminales Android, HTC sensation , grandisimo terminal y por el cual conocie Htcmania, asi como un Galaxy Nexus y otros

Pero tambien he estado en el lado oscuro y espero que me perdoneis, y tuve un iphone 4

Hay muchas cosas que no me gustan de los iphone pero una cosa que si me gusto bastante es que dentro del navegador safari, tienes la opcion de 'Reader', es decir que le pinchas y te aparece la pagina web o la noticia que estes viendo limpia sin publicidad y otros y la verdad que se hace agradable para la lectura

la pregunta es

¿existe alguna extension o algo parecido para nuestros Android y en Chrome si puede ser para que puedas presentar la noticia con una lectura limpia sin publicidad 'Reader'?

Con el navegador Dolphin Browser se que se puede con una extension que tiene pero no me acaba de convencer, a ver si en Chrome que es mi navegador favorito existiese alguna forma de hacer esto

Es probable que con la mierda de las Patentes Trolls, los muy perros de Apple hayan patentado esto y por eso no puede implementarlo Chrome, no me extrañaria

GSeliaX
17/11/12, 11:23:33
hola compañeros

pues yo tengo ya mi nexus 4 y espero que los que no les ha llegado que lo tengan pronto

Yo he tenido diferentes terminales Android, HTC sensation , grandisimo terminal y por el cual conocie Htcmania, asi como un Galaxy Nexus y otros

Pero tambien he estado en el lado oscuro y espero que me perdoneis, y tuve un iphone 4

Hay muchas cosas que no me gustan de los iphone pero una cosa que si me gusto bastante es que dentro del navegador safari, tienes la opcion de 'Reader', es decir que le pinchas y te aparece la pagina web o la noticia que estes viendo limpia sin publicidad y otros y la verdad que se hace agradable para la lectura

la pregunta es

¿existe alguna extension o algo parecido para nuestros Android y en Chrome si puede ser para que puedas presentar la noticia con una lectura limpia sin publicidad 'Reader'?

Con el navegador Dolphin Browser se que se puede con una extension que tiene pero no me acaba de convencer, a ver si en Chrome que es mi navegador favorito existiese alguna forma de hacer esto

Es probable que con la mierda de las Patentes Trolls, los muy perros de Apple hayan patentado esto y por eso no puede implementarlo Chrome, no me extrañaria

+1 me uno a la peticion..

sinergia
17/11/12, 12:04:38
Como el adblock dices?

manuavila
17/11/12, 12:21:50
Si no me equivoco con Pocket o Instapaper, tendrías la solución que buscas, y además si te interesa una noticia la guardas y las lees luego.
Instapaper es de pago

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
17/11/12, 13:04:42
Muy patentado no estará porque el Firefox sí que tiene la opción

fjavierm
17/11/12, 13:48:05
he instalado firefox y voy a ver si encuentro la extension pero creo que en firefox si se puede

a ver si se puediera en 'Chrome' que es el navegador que a mi me gusta

fjavierm
17/11/12, 13:51:12
creo que con chrome no se puede

https://groups.google.com/a/chromium.org/forum/?fromgroups=#!topic/chromium-extensions/LscNuM8AIaw

fjavierm
17/11/12, 14:00:27
bueno

con firefox, si se puede

cuando le das una pagina te salen un 'librito' arriba en la barra de navegacion, y le pinchas y te pasa a modo de lectura

PRUEBA CONSEGUIDA

La verdad que preferiria que fuese en 'CHROME' pero bueno supongo que lo implementaran tarde o temprano

mientras tanto tenemos esta posibilidad en FIREFOX, ademas tiene muchos otros complementos como el famoso 'Adblocks' para bloquear publicidad

ESO SI, yo he instalado el FIREFOX beta, porque no se porque pero el otro se me cerraba, supongo que todavia no esta depurado para el NExus

huye
17/11/12, 14:09:09
bueno

con firefox, si se puede

cuando le das una pagina te salen un 'librito' arriba en la barra de navegacion, y le pinchas y te pasa a modo de lectura

PRUEBA CONSEGUIDA

La verdad que preferiria que fuese en 'CHROME' pero bueno supongo que lo implementaran tarde o temprano

mientras tanto tenemos esta posibilidad en FIREFOX, ademas tiene muchos otros complementos como el famoso 'Adblocks' para bloquear publicidad

ESO SI, yo he instalado el FIREFOX beta, porque no se porque pero el otro se me cerraba, supongo que todavia no esta depurado para el NExus

A mio tambien se me cierra sin mas. Puedes poner el link de la beta?

AlfonsoML
17/11/12, 14:10:23
El Firefox es una de las aplicaciones que ha dado problemas con la actualización a 4.2 (lo puedes leer en el foro del Nexus 7) y lo que pasa es que las betas las actualizan mucho más a menudo que la versión normal y por eso salen primero ahí las correcciones.

fjavierm
17/11/12, 14:24:50
A mio tambien se me cierra sin mas. Puedes poner el link de la beta?

Pon simplemente en Google Play, 'firefox beta' y te sale sin mas

El firefox beta, a mi me va bien, y definitivamente tiene las extensiones antes mencionadas, como la de lectura con un icono como el lector en ios, y tambien tiene extensiones como el 'adblock' y muchas mas

muchos de los usuarios diran,

joder, esta gente no tiene ni puta idea

y es cierto, es que yo he tenido varios androides y ahora tenia un xperia tipo pero solo para uso casual, y ahora con el NEXUS tengo que volver a tomar nota y ponerme otra vez a estudiar, je je

en fin, a ver si entre todos nos ayudamos y colaboramos para hacer nuestros NEXUS cada dia mejor