PDA

Ver la Versión Completa : Intensidad led notificacion carga rojo

agn
17/11/12, 10:42:03
Hola no se si os ha pasado que el led rojo de carga tiene una intensidad muy floja perdo de repente en ocasiones esa intensidad sube sola.....lo he comprobado en 5 notes y en todos pasa....es por algo o es un bug?

Nayoma
17/11/12, 11:06:56
Hola no se si os ha pasado que el led rojo de carga tiene una intensidad muy floja perdo de repente en ocasiones esa intensidad sube sola.....lo he comprobado en 5 notes y en todos pasa....es por algo o es un bug?

Me parece que la intensidad varia segun como estes de bateria, es decir si esta a poca bateria la intensidad sera mas fuerte y si le falta poca bateria para carga completa es mas debil...

agn
17/11/12, 11:51:24
Me fijare haber si es eso

morejasparda
17/11/12, 12:15:13
Pues a mi siempre me tiene la misma intensidad, intermitente y floja.
No me ha gustado mucho el Led la verdad, no creo que tenga mucha utilidad el de carga ya que nunca se apaga hasta que no lo desconectas de la pared, con lo cual, dime el uso que tiene eso si no es para avisarte de que ya se ha completado de cargar?, (porque para saber que se esta cargando ya veo el cable llendo a la pared XD)
Y por cierto no se podrá desde ajustes cambiar el color del led cuando carga, por el azul? ( sin lightflow ni apps asi de terceros me refiero)?

anectar
17/11/12, 12:17:56
Pues a mi siempre me tiene la misma intensidad, intermitente y floja.
No me ha gustado mucho el Led la verdad, no creo que tenga mucha utilidad el de carga ya que nunca se apaga hasta que no lo desconectas de la pared, con lo cual, dime el uso que tiene eso si no es para avisarte de que ya se ha completado de cargar?, (porque para saber que se esta cargando ya veo el cable llendo a la pared XD)
Y por cierto no se podrá desde ajustes cambiar el color del led cuando carga, por el azul? ( sin lightflow ni apps asi de terceros me refiero)?

Pues precisamente es para eso, para saber que se está cargando. Por ejemplo ahora mismo se me ocurre:

- Si tienes como yo un interruptor que activa y desactiva el enchufe, es util. Ya que puedes tenerlo enchufado pero si el interruptor no deja pasar la electricidad, no va a cargar.
- Si por cualquier razón el cargador se te estropea, puedes ver que no está cargando aunque lo tengas enchufado a la pared.

morejasparda
17/11/12, 12:31:29
Gracias anectar por contestar (y muy rapido jeje).
Si, la verdad que en ese aspecto si, tiene su utilidad evidentemente (de hecho dejarlo conectado sobrecargandolo tengo constancia de que es málísimo).
La cuestión ahí es, que si veo que NO está encendido el led, pues me acercaría a verlo por las razones que tu dices ( que por ejemplo no esté pasando electricidad por un problema etc)
o por que ha terminado de cargar y ya pues lo desenchufo, eso creo que sería lo interesante para mí. Pero si está eternamente encendido el led, pues me tengo que estar acercando
" de más" a ver si se ha cargado, sobrecargado o ké. (no se si me explico... :/ )

PERO BUENO, que a lo que venía yo, y todo lo anterior escrito se anula jajaja, es que (precisamente estaba cargando el movil sabes?) acabo de comprobar de que cuando ha llegado
al 100 % se ha cambiado a color verde!! XD

Ya se que no hay que cargarlo al tope pero bueno, quería comprobarlo ya que es mi segundo ciclo o así de carga, y estoy haciendo pruebas. El caso es que
cuando llega al 100% aun esta unos minutos en rojo, hasta que llega al tope total y se pone en verde :D!!

SOBREDITO: por cierto me ha tardado 2 horas más o menos, es normal no?

anectar
17/11/12, 12:35:48
Lo que decías era que no sabías que se ponía verde? jajaja oK! entonces entiendo porqué decías que no le veías la utilidad. :P

Y respecto al tema del hilo, aun no tengo el note :P cuando lo tenga ya miraré si fluctúa o no el led mientras carga.

morejasparda
17/11/12, 12:44:05
Lo que decías era que no sabías que se ponía verde? jajaja oK! entonces entiendo porqué decías que no le veías la utilidad. :P

Y respecto al tema del hilo, aun no tengo el note :P cuando lo tenga ya miraré si fluctúa o no el led mientras carga.

Que memo soy eh? jajaja es que me despistó lo de que cuando llegara al 100 no se pusiera automaticamente en verde, (o que no tardara unos minutos). Que pardillo.
Yo lo pillé el miercoles o así, y ya mismo estoy subiendo fotos de mis pruebas autonómicas :D (por cierto desde entonces, solo lo he cargado la primera vez que venia al
40 %, y esta mañana que lo puse al 5%), además que yo le doy un uso de dibujo casi preferente, con lo que en cuanto a drenaje de
pantalla eso significa, asi que supongo será interesante para el que tb le quiera dar ese uso.

bravous
17/11/12, 12:52:22
A me me ocurre lo mismo, (con rom stock, no se si con alguna custom pasará lo mismo), un rojo muy leve mientras está cargando, independientemente del nivel de batería, curioso que luego alumbre tanto en verde o azul.

Btw, probado en 5 notes.. todos a la vez? eso puede ser épico xD.

ertiti17
17/11/12, 14:15:20
buenas tengo en mente adquirirlo proximamente y me preocupa un detalle:

duermo con el movil en la mesita de noche cargando y estoy pensando que seria molesto tener el led ahi encendido toda la noche, se puede desactivar mientras carga??

saludos

invasor20
17/11/12, 14:20:38
A mi me pasa lo mismo, al principio no me fijaba y lo veia rojo muy apagado, un dia dio la casualidad de que me fije y cambia de rojo apagado a rojo intenso.
Busque informacion y ha un forero de aqui le paso lo mismo y acudio a samsung y le dijieron que era normal, que el led cambia de intensidad para que sea mas vistoso.
Morejasparda: el led de carga no se puede cambiar de color(al menos de fabrica), cargando rojo y final de carga verde.
PD:estuve en MM hace 2 dias y habia un note 2, cargando por casualidad y el led estaba a intervalos rojo 'apagao' y rojo intenso, creo que todos los note 2 hacen lo mismo, lo que pasa que no nos fijamos:ok:

agn
17/11/12, 14:47:24
Bueno pues he probado la intensidad del led y no depende de la carga....lo hace cuamdo le da la gana a veces es mas flojas y otra mas intensa. ....tendra que ver con el sensor de luminosidad de la pantalla? Pasa en todos los note2

anectar
17/11/12, 14:49:43
A mi me pasa lo mismo, al principio no me fijaba y lo veia rojo muy apagado, un dia dio la casualidad de que me fije y cambia de rojo apagado a rojo intenso.
Busque informacion y ha un forero de aqui le paso lo mismo y acudio a samsung y le dijieron que era normal, que el led cambia de intensidad para que sea mas vistoso.
Morejasparda: el led de carga no se puede cambiar de color(al menos de fabrica), cargando rojo y final de carga verde.
PD:estuve en MM hace 2 dias y habia un note 2, cargando por casualidad y el led estaba a intervalos rojo 'apagao' y rojo intenso, creo que todos los note 2 hacen lo mismo, lo que pasa que no nos fijamos:ok:

ah pues puede que sea que lo hace porque si. mi macbook tiene una luz que se enciende cuando le bajo/cierro la pantalla pero el portatil sigue encendido. La luz "parpadea" o "fluctua" para que sepas que esta en standby :S

Nayoma
19/11/12, 13:00:08
buenas tengo en mente adquirirlo proximamente y me preocupa un detalle:

duermo con el movil en la mesita de noche cargando y estoy pensando que seria molesto tener el led ahi encendido toda la noche, se puede desactivar mientras carga??

saludos

Además de desactivarlo, también puedes decidir a que horas no quieres que se encienda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ertiti17
19/11/12, 18:24:37
Además de desactivarlo, también puedes decidir a que horas no quieres que se encienda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Uuf perfecto entonces gracias por tu ayuda y por esa captura!!

saludos

chibudo
19/11/12, 19:04:07
Movil encendido.....poca carga...luz intensa...mucha carga...luz débil.
Movil apagado....luz intensa siempre. ....
Saludos.

ignacio1234
21/05/14, 22:31:24
tiene que ver con el sensor de luminosidad con mucha luz el led es mas intenso con poca luz el led es mas apagado comprobado;-)

fran_21
22/05/14, 08:28:47
yo no he notado nada raro en el led... o lo mismo no me he dado cuenta!!