PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas a pleno sol

sanseru
23/05/09, 19:04:41
Buenas! El uso principal seria en exteriores y por asi decir en el campo hay mucho sol, sobretodo en verano...
Tenia anteriormente una xda flame y se veia muy bien al sol pero ahora que toca cambio de maquina, no tengo claro el tema.
La HD he encontrado este video de como se ve a pleno sol y me seria muy costoso estar tambaleando la maquina constantemente para 'ver' las cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48617 la diamond no se si se ve mejor o peor, la diamond 2 ojala alguien pueda hacer la prueba para ver como se ve y bueno estoy barajando casi cualquier posibilidad...
Cual me recomendais?
Xperia, D1 o D2, HD, HTC magic (dicen que se ve bien?), nokia 5800 (un compañero lo tiene y justito pero serviria), omnia, o cualquiera que tenga gps wifi y sistema operativo y que no sea un iphone... nose iluminarme un poco plis!
Gracias.

Moonblood
24/05/09, 13:03:02
Por experiencia con varias HTC te puedo decir que al sol todas pecan de lo mismo. Si pega mucho el sol se vera poco. La HD y la diamond se ven igual al sol. Disponen de un sensor de luz que ajusta la retroiluminacion segun la luz que haya. He tenido las dos y te puedo decir que se ve practicamente igual salvando las diferencias de tamaño de pantalla y resolucion. Del resto de terminales no puedo decirte, tan solo que la HD es una buena opcion cualquiera de las otras que planteas y que supongo que al final a todas las pantallas les pasará lo mismo.

alecrim
25/05/09, 17:44:02
Yo no entiendo del tema, pero te recomiendo que te informes de las diferencias entre las pantallas resistivas y las capacitivas, he leído por algún sitio que las capacitivas pueden dar un 25% más de intensidad de luz, ya que las resistivas tienen varias capas encima que las oscurecen.
De los modelos que has dado, creo que sólo el Magic tiene pantalla capacitiva, pero mejor que vayas a una tienda y compares en persona, que al final es lo más fiable.

davyss
25/05/09, 18:11:03
Puedes mirar tambien las samsung con pantallas amoled, creo que estas tienen más luminosidad. El samsung ultratouch creo que viene con gps y wifi, pero lleva su propio sistema...
Echale un vistazo!

sanseru
07/06/09, 00:51:39
Ahi va mi ranking segun he podido comprobar in situ.
Xda flame
HTC Magic
nokia 5800
D2, HTC HD, D1 Mas o menos iguales.
Omnia
Lastima de no conocer a nadie con un xperia... o poder esperar a las pantallas amoled que tienen una pinta estupenda.
Decir que estoy encantado con la magic por el momento despues de mas de 50 telefonos, por fin alguno me sorprende un poco...
Saludos!