Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duracion de la Bateria
jaimete007
17/11/12, 09:47:48
Hola' no se si ya se habla de la bateria en otro hilo... Pero habia pensado en unificarlo todo en este post.
¿cuanto os dura la bateria? /¿cuanto tiempo de pantalla activa lograis? ¿que reccomendais para ahorrar bateria?
Yo llevo desde ayer con la tablet y no puedo hblar mucho, pero vengo de un ipad y por ahora no muy contento.. Sobre todo en reposo.... Esta noche lo he dejado en modo avion y al levantarme me ha consumido casi un 10 % , la mayoria de consumo ponia en servicios google, en el ipad cuando no lo utilizabas te daba la sensacion que no se acababa nunca la bateria.
Ir contando vuestras experiencias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
javiluki
17/11/12, 12:13:30
Es normal que los primeros dias te dure menos la bateria cuando lleves 4 o 5 dias notaras que te dura mas tiene que acostumbrarse despues de 4 o 5 cargas completas veras que te consume un 1 o 2 por ciento toda la noche ^^
jaimete007
17/11/12, 12:15:07
Es normal que los primeros dias te dure menos la bateria cuando lleves 4 o 5 dias notaras que te dura mas tiene que acostumbrarse despues de 4 o 5 cargas completas veras que te consume un 1 o 2 por ciento toda la noche ^^
Si, por eso no me preocupa por ahora, al llevar solo una carga, supongo que luego se estabilizara
juanluis411
17/11/12, 12:41:04
Yo la uso para coger apuntes por la mañana, y mi madre le da buena caña a Google Now por la tarde. Con ese uso, la cargo un día sí y un día no. En total pueden ser unas 25-26 horas encendida, pues la apago por las noches.
Con 4.1.2 me duraba 4 días en reposo con el wifi encendido y con algunos minutos de uso.
Con 4.2 me dura 2-3 días en las mismas condiciones.
La verdad es que no me mola nada el 4.2.
AntiSpam7
21/11/12, 23:51:28
Mi última carga me ha durado 5 días y casi 7 horas de pantalla con 4.2. Yo contentísimo... En reposo total estoy convencido de que sobrepaso la semana con creces
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Con 4.1.2 me duraba 4 días en reposo con el wifi encendido y con algunos minutos de uso.
Con 4.2 me dura 2-3 días en las mismas condiciones.
La verdad es que no me mola nada el 4.2.
+1
La 4.2 chupa batería que da gusto... Yo estaba rayao pensando que quizás sería por haberle puesto whatsapp pero no, lastima que el teclado nuevo me guste demasiado xD
Ojalá no tarden en sacar la 4.2.1 que es bastante necesaria... Esperemos que Google no se esté abrumando con tanto Nexus en el mercado que actualizar...
alktodostemen
22/11/12, 01:23:48
Estoy igual que chim :cry: por que no tenga tiempo sino me volvia a la version anterior, asco de actualizacion espero corrijan este defecto pues se oye mucho en todos sitios, negativo para google :enfadadisimo:
josecagomez
22/11/12, 01:24:59
Antispam 7 como lo has hecho? Cuentanos como has hecho para que te dure tanto la batería. Que programas tienes instalados? Tienes sincronizaciones automáticas....a mi con 4.1.2 si que me aguantaba la batería mucho,pero ahora con la 4.2 la verdad esa me consume mucho. Venga a ver si nos cuentas algún secreto para que nos dure a nosotros tanto. Gracias
kabuki05
22/11/12, 01:50:47
Yo llevo casi 4 días y en unos minutos llegara a las 7 horas de pantalla. Me queda un 6%.
ROM PA 2.54 Android 4.1.2 no tengo intención de pasarme a la 4.2 de momento.
Enviado desde mi Android
AntiSpam7
22/11/12, 09:25:23
Antispam 7 como lo has hecho? Cuentanos como has hecho para que te dure tanto la batería. Que programas tienes instalados? Tienes sincronizaciones automáticas....a mi con 4.1.2 si que me aguantaba la batería mucho,pero ahora con la 4.2 la verdad esa me consume mucho. Venga a ver si nos cuentas algún secreto para que nos dure a nosotros tanto. Gracias
Pues nada especial. Tengo TweetCaster, Taptu, NFS Most Wanted, Apex, Tapatalk, ezPDF, KingSoft Office... Vamos, lo normal
No uso ningún "ahorrador" de batería, ni gestores de tareas ni nada que se le parezca. Tengo las sincronizaciones automáticas, wifi siempre conectado.
En estos momentos lleva 1 día de batería prácticamente en reposo y tengo la batería al 95%. Si extrapolamos son unos 20 días de duración...
Por cierto, como se hace una captura de pantalla para subirla? Porque lo estoy viendo, si no tampoco me lo creería...
AntiSpam7
22/11/12, 09:38:55
Vale, ya lo he visto, jejeje
Ahí van unas capturas (Repito, casi todo el día reposo)
Vale, ya lo he visto, jejeje
Ahí van unas capturas (Repito, casi todo el día reposo)
Madre mia xD la verdad que si ni enciendes la pantalla aguanta muy bien, pero claro, el mérito está en que aguante dándole uso, y si que se nota bastante la bajada con la 4.2
Servidor va a tardar un poco en actualizar a la 4.2, desde luego. No necesito el multiusuario, y las demas "mejoras" son menores.
Esto lo postee en el hilo de si merece o no la pena actualizar a 4.2
Al final ha llegado al 1% y la duracion de bateria la veo bien. El uso ha sido muy variado (juegos, tapatalk, twitter, videos,...)
182767
182768
Decir que por la noche no la apago, la pongo en modo avion y la llevo 100% stock y sin root, la tablet la tengo para usarla y disfrutarla, no la tengo para estar flaseando dia si y otro dia tambien X-D
Bueno realmente no la hago root por que me da pereza instalarlo todo desde 0 :risitas:
El uso: algun juego (bikerace, holdem poker,..) algun video online (rtve HD, mitele,..) y twitter, tapatalk, gtalk, pulse para ver noticias, meneame,... nada fuera de lo normal
Mal no lo veo, unas 6 horas de pantalla en algo mas de 1 dia esta bastante bien. Los dias que la uso menos hago mas dias en reposo a cambio de menos horas de pantalla.
nelson68
22/11/12, 12:49:07
Yo llevo dos ciclos de carga y ayer me duro 18 horas y lo importante para mí son las horas de pantalla y hice 6horas y20 minutos para ser la segunda carga lo veo bien cuántas horas de pantalla soléis hacer? Estoy en 4.1.2 cerro que de momento no voy a actualizar leyó muchos comentario negativos sobre fluidez y batería
boncillo
22/11/12, 12:52:52
En 4.2 yo estoy sobre las 5 horas y media de pantalla, navegando, noticias.. nada de juegos.
VanCraM
22/11/12, 13:13:12
A mi me dura casi 2 dias. La estoy usando constantemente, para revisar libros de la uni, para jugar, para ver algun anime, leer, enrear en internet.... La pantalla esta constantemente encendida, salvo cuando estoy estudiando.
No he tocado el sistema de la Nexus, luego el sistema es el de fabrica.
malkair
22/11/12, 13:14:18
En mi caso (4.2):
Cargada completamente durante la noche. Durante el día, unas 5 o 5:30 horas de uso con wifi y pantalla encendida (twitter, foros, navegación, alguna app instalada, un rato de Youtube, un rato de TuneInRadio, unos minutos de lectura con Kindle app) y, sobre todo, visionado de un episodio de Walking Dead (44') a 720p. Resto del tiempo con wifi off.
Al finalizar el día estaba al 52%. Yo creo que no está mal.
AntiSpam7
22/11/12, 14:13:59
Madre mia xD la verdad que si ni enciendes la pantalla aguanta muy bien, pero claro, el mérito está en que aguante dándole uso, y si que se nota bastante la bajada con la 4.2
En uso ya lo he dicho antes. 5 días y casi 7 horas de pantalla. Siempre con Android 4.2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo ahora mismo con 4.2 con 10 horas y cuarto de encendido y 4 horas de pantalla tengo el 48% le he dado uso principalmente al wifi de la universidad y ezPDF para apuntes.
Esta noche la volveré a wipear todo porque me dan lagazos a veces y pierde mucha fluidez, creo que será porque antes tenia el CWM y eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mjnavapo
23/11/12, 14:43:29
Os subo unas capturas, es con 4.2 de serie y de uso ver web, youtube y poco mas, no juego
Aunque en la grafica se ve como un pico de carga, es un fallo de la grafica, no la he conectado al cargador o al pc, en otros momentos que mire la grafica no aparecia, solo en esta de la captura, pero me di cuenta ya tarde, sino fuese capturado otra imagen.
ivanterrible
23/11/12, 21:39:35
Joer, yo con la 4.1.2 iba a 7-8hrs y ahora ando por 5... Algo me esta fastidiando...
alabuliee
23/11/12, 23:21:06
¿Con cuanto porcentaje poneis a cargar la tableta?
Un saludo.
asturianou
24/11/12, 02:07:19
Yo suelo esperar a que se apague por falta de batería pero desconozco si esto es bueno o malo. ¿Alguna idea de cuándo es más conveniente cargarla?
Yo suelo esperar a que se apague por falta de batería pero desconozco si esto es bueno o malo. ¿Alguna idea de cuándo es más conveniente cargarla?
Según leí en un artículo de una Web sobre Android, sobre las baterías de litio y tal, su funcionamiento y desmintiendo mitos, decían que lo ideal era cargarla cuando le quedará un 15% o asi, y nunca nunca usarla cuando este cargada al 100% con el cargador enchufado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
eso es malo, estas baterias una de las cosas que mas les jode es la calor, al cargarse se calientan, que sera peor cargar la bateria desde 15% o desde un 50%??
yo la conecto al 20-30% cuando me coincide que me voy a acostar
ziento27
24/11/12, 13:22:42
A mi me devoran la bateria los maps y los servicios de google.
A mi el consumo me parece alto desde que puse la 4.2, me durará un par de dias con suerte, la uso bastante, esta rooteada y con stock room, también tengo whatsapp instalado...
Lo que se me hace más raro es que si la uso mientras está cargando la batería disminuye...???? Os pasa a alguno más o me pienso llamar al servicio tecnico?
mjnavapo
25/11/12, 10:49:41
Lo que se me hace más raro es que si la uso mientras está cargando la batería disminuye...???? Os pasa a alguno más o me pienso llamar al servicio tecnico?
A mi también me pasa
chibidibi
25/11/12, 11:22:36
Y los que tenéis el modelo 3G, ¿cuánto os suele durar la batería? ¿es un descenso considerable?
Gracias!
caraconejo
25/11/12, 11:24:12
Hola' no se si ya se habla de la bateria en otro hilo... Pero habia pensado en unificarlo todo en este post.
¿cuanto os dura la bateria? /¿cuanto tiempo de pantalla activa lograis? ¿que reccomendais para ahorrar bateria?
Yo llevo desde ayer con la tablet y no puedo hblar mucho, pero vengo de un ipad y por ahora no muy contento.. Sobre todo en reposo.... Esta noche lo he dejado en modo avion y al levantarme me ha consumido casi un 10 % , la mayoria de consumo ponia en servicios google, en el ipad cuando no lo utilizabas te daba la sensacion que no se acababa nunca la bateria.
Ir contando vuestras experiencias.
Google se ha pronunciado al respecto, y habra un update por este FALLO ya reconocido de consumo de bateria que saldra en DICIEMBRE
solución con destreza usuario, pues a cargarse procesos inutiles de google, matando el demonio que los usa... y listo
los API de Apple estan muy logrados, salvo el 3G u el GPS/Localización (yo tb tengo Apple) el Wifi y el Bluetooth los puedes dejar activos y sin problemas en iOS no asi en android... no de modo nativo sin que la bateria se muera en cuestión de horas
En PLAY GOOGLE tenemos
CPU Sleeper Quad Core (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eugene373.cpu.sleepQC&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmV1Z2VuZTM3My5jcHUuc2xlZXBRQyJd) de Eugene373 lo que hace es en modo SLEEP suprimir de quad a solo core y con ello relajar en consumo electrico
[Script] {APP} CPU Sleeper, The Battery Saver Mod! 07/12/2012 Release 2.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745517)
puedes ver la App Download: CPUSleep.apk (http://www5.zippyshare.com/v/24222581/file.html) y el Scrip que usa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.