Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo para los que hayan tenido el S3 y tengan el Nexus 4

Merucu Xusticieru
17/11/12, 09:32:13
Quiero preguntar (solo a aquellos que también hayais disfrutado del Galaxy S3) cual es más cómodo de llevar en el bolsillo delantero del pantalón.

Me preocupa el tema del tamaño de estos móviles y es un factor que me puede hacer decidir, más incluso que el precio.

El S3 veo que es unos milímetros más grande pero por contra es algo más ligero y también parece más ergonómico dentro de un bolsillo, con esas esquinas más redondeadas y esos cantos más finos...

neivan_r
17/11/12, 10:29:05
noto algo de diferencia, pero no es en el pantalón. Al sujetarlo me parece algo mas grande y fuerte este que el s3. quizás porque pese un poquito más (no hay mucha diferencia) ,tiene un poquito más de grosor y porque el acabado es diferente, pero en el bolsillo ayer que lo saqué no noté nada especial.

admito que tengo una sensación mayor de preocupación por tener cuidado con el... esto puede ser primero porque es nuevo y segundo porque aunque agarra muy bien no quiero que caiga sabiendo que en la trasera tiene cristal y podría romperse.

como he puesto en otro post el único tema que le veo que he hechado en falta de la capa del s3 es la aplicación del tiempo... no trae ninguna, por eso he abierto otro post para cual descargar. Por lo demás, lo noto incluso más fluido si cabe (el s3 ya iba como un tiro). Tb el diseño de abrir carpetas en el s3 estaba logrado pero esto tb dependerá supongo del fondo de pantalla...

las cosas que traía el s3 que en una primera vista no he visto en el nexus (algo lógico al traer un android puro) se puede subsanar instalando apps... asi que a este tema no le veo ningún problema

Merucu Xusticieru
19/11/12, 19:07:27
¡¡Me respondo a mi mismo!! he cogido hoy en el curro por vez primera un Nexus 4 en la mano y me ha parecido significativamente más "gordo" que el S3 para llevarlo en el bolsillo todo el día.

No se que hacer, para mi la comodidad de llevarlo es importante, si el S3 sigue bajando creo que voy a ir a por él...:pensando:

Por lo demás el Nexus es extraño, es diferente...

Gygabyte
19/11/12, 19:25:31
¡¡Me respondo a mi mismo!! he cogido hoy en el curro por vez primera un Nexus 4 en la mano y me ha parecido significativamente más "gordo" que el S3 para llevarlo en el bolsillo todo el día.

No se que hacer, para mi la comodidad de llevarlo es importante, si el S3 sigue bajando creo que voy a ir a por él...:pensando:

Por lo demás el Nexus es extraño, es diferente...

si tu problema reside en la comodidad de llevarlo.. entonces ni s3 ni nexus 4 .. te recomiendo el motorola V3..

Respecto a la caida de precios del s3.. esperate que vuelva haber disponibilidad "stock" del N4.. veras que caida de precios en el compra y venta

salu2

elcabron
19/11/12, 19:28:33
si tu problema reside en la comodidad de llevarlo.. entonces ni s3 ni nexus 4 .. te recomiendo el motorola V3..

Respecto a la caida de precios del s3.. esperate que vuelva haber disponibilidad "stock" del N4.. veras que caida de precios en el compra y venta

salu2

los regalaran,y ademas,incluiran 2 noches de hotel

Enviado desde mi ipad mini,lo unico que dije que le compraria a apple.

alexgaliani
19/11/12, 19:52:33
Por comodidad tb puedes pensar en un SIII mini

HerZau
19/11/12, 19:55:27
El grosor de diferencia es el de un alfiler de 0.5mm...

trek85002010
19/11/12, 19:58:18
Pero puede ser teóricamente valores muy próximos, pero donde está la auténtica diferencia es en la sensación. Si a tenido la oportunidad de tener los dos en las manos, es una gran ventaja. Sin duda, en las batas blancas, coge de sobra hasta un ipad mini

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bugatti
19/11/12, 20:24:09
Pero puede ser teóricamente valores muy próximos, pero donde está la auténtica diferencia es en la sensación. Si a tenido la oportunidad de tener los dos en las manos, es una gran ventaja. Sin duda, en las batas blancas, coge de sobra hasta un ipad mini

Mira a ver si puedes tener los dos en mano para comparar porque por medidas y peso no puedes hacer una idea. http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=5048

La sensación que te den es la que vale.

valorblanco
19/11/12, 20:35:06

ya lo tienes compi

malavi
19/11/12, 20:45:40
un poco de OFFtopic... A los que podeis manejar ambos telefonos (S3-N4), os podeis pasar imagenes desde la galeria del s3 al n4 por NFC(android beam) ¿?

Al reves no hay ningun problema (N4>S3), pero del S3>N4 me salta el playstore y a continuacion elemento no encontrado..... que puede ser¡?

BloNiX
19/11/12, 20:56:23
si lo que quieres es un movil fino pillate el motorola razr XT910 que tiene 7,1mm de grosor...por cierto yo vendo el mio para pillarme el N4 cuando halla stock :)

alcaxofacosmica
19/11/12, 21:13:11
El S3 es mas grande, tengo los 2 (mas alto y mas ancho, aunque tampoco en exceso), de peso solo es 6 gramos mas pesado el N4, dudo muchisimo que llegues a notar la diferencia, ni en el bolsillo ni en la mano, a mi al menos me cuesta, y de grosor? por dios, 0,5 mm, sabes lo que es MEDIO MILIMETRO? si llegas a apreciar eso alguna vez es por que eres de otro planeta, a mi me resulta mas comodo en el bolsillo y de agarrar el nexus 4, pero mucho mas, el S3 es una pastilla de jabon, hay que llevarlo con funda si o si, aunque no te preocupe que se rompa, y con funda ya pesa mas y es mas ancho...

titooo
20/11/12, 23:00:10
Otras preguntas para los que tienen o tenía el S3:

1- Dejando de un lado lo que muchos sabemos, es decir que las pantallas Amoled tiene colores más vivos y espectaculares y las pantallas IPS tienen colores no tan vivos pero más reales, ¿os ha convencido la pantalla del Nexus 4?
A mi la pantalla del SGS3 me encantaba, además no la notaba tan irreal como la del SGS2 o quizá simplemente ya me había acostumbrado. El tema es que al leer este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002893) me han entrado dudas, hay quien incluso dice que ha vendido su N4 porque no le convencía la pantalla no sé si será que realmente lo vendieron para hacer negocio o que realmente se nota mucha diferencia.

2-Esta me preocupa un poco más. Aunque veo que en htcmania casi nadie se ha quejado de ello, en xda también varios usuarios comentan que al agitar el N4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989817) escuchan como una pieza que se mueve o algo así, al parecer es la cámara. Hay uno que dice que lo escucha incluso a veces al teclear, cosa que a mi me haría devolverlo...
Según he leído eso pasa también en otros teléfonos, aunque yo juraría no haber oído nada ni en el SGS2 el SGS3 cuando los agitaba, que dicho sea de paso no solía hacerlo, jejeje. ¿Vosotros también escucháis ese ruido al agitar el teléfono? Es molesto o acojona en plan que parece que hay una pieza suelta?

Muchas gracias

Banville0
20/11/12, 23:13:46
Otras preguntas para los que tienen o tenía el S3:

1- Dejando de un lado lo que muchos sabemos, es decir que las pantallas Amoled tiene colores más vivos y espectaculares y las pantallas IPS tienen colores no tan vivos pero más reales, ¿os ha convencido la pantalla del Nexus 4?
A mi la pantalla del SGS3 me encantaba, además no la notaba tan irreal como la del SGS2 o quizá simplemente ya me había acostumbrado. El tema es que al leer este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002893) me han entrado dudas, hay quien incluso dice que ha vendido su N4 porque no le convencía la pantalla no sé si será que realmente lo vendieron para hacer negocio o que realmente se nota mucha diferencia.

2-Esta me preocupa un poco más. Aunque veo que en htcmania casi nadie se ha quejado de ello, en xda también varios usuarios comentan que al agitar el N4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989817) escuchan como una pieza que se mueve o algo así, al parecer es la cámara. Hay uno que dice que lo escucha incluso a veces al teclear, cosa que a mi me haría devolverlo...
Según he leído eso pasa también en otros teléfonos, aunque yo juraría no haber oído nada ni en el SGS2 el SGS3 cuando los agitaba, que dicho sea de paso no solía hacerlo, jejeje. ¿Vosotros también escucháis ese ruido al agitar el teléfono? Es molesto o acojona en plan que parece que hay una pieza suelta?

Muchas gracias

Sí, se escucha un ruido cuando lo agitas, tanto en el s2 como en el s3, no te comas tanto la cabeza, los primeros días en el foro del s3 eran terribles, post con fallos por todos lados. Yo no he tenido ningún problema. Es como todos esos bugs que dicen que tiene el 4.2. En el foro del nexus 7 hay gente que dice que el móvil le va a pedales, con lag, reinicios,la batería que le dura mucho menos, etc A mi me va perfecto, suave y la batería me dura como con la 4.1.2.

JuaNiYoT
20/11/12, 23:31:57
Pues comodidad para cogerlo y usarlo me da a mi que el S3... o es porque estoy más acostumbrado pero con las curvitas y eso se coge muy cómodo. En el pantalón quizás un poco más comodo el S3, porque la goma a veces se queda "pegailla" para sacarlo o meterlo.

De todas formas no lo veo algo muy preocupante si en lo demás te gusta más el Nexus iría por el.