Ver la Versión Completa : ayuda ultima RUU europea
hola buenas, alquien me puede decir cual es la ultima ruu? la 2.38? y si me podeis pasar un link de descarga, muchas gracias
JOSNARO
17/11/12, 09:38:07
Todas estan en "nuestra cocina a mano"
Mira cual corresponde a tu operadora.
La última europea libre es la 2.31.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
Todas estan en "nuestra cocina a mano"
Mira cual corresponde a tu operadora.
La última europea libre es la 2.31.
el problema esque me dice que tengo la 2.38 de orange y me es imposible actualizar hay alguna forma de bajar de version? puesto que la de orange solo me da problemas
JOSNARO
17/11/12, 14:04:47
pero para poder meter una ruu libre tendras que cambiar el cid a uno libre.
simbianista
17/11/12, 14:20:41
Te dejo un link de las RUU: El nuestro es el ville
http://www.htcruu.com/
pero para poder meter una ruu libre tendras que cambiar el cid a uno libre.
ya he cambiado el cid, lo que quiero es saber que ruu europea meter porque la 2.31 no me deja, o sino saber si se puede volver a una version anterior
vale, me sale error 140: error de version bootloader alguien sabe a que se refiere?
Comprueba que tu hboot es diferente en numero al que lleva la Ruu, osea que es mayor que el de esta.
Por eso te tira el error al instalarla..
Que puedes hacer??? Pues esperar a que salga el S-Off de una forma abierta y poder cambiar tu mismo el hboot y poner lo que quieras....o que Vodafone o Orange actualize JB.:silbando:
En estas, como comprenderas no hay manera de hacer downgrade, asi que si no le entra no le va entrar por mas que lo intentes...
Por lo demas, entendemos que tienes el bootloader cerrado, recovery Stock y una Rom sense Stock, no??? Antes de empezar la instalacion de la Ruu? Y asi estas intentando ponerla....verdad??
Un saludo.
Comprueba que tu hboot es diferente en numero al que lleva la Ruu, osea que es mayor que el de esta.
Por eso te tira el error al instalarla..
Que puedes hacer??? Pues esperar a que salga el S-Off de una forma abierta y poder cambiar tu mismo el hboot y poner lo que quieras....o que Vodafone o Orange actualize JB.:silbando:
En estas, como comprenderas no hay manera de hacer downgrade, asi que si no le entra no le va entrar por mas que lo intentes...
Por lo demas, entendemos que tienes el bootloader cerrado, recovery Stock y una Rom sense Stock, no??? Antes de empezar la instalacion de la Ruu? Y asi estas intentando ponerla....verdad??
Un saludo.
a ver, por pasos, soy un poco novato e igual la estoy cagando en algo.
mi hboot pone 1.14.0002 y la ruu pone RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5 otra cosa no te se decir.
tengo bootloader relocked, recovery stock y la room que llevo es la viledroid
actualice con la 2.38 de orange y no para el bucle de reinicios por eso toda esta parafernalia xD
gracias
Ponme un enlace de donde te estas bajando la ruu....para que yo sepa cual es.
Ponme un enlace de donde te estas bajando la ruu....para que yo sepa cual es.
http://www.htcruu.com/?dir=Ville
Bien, supongo que estaras poniendo esta, no??
527251KB 2012-09-02 04:51:35 (http://www.htcruu.com/Ville/RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe)
Si es asi, con ese hboot te debería de cargar. Ya que es el mismo...
Por lo cual el fallo lo tienes en otro lado....o es el Recovey Stock, que si es el mismo de Orange lo tienes bien.
O que el temrinal no tenga suficiente bateria, o que no lo tienes la depuracion USB activa, o no tienes supercid, pero en este ultimo caso te daría otro tipo de error. Por lo cual.....
Cambia de USB de lugar y no utilices extensores en los proximos intentos y que la batería este cargada al maximo. Si los demas requisitos los tienes, te debería de cargar.
No olvides poner tu terminal en modo fastboot a la hora de empezar a cargarle la Ruu....
Un saludo.
Bien, supongo que estaras poniendo esta, no??
527251KB 2012-09-02 04:51:35 (http://www.htcruu.com/Ville/RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe)
Si es asi, con ese hboot te debería de cargar. Ya que es el mismo...
Por lo cual el fallo lo tienes en otro lado....o es el Recovey Stock, que si es el mismo de Orange lo tienes bien.
O que el temrinal no tenga suficiente bateria, o que no lo tienes la depuracion USB activa, o no tienes supercid, pero en este ultimo caso te daría otro tipo de error. Por lo cual.....
Cambia de USB de lugar y no utilices extensores en los proximos intentos y que la batería este cargada al maximo. Si los demas requisitos los tienes, te debería de cargar.
No olvides poner tu terminal en modo fastboot a la hora de empezar a cargarle la Ruu....
Un saludo.
a ver, el recovery stock creo que lo tengo, me sale el icono rojo si intento entrar
bateria a tope
depuracion usb... ya no puedo entrar a la ROM pero estaba activo (alguna forma de comprobarlo?)
y si, terminal en fastboot
Total, que estas con todo puesto, y luego tu hboot relocked o locked, el recovery lo tienes bien, puesto que te salta la señal.....
Pues mira...apaga el terminal desde bootloader. Y luego, dentro de un rato vuelves a encenderlo directamente en fastboot o bootloader y lo intentas otra vez....es raro que no te cargue, cuando debería.
De todas formas, si la rom que tenias era la de Orange y no tienes el telefono manipulado por el momento, el telefono esta en garantia y te lo tienen que reparar.....
Asi que si ves que se pone muy duro, que te lo arreglen y ya esta.
Lo malo será la odisea del telefono el el SAT. Pero eso es otra historia.
Un saludo y Suerte.
Total, que estas con todo puesto, y luego tu hboot relocked o locked, el recovery lo tienes bien, puesto que te salta la señal.....
Pues mira...apaga el terminal desde bootloader. Y luego, dentro de un rato vuelves a encenderlo directamente en fastboot o bootloader y lo intentas otra vez....es raro que no te cargue, cuando debería.
De todas formas, si la rom que tenias era la de Orange y no tienes el telefono manipulado por el momento, el telefono esta en garantia y te lo tienen que reparar.....
Asi que si ves que se pone muy duro, que te lo arreglen y ya esta.
Lo malo será la odisea del telefono el el SAT. Pero eso es otra historia.
Un saludo y Suerte.
nono, la ROM era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479038 asique... a esperar una nueva actualizacion y a joderme mientras con los reincios.... maldita hora en la que actualice
JOSNARO
17/11/12, 15:55:52
Parece que vas a tener que hacer un downgrade
Al alctualizar has cambiado la verision del bootloader
Creo recordar que hay un hilo sobre ese tema.
Que cid tienes?
nono, la ROM era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479038 asique... a esperar una nueva actualizacion y a joderme mientras con los reincios.... maldita hora en la que actualice
Pero vamos a ver....
A que reinicios te refieres?? Si tienes esa rom, no creo que sea la que te este dando reinicios, si tienes reinicios es por otra cosa..
O no llevas el kernel adecuado o algo, pero si tienes cerrado bootloader, abreselo otra vez y pon un recovery custom, ya sea TWRP o CWM (este ultimo que no sea el TOUCH), el que te guste mas. Y flashea de nuevo una Rom o la misma, y estabiliza el terminal. Lo mas normal que estes sin kernel y de hay que el terminal se reinicie sin parar, y ademas al haber cerrado el bootloader no puedas flashearselo ahora mismo.....
Haz lo que te digo y olvidate de la Ruu ahora mismo con el terminal como lo tienes...
Ya nos vas contando.:palomitas:
Pero vamos a ver....
A que reinicios te refieres?? Si tienes esa rom, no creo que sea la que te este dando reinicios, si tienes reinicios es por otra cosa..
O no llevas el kernel adecuado o algo, pero si tienes cerrado bootloader, abreselo otra vez y pon un recovery custom, ya sea TWRP o CWM (este ultimo que no sea el TOUCH), el que te guste mas. Y flashea de nuevo una Rom o la misma, y estabiliza el terminal. Lo mas normal que estes sin kernel y de hay que el terminal se reinicie sin parar, y ademas al haber cerrado el bootloader no puedas flashearselo ahora mismo.....
Haz lo que te digo y olvidate de la Ruu ahora mismo con el terminal como lo tienes...
Ya nos vas contando.:palomitas:
a ver me explico, tenia reincios desde hace un tiempo, y parece ser segun este foro que es debido a la actualizacion de orange, asique me decidi a emprender la aventura de rootear e instalar una rom con mi sorpresa de que no solucione nada.
asique intentare lo que dices, con lo del kernel me tienes pillado, no se como se instala se flashea desde el pc? y el recovery ese da problemas? porque creo que es el que tenia, asique instalare la ROM de cyano y te dire que tal... estoy un poco desesperado jajaja el kernel donde lo busco para esa ROM (si estoy siendo un poco pesado lo siento jajajaja)
Parece que vas a tener que hacer un downgrade
Al alctualizar has cambiado la verision del bootloader
Creo recordar que hay un hilo sobre ese tema.
Que cid tienes?
supercid 111111111
a ver me explico, tenia reincios desde hace un tiempo, y parece ser segun este foro que es debido a la actualizacion de orange, asique me decidi a emprender la aventura de rootear e instalar una rom con mi sorpresa de que no solucione nada.
asique intentare lo que dices, con lo del kernel me tienes pillado, no se como se instala se flashea desde el pc? y el recovery ese da problemas? porque creo que es el que tenia, asique instalare la ROM de cyano y te dire que tal... estoy un poco desesperado jajaja el kernel donde lo busco para esa ROM (si estoy siendo un poco pesado lo siento jajajaja)
El kernel de esa rom esta dentro del zip de la misma.
Como sabía yo que tu tenías algo que no cuadraba.
Te aconsejo que pongas el kernel antes que la cm10. Es más, te aconsejo esto porque no se cual puedes llevar en estos momentos. Así que...
Primero el boot.img, y luego flasheas la rom....
Una cosa. Pregunta en ese hilo antes que parece que la última versión de esa rom trae algo que no va y da problemas. Haber que te recomiendan allí.
Aunque yo pondría una Sense...
Un saludo.
Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2.
El kernel de esa rom esta dentro del zip de la misma.
Como sabía yo que tu tenías algo que no cuadraba.
Te aconsejo que pongas el kernel antes que la cm10. Es más, te aconsejo esto porque no se cual puedes llevar en estos momentos. Así que...
Primero el boot.img, y luego flasheas la rom....
Una cosa. Pregunta en ese hilo antes que parece que la última versión de esa rom trae algo que no va y da problemas. Haber que te recomiendan allí.
Aunque yo pondría una Sense...
Un saludo.
a ver, pero hay que hacer algo "especifico" para instalar el kernel? porque yo ya instale esa ROM antes y me daba el mismo problema.... ya no se que mas hacer xD al final ira por la ventana jajajaja
Lo que tienes que hacer es quitar el recovery Touch que dices creer que llebas, y poner el normal.
Y luego lo que tienes que hacer es leer el hilo de la rom que vas a poner y sus requerimientos.
Un saludo.
JOSNARO
17/11/12, 17:16:28
Pero como son los reinició?
Otra vez la leche del recovery
Pero como son los reinició?
Otra vez la leche del recovery
ahora mismo ni se reinicia, simplemente se apaga, voy a cambiar el recovery probare un par de ROMs y os comento si persiste el fallo, muchas gracias
Bueno, pues el estado es el siguiente, el movil conectado con el cargador funciona a la perfeccion, sin el se apaga solo en cuando abro alguna aplicacion o camara etc... madre mia...
JOSNARO
17/11/12, 22:09:32
T pasa con cualquier ROM. Cual es la q tienes ahora ?
T pasa con cualquier ROM. Cual es la q tienes ahora ?
con cualquiera, ahora estoy con la de cyano, pero con villedroid tambien, probare mas ROMs mas tarde aunque ahora voy a ver si puede solucionarse con un app que se llama batery calibration, ya que con el cargador funciona a la perfeccion, el problema es al quitarlo
hola amigos necesito el ruu j vodafone España
urgente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.