Acceder

Ver la Versión Completa : Re: Rikomagic anuncia MK802-III con RK3066 - YA A LA VENTA

ospecar
17/11/12, 09:27:01
Hola a todos, aunque es mi primer comentario llevo mucho tiempo entre bastidores leyendo todo lo relacionado con el mk 802lll.
Bueno.. pues ayer me llego mi esperado mk lll , no he tenido mucho tiempo para probarlo, mis primeras impresiones son muy buenas, ya os ire contando.... aunque estoy muy muy verde con este tipo de cacharros.
Aqui os dejo unas fotillos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

juca38
17/11/12, 09:29:09
esperamos una review

real7man
17/11/12, 12:11:22
Exacto. Una review. Y comenta también tu experiencia con el mando r12

juca38
17/11/12, 17:11:08
Donde lo has comprado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mypeli
17/11/12, 20:07:14
por favor enlace de ebay o donde sea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pepus
17/11/12, 20:28:58
http://www.w2comp.com/detail.asp?catid=74585&Pdtid=663086

Tienda rápida y fiable :ok:

ospecar
17/11/12, 21:35:49
Perdon por no contestar...
Es que estoy muy liado lo he comprado en asiapads y me ha tardado 16 dias en llegar.
Hoy lo he enchufado y he trasteado un poco con el, tengo que acostrumbrarme al teclado es muy sensible y se me repiten mucho las bocales aunque las marque rapido, no se si se podra ajustar la sensibilidad del mando ( si alguien lo sabe que me diga como)
tambien he intentado bajar del market el facebook y me decia que no era compatible... y no he podido instalarlo (no se porque)
Bueno.... esto os puedo contar... a ver si me dejan los xhiquillos tranquilo y me pongo enserio con el...
Un saludo a todos

chus553
18/11/12, 03:24:01
Va como un tiro..de las pocas cosas que he comorado en china que va bien..lo unico el mini teclado ya que lo,pille con un mini teclado que es una porqueria

lo he enchufado a un teclado normal con raton normal y una pasada..peliculas streaming fluidas y a buena calidad..

va muy fluido..al principio me daba algun herror me deciamque el proceso android se ha cerrado o algo asi..peromle instale el ultimo firmware que creo que salio el 15 de este mes y va mucho mejor de lo que iba de fabrica y mira que iba bien descontando algun cuelgue..

de hecho haciendo testnde velocidad con la misma app que tengo en mi galaxy s3 me da mas velocidad por lomque deduzco que la antena es mejor.

y respecto a al actualizacion me da 1Mb mas de velocidad desde quemactualice que era una de las mejoras de esta actualizacion

La verdad es que estosmde rickomagic se lo han currado con este ultimo aparato..no le puedo sacar ni una pega

eso si elmini teclado a la basura....

chus553
18/11/12, 03:26:34
Perdon por no contestar...
Es que estoy muy liado lo he comprado en asiapads y me ha tardado 16 dias en llegar.
Hoy lo he enchufado y he trasteado un poco con el, tengo que acostrumbrarme al teclado es muy sensible y se me repiten mucho las bocales aunque las marque rapido, no se si se podra ajustar la sensibilidad del mando ( si alguien lo sabe que me diga como)
tambien he intentado bajar del market el facebook y me decia que no era compatible... y no he podido instalarlo (no se porque)
Bueno.... esto os puedo contar... a ver si me dejan los xhiquillos tranquilo y me pongo enserio con el...
Un saludo a todos

ese teclado lo tengo yo si encuentras solucion avisame...yo lo he quitado porque me desesperaba...el,aparato un makinon

el teclado a ala badura...

ospecar
18/11/12, 04:06:38
A mi, el teclado conectado al pc me funciona perfecto, pero lo conecto al mklll y se vuelve super sensible a la hora de escribir, toco por ejemplo la a y es capaz de apuntar 3as de un solo toke. No se si esto tendra solucion.

Pepus
18/11/12, 10:44:07
Va como un tiro..de las pocas cosas que he comorado en china que va bien..lo unico el mini teclado ya que lo,pille con un mini teclado que es una porqueria

lo he enchufado a un teclado normal con raton normal y una pasada..peliculas streaming fluidas y a buena calidad..

va muy fluido..al principio me daba algun herror me deciamque el proceso android se ha cerrado o algo asi..peromle instale el ultimo firmware que creo que salio el 15 de este mes y va mucho mejor de lo que iba de fabrica y mira que iba bien descontando algun cuelgue..

de hecho haciendo testnde velocidad con la misma app que tengo en mi galaxy s3 me da mas velocidad por lomque deduzco que la antena es mejor.

y respecto a al actualizacion me da 1Mb mas de velocidad desde quemactualice que era una de las mejoras de esta actualizacion

La verdad es que estosmde rickomagic se lo han currado con este ultimo aparato..no le puedo sacar ni una pega

eso si elmini teclado a la basura....

Que app usas para medir la velocidad? que adsl tienes?, yo tengo el MK802 II y las pelis en streaming van bien... a ratos. No sé como descartar que sea el aparato, el router o qué.

Según Jazztel el que sólo tenga 3MB de adsl es el problema, la sincronía o no sé que, aunque no entiendo que la conexión con un disco duro conectado por cable al router tenga que ver con internet.

Ah, y por cierto, dónde lo compraste?

Naismith
18/11/12, 10:56:13
Aqui teneis una review completa en español
http://androidpc.es/blog/2012/11/06/analisis-rikomagic-mk802-iii-dual-core/

Es una gran maquina

Pepus
18/11/12, 12:46:55
http://www.w2comp.com/detail.asp?catid=74585&Pdtid=663086

Tienda rápida y fiable :ok:

Y en Aliexpress aún más barato, 48€, no sé cuanto tardarán...

http://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Rikomagic-MK802-III-Dual-Core-Mini-Android-4-1-PC-RK3066-1-6Ghz-Cortex/810525_659384842.html

mypeli
18/11/12, 13:55:45
a los que lo tengan merece la pena comprar este modelo o los otros modelos tambien estan bien. no estoy muy puesto y he visto que este tiene potencia mas que de sobra para todas las app. es mejor comprar en aliexpress o en ebay, gracias

Martajuri
18/11/12, 15:18:25
i.imgur.com/scw0q.png

Yo lo compré en esta web hace un par de días por 47€g.i porque era la más barata donde se podía comprar por paypal.

Supongo que el envío tardará 2 semanas mínimo pero no tengo prisa, por ese precio es un regalo jaja

Mi intención es usarlo para navegar, ver mkvs y bajar torrents.

Saludos!!!!

chus553
19/11/12, 03:45:16
A mi, el teclado conectado al pc me funciona perfecto, pero lo conecto al mklll y se vuelve super sensible a la hora de escribir, toco por ejemplo la a y es capaz de apuntar 3as de un solo toke. No se si esto tendra solucion.

me pasa exactamente lo mismo..doy al 5 y escribe 55555 doy a borrar y me borra todo..vamos supersensible

aun no encuentro solucion..bueno si teclado de toda la vida inalabnrico..

chus553
19/11/12, 03:56:35
Que app usas para medir la velocidad? que adsl tienes?, yo tengo el MK802 II y las pelis en streaming van bien... a ratos. No sé como descartar que sea el aparato, el router o qué.

Según Jazztel el que sólo tenga 3MB de adsl es el problema, la sincronía o no sé que, aunque no entiendo que la conexión con un disco duro conectado por cable al router tenga que ver con internet.

Ah, y por cierto, dónde lo compraste?

la app no la recuerdo pero vamos si un movil como el s3 me da 6Mb de velocidad y el rikomagic me da con la misma app 10,5 sera que es mas sensible omque tiene mejor antena o tarjeta de red.

las pelis en streaming por ejemplo de lña app peliculas 1080 va de lujo solo tarda al inicio..igual que mi tab 7.7 y luego sin parones ni nada..vamos de lujo..

ahora yo tengo mas de 10Mb de adsl orange aunque no se porque el aparato que mas velocidad me da es ESTE, el ipad, la tab 7.7 o el s3 no me llegan ni a 8Mb cuando segun el router llega mas de 16mb resles al router..

con telefonica tenia 10mb y todos mis aparatos me daban sobre 8mb...

si tienes 3mb con las perdidas del wifi ya te puedes dar con un camto en los dientes si ves una peli en hd sin tirones...

Y como he dicho al que tenga dudas de comprarlo..ñque lo compre que llebo leyendo foros mucho tiempo y todo el que comora un aparato chino con android le pasa algo.ya sea tablet o movil o android tv lei de unis que no se que chapuza habia que hacerle a la antena..otros que se les desconectaba el wifi continuamente..

Este fin de semana le he dado horas y horas y nada ningun cuelgue..el,wifi a tope..y me he visto un monton de peliculas..videos ..vamos que como esta la tv española..ya casi no veo la tv..estoy todo el dia con el aparatito este..

:platano:

real7man
19/11/12, 10:40:14
la app no la recuerdo pero vamos si un movil como el s3 me da 6Mb de velocidad y el rikomagic me da con la misma app 10,5 sera que es mas sensible omque tiene mejor antena o tarjeta de red.

las pelis en streaming por ejemplo de lña app peliculas 1080 va de lujo solo tarda al inicio..igual que mi tab 7.7 y luego sin parones ni nada..vamos de lujo..

ahora yo tengo mas de 10Mb de adsl orange aunque no se porque el aparato que mas velocidad me da es ESTE, el ipad, la tab 7.7 o el s3 no me llegan ni a 8Mb cuando segun el router llega mas de 16mb resles al router..

con telefonica tenia 10mb y todos mis aparatos me daban sobre 8mb...

si tienes 3mb con las perdidas del wifi ya te puedes dar con un camto en los dientes si ves una peli en hd sin tirones...

Y como he dicho al que tenga dudas de comprarlo..ñque lo compre que llebo leyendo foros mucho tiempo y todo el que comora un aparato chino con android le pasa algo.ya sea tablet o movil o android tv lei de unis que no se que chapuza habia que hacerle a la antena..otros que se les desconectaba el wifi continuamente..

Este fin de semana le he dado horas y horas y nada ningun cuelgue..el,wifi a tope..y me he visto un monton de peliculas..videos ..vamos que como esta la tv española..ya casi no veo la tv..estoy todo el dia con el aparatito este..

:platano:

Chu553, todo esto que has comentado es sobre el mk802iii no? Y el mando supersencible, es el rc12 como el del amigo ospecar? Gracias

barkitero
19/11/12, 17:02:26
Hola a todos lo compré en w2comp.com. el 6 nov y llegó el 15 nov. Es un cañón.
Muchas apps del market las da por no compatibles. ¿Habrá solución?.

Pepus
19/11/12, 17:34:54

Se me ocurre instalarlas en un movil rooteado y copiar la app de /data/app

mypeli
19/11/12, 20:25:25

has provado instalar el merkamarket. yo en mis tablets. cuando pone no compatible, las bajo hay y funcionan

Pepus
19/11/12, 20:38:43
Pensaba que Merkamarket había dejado de funcionar, sigue funcionando? En Aptoide también puedes descargar de todo.

mypeli
19/11/12, 21:46:36
Pensaba que Merkamarket había dejado de funcionar, sigue funcionando? En Aptoide también puedes descargar de todo.

si ha vuelto a funcionar. despues que cerraron blackmark alpha

chus553
20/11/12, 01:20:34
Chu553, todo esto que has comentado es sobre el mk802iii no? Y el mando supersencible, es el rc12 como el del amigo ospecar? Gracias

si, es ek mi802 III. y el teclado el mismo que el de la foto..desconozco el modelo

Respecto a als app incompatibles, la verdad es que no he instalado nada lo utilizo para ver pelis en streaming y series..documentales..etc

para app ya tengo el movil y aun asi muchis juegos no son compatibles con el s3 ..aunque no soy jugon..

pero vamos comomeste hilo va para alante si encontrais solucion a lomde las app lo contais por aqui por si a alguien le interesa..:palomitas:

Naismith
20/11/12, 09:42:02
Por si alguien tiene problemas graves con su stick MK802-III hay una forma de machacar todo desde el nivel mas bajo.

Dejo el procedimiento con fotos aqui:
http://androidpc.es/blog/2012/11/20/recovery-para-mk802-iii-revive-tu-stick/

eamat08m
20/11/12, 16:08:36
¡Buenas tardes!. Estoy interesado en adquirir el Rikomagic MK802 III y tengo algunas dudas. Alguien que ya lo tenga en sus manos, si fuera tan amable, le pediria si puede apuntar sus impresiones sobre el aparato, donde lo compro, a través de que servicio de correos le ha llegado, cuanto tiempo en recibirlo y en general si responde a las expectativas y merece la pena comprarlo. Muchas gracias. Un saludo

Fitoma
20/11/12, 16:19:26
Buenas,

yo lo compré por aliexpress. Pedí que lo enviaran a través ed DHL y, aunque fueron muy rápidos (cuestión de 5 días con fin de semana en medio) me la jugaron con la aduana. Al final palmé 30 euros de más por su cara bonita (por torpes o porque querían sacar pasta)

DHL nunca más. Prefiero esperar un par de semanas a pagar el transporte casi más caro que el producto.

En cuanto a las expectativas y si merece la pena, depende de cuáles sean estas. En mi caso, si, las cumple, pero en el tuyo...

Pepus
20/11/12, 16:20:34
De eso justo estamos hablando, quieres que se vuelva a escribir el tema?

langostino
21/11/12, 09:11:26
Tengo unas dudas respecto a este cacharrín..

1. ¿Cuántos puertos USB tiene? Porque he visto que otros disponen de un USB y un microusb OTG. Me interesa esto porque supongo que se necesitan dos puertos, uno para un disco duro o pendrive y otro para el receptor del mini teclado, ¿no?

2. ¿Qué tal va el wifi? Es que tengo un servidor DLNA y me gustaría usarlo tambien para streaming.

Fitoma
21/11/12, 09:53:22
1. ¿Cuántos puertos USB tiene? Porque he visto que otros disponen de un USB y un microusb OTG. Me interesa esto porque supongo que se necesitan dos puertos, uno para un disco duro o pendrive y otro para el receptor del mini teclado, ¿no?

Trae un micro USB por el que se alimenta el cacharro (y se puede conectar a un PC para rootearlo, por ejempli) y un USB de tamaño completo para conectar periféricos. Yo de momento sólo tengo el BT del teclado/touchpad, pero nada te impide conectar un hub USB para conectar más cosas.

Además lleva la ranura Micro SD y el HDMI para conectar a la TV/Monitor.
2. ¿Qué tal va el wifi? Es que tengo un servidor DLNA y me gustaría usarlo tambien para streaming. Ahí no te puedo decir, porque lo tengo a escasos 20 cm del router y la señal es, lógicamente, perfecta (de hecho, acabaré por conectarlo por cable y desconectaré la wifi) Lo que si he leído son casos de interferencias entre la wifi y el BT que en mi caso no se dan porque tengo el BT al final de un cable alargador.

langostino
21/11/12, 10:18:16
En cuanto al teclado, veo que el RC12 que se ofrece como pack es malísimo. Tambien he visto otro teclado blanco que tiene mejor pinta...¿Alguno lo tiene? Es que el android tv cuesta unos 50€ aprox. y con el teclado unos 60€. He visto que comprar el miniteclado aparte sale bastante más caro...

¿El puerto USB puede alimentar un disco duro de 2,5'' externo o sólo pendrives? ¿Algun hub con alimentación externa?

joheos11
21/11/12, 15:14:31
A ver si alguien me echa un cable con y no meto la pata con la compra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6514543

alpinibis
21/11/12, 22:12:22
Hola, ya tengo pedido el MK802-III y el teclado iPazzPort (a ver qué tal va este teclado). Soy novato en esto y quería preguntar qué sitios recomendais para ver películas en streaming.
Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Gracias

Elnef
22/11/12, 09:33:52

¿Escogiste el envío EMS o el Free Airmail Register? ¿Te pararon en aduanas?

litry
22/11/12, 10:52:50
Buenas:
Para los que tienen dudas con la forma de envio siempre que os sea posible elegir honk kong post o china post suelen recomendar la primera por que dicen que va algo mejor en rapidez si usais servicios de paqueteria tipo DHL o similar teneis un 90% por no decir un 100% de que pageis aduanas ya que estas empresas estan obligadas a declarar
Para ver peliculas online vk esta bastante bien hay una aplicacion y todo en teoria es una red social tipo facebook pero rusa la gente sube peliculas ya que admite archivos pesados.

Saludos

barkitero
22/11/12, 15:31:43
¿Escogiste el envío EMS o el Free Airmail Register? ¿Te pararon en aduanas?

Fue por free airmail y np pasó por aduana

alpinibis
22/11/12, 21:56:14
Para ver peliculas online vk esta bastante bien hay una aplicacion y todo en teoria es una red social tipo facebook pero rusa la gente sube peliculas ya que admite archivos pesados.

Saludos

Gracias por responder. ¿Qué otras posibilidades hay?

ospecar
23/11/12, 18:54:36
yo siempre que he comprado en china me lo han mandado por ems y siempre me han puesto en el paquete GIFF (regalo) y no he tenido nunca problemas.
Bueno el mklll me lo mandaron por singapur swiss post y tampoco he tenido problemas.

Enviado desde mi Rikomagic MK802III usando Tapatalk 2

sivart13
26/11/12, 00:15:18
En mi caso lo compré en asiapads y me ha llegado en tres semanas sin coste de envío, directamente a casa.

Mi impresión hasta ahora es nefasta. Lo quiero como smart TV y va lentísimo, por wifi tarda minutos en cargar una página. Ver un video ni de asomo, se bloquea continuamente.

He probado a cargarlo vía un adaptador 5V/2A pero pasa igual que conectado al USB de la TV.

Mañana intentaré descartar que sea el teclado inalámbrico. Si tampoco así funciona ya no se me ocurren más posibles causas y tendré que iniciar el proceso de devolución inmediata. (En los foros de fuera de España ya hay más de uno haciendo lo mismo y por idéntico motivo).

Mi señal wifi es excelente, cualquier tablet o pc ve las series de TV estando muchos metros más lejano del router.

Cualquier ayuda, muy agradecido.

Pepus
26/11/12, 00:44:59
Has puesto el último firmware?

sivart13
26/11/12, 16:29:22
He leído más arriba que ha salido uno el 15 de noviembre pero ¿dónde está?, no lo encuentro en el Foro.

sivart13
26/11/12, 16:43:29
Acabo de encontrarlo en este link, debe ser ese. Gracias

http://androidpc.es/blog/2012/11/16/nuevo-firmware-para-mk802-iii-15-11-2012/

wiizerg
28/11/12, 00:09:30
Buenas gente, acabo de recibir mi Rikomagic MK802-III. Y estoy teniendo una mala experiencia por ahora. Acabo de conectar el minipc y...

- No me abre ninguna aplicación, hace el amago de abrir y cerrarse, con el navegador más de lo mismo
- Cuando quiero arrastrar un icono de las aplicaciones para el escritorio se me queda totalmente pillado...

¿A alguien más le ha pasado?

ospecar
28/11/12, 06:11:31
Hola wizerg, me fastidia leer esto, el mio va como un autentico avion. A ver si le falta alimentacion.... prueba a acctualizarlo... ya nos contaras.

Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk 2

sivart13
28/11/12, 19:07:02
Bueno, ya actualicé el firmware y ha mejorado un poco pero de veras que el wifi va de pena, constantemente colgado navegando y peor con videos.

He cambiado todos los accesorios, HDMI, cable de alimentación USB, alimentación de la TV o del conversor, probado con otro teclado, con otro router "pegadito" también y no presenta mucha mejoría.

De los muchos intentos ha habido un 10% aproximadamente en que se ha podido navegar soportablemente, todos los demás un fiasco.

He leído lo de la ip estática, ¿podría influir realmente?, tengo dinámica.

No se me ocurre nada más e igual es tarde para descambiarlo. Leeré las instrucciones de asiapads a ver si aún llego a tiempo.

Ospecar, ¿puedes describir cómo tienes tu conexión? a ver si sacamos algo diferente.

ospecar
28/11/12, 19:41:39
Yo tengo la ip del ruter estatica, prueba con este tema a ver como va

zocon
29/11/12, 00:02:50
hola que tal me compre el clon de este aparato o almenos eso parece es igualito pero sin ninguna marca ademas los mismo por dentro segun antutu es de pandawill lo pille en happy hour, he intentado meter el ultimo firmware i me sale el dichoso hombrecito verde boca arriba sacando un triangulo rojo con exclamacion dentro, sabeis por que podra ser?¿ gracias

ospecar
29/11/12, 00:23:47
Arrrr no se...... a ver si alguien te ayuda y asi me entero yo tambien.

peligropowers
29/11/12, 08:24:21
hola que tal me compre el clon de este aparato o almenos eso parece es igualito pero sin ninguna marca ademas los mismo por dentro segun antutu es de pandawill lo pille en happy hour, he intentado meter el ultimo firmware i me sale el dichoso hombrecito verde boca arriba sacando un triangulo rojo con exclamacion dentro, sabeis por que podra ser?¿ gracias

me temo que no es un mk802 III, será un ug802. no se si es compatible ocn las roms.

zocon
30/11/12, 18:52:45
exactamente es este a ver si alguien sabe que hacer por dios quiero el ultimo firm porfiiisss
http://www.pandawill.com/mk802-mini-android-pc-android-tv-box-android-40-rk3066-dual-core-1g-ram-hdmi-tf-4gb-p68815.html

juanjo18x
04/12/12, 01:38:29
es un clon del mk802 III, yo lo compre y le instale el ultimo firmwarem va de lujo!

Naismith
04/12/12, 10:08:56
Cuidado con los clones y meterle firmwares de mk3.... Más de uno se ha brikeado
Que diferencia de precio hay entre un clon y un mk3 original?

ospecar
04/12/12, 10:55:13
Bueno no se si esto se puede poner aqui... si no se puede pido perdon por adelantado.
Me quiero comprar una tablet y he decidido vender mi MKlll con 2 o 3 tardes de uso (ya que con mi mujer y dos niños en casa me es immmposible usarlo)
vendo mklll y teclado rc12 por 70 eurelios soy de Utiel Valencia prefiero entregar en mano, para probarlo si hace falta. Preguntas por mensajes privados

neferrg76
07/12/12, 07:04:18
Hola si me mandas tu telefono te llamo me interesa. Soy de vlc capital

ospecar
07/12/12, 08:56:59
neferrg76 tienes un mensaje privado

KoRy
09/12/12, 17:11:28
Bueno, ya actualicé el firmware y ha mejorado un poco pero de veras que el wifi va de pena, constantemente colgado navegando y peor con videos.

idem, mas de lo mismo!

Madakite
09/12/12, 18:44:22
Hola, tengo el mk802 y la verdad es q me va :ok: y estoy por pillarme el 3 pero no se si esperarme al 3s, lo conoceis alguno?
Trae Bluetooth y un par de mejoras mas, sabeis si a salido o cuando saldra?

http://liliputing.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/11/mk802-iiis.jpg

Pd: me respondo http://androidpc.es/blog/2012/12/08/rikomagic-mk802-iiis-ya-en-preventa-3-modelos-a-elegir/

litry
09/12/12, 18:51:12
Hola, tengo el mk802 y la verdad es q me va :ok: y estoy por pillarme el 3 pero no se si esperarme al 3s, lo conoceis alguno?
Trae Bluetooth y un par de mejoras mas, sabeis si a salido o cuando saldra?

Buenas:

Aqu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506175)i se habla de ello actualmente ya se puede pedir

desipb
11/12/12, 09:27:05
Buenas, ayer me llegó mi mk802-III , pero se me olvido pedir un cargador y compre uno en los chinos que en teoria daba 5,5 V en vez de los 5. Lo enchufe y se me reseteaba continuamente, solo pude ver el logo de rikomagic. Será el cargador o será otra cosa??

real7man
11/12/12, 10:03:53
Muy buenas! Acabo de recibir el mk802iii que pedí para regalar a mi padre por reyes (ni siquiera lo he probado) Así que tendré tiempo para trastear con él y preparárselo.
Me tardó 20 días en llegar. Pero lo curioso es que vino perfectamente embalado y reforzado con 2 hilos. Sin embargo, cuando quité los hilos, vi que lo habían abierto por un lado con un cuchillo o algo. No sé si habrán sido los de aduanas o qué :confused:

Otra cosa que me ha llamado la atención es que creo haberlo pedido en negro y me ha llegado en blanco, pero bueno, si funciona bien, me dará igual :o

Naismith
11/12/12, 10:36:47
Buenas, ayer me llegó mi mk802-III , pero se me olvido pedir un cargador y compre uno en los chinos que en teoria daba 5,5 V en vez de los 5. Lo enchufe y se me reseteaba continuamente, solo pude ver el logo de rikomagic. Será el cargador o será otra cosa??

Es el cargador... intenta usar uno de movil "bueno"
Tiene que ser de 5Voltios y 2Amperios por lo menos.
Si tienes una TV con USB puede usar ese como cargador.