Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna App para rediseñar la casa??

condemoses
17/11/12, 09:08:11
Hola a todos

Estoy buscando una aplicación que me permita rediseñar un salón, dormitorio con mis muebles actuales.

Estoy ante una posible mudanza y viendo varias casas, como ya tengo los muebles me gustaría diserñarlas en nuestras notes.

No me importa que sea 3d o no, lo único que quiero es crear un plano base y sobre ese plano poder mover los muebles que yo introduczca, me imagino que será una app tipo a la de Ikea

Sabéis de alguna??

Gracias

KAITEKI
17/11/12, 10:06:52
Hola a todos

Estoy buscando una aplicación que me permita rediseñar un salón, dormitorio con mis muebles actuales.

Estoy ante una posible mudanza y viendo varias casas, como ya tengo los muebles me gustaría diserñarlas en nuestras notes.

No me importa que sea 3d o no, lo único que quiero es crear un plano base y sobre ese plano poder mover los muebles que yo introduczca, me imagino que será una app tipo a la de Ikea

Sabéis de alguna??

Gracias

Yo cuando he tenodo que hacer lo que dices, he utilizado el Autocad, eso sí, desde el pc.

Aunque hay una versión de Autocad para Android, si no utilizas un ratón en la tablet, te resultará bastante incómodo de usar, si sabes manejar el programa, claro.

Desconozco si hay algo más...

Saludos